Te invito a un café [Blog] Suivre un blog

r_crespo R. Crespo En este blog hablaré sobre novedades que traeré a Inkspired, curiosidades de novelas y/o personajes y un poquito sobre mí (como escritora).

#novelas #curiosidades #novedades #blog #anuncios
AA Partager

#ENSYalNanowrimo

En marzo tomé la decisión de participar en el Camp Nanowrimo de abril con el objetivo principal de avanzar todo lo posible con Él no soy yo. De hecho, estaba tan animada que estaba segura de que conseguiría escribir dos o tres capítulos como mínimo (ya que dependía sobre todo del tiempo del que dispusiera). A finales de ese mes estaba deseando empezar con el Nanowrimo, tanto que habría sido capaz de crear algunas imágenes que me inspiraran a escribir. ¡Pero no hizo falta! Tuve fuente de inspiración para rato je, je.

No obstante, solo pude escribir gran parte del capítulo 14 durante la primera semana de abril. Y tanto fue así que conseguí batir mi récord en cuanto a número de palabras en un capítulo, cosa que he descubierto antes de escribir esto y después de terminar el capítulo catorce. Y por mucho que habría querido escribir mucho más, durante las siguientes semanas se me juntó todo: la cantidad de prácticas que tuve que hacer así como un examen que tuve que preparar. Y después solo hubo razones personales que impidieron que mis letras fluyeran, así que durante el resto de abril no escribí ni una palabra.

Mi balance no es muy positivo. Sin embargo, me alegra haber escrito bastante y no haber tenido que desechar tanto.


¿Has participado también en el Camp Nanowrimo de abril o lo harás en julio? Cuéntame en los comentarios.

6 Mai 2019 17:04 0 Rapport Incorporer 3

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~