AA Partager

Otro día aquí...

Tienes que trabajar en ti, eso fue lo que dijo mi novio cuando por enésima vez leyó algo de mi relacionado con la inconformidad de ser yo, de ser gorda, tener la cara manchada, ser una mala hija y sentirme mala persona, entre otras cosas. Creo que ya perdí la cuenta de las veces en las que me sentí vacía aún estando rodeada de muchas personas. 

He intentado de varias formas alejarme de todos los que me quieren o dicen hacerlo porque no me siento bien con ellos alrededor y cuando lo hago los extraño, o eso creo, no sé a que estoy aferrada pero simplemente siento que falta algo en mi vida, no es alguien, de eso estoy segura, mi pareja es más de lo que puedo pedir en una persona y mi familia tan diversa, protectora y complaciente que sé que por ahí no va la cuestión. Me falta darme amor, supongo, aceptarme y es tan difícil cada día. 

Necesitaré ayuda profesional? No me atrevo, me avergonzaría decir todas estupideces frente a alguien que intentará ayudarme y yo estaré siempre incrédula de que eso pueda pasar. Hace cinco 5 años o tal vez más, nunca pensé que sería capaz de autoflagelarme, cuando en el colegio y en la universidad, soy enfermera, de hecho, siempre me burlé o sentí lástima por quienes lo hacían, aunque a veces, en el fondo, me parecía algo valiente. Lo hice, lo hice cuando pensé que se acabaría mi relación y hace poco también pensé en el suicidio, no hice un plan, simplemente pasó por mi cabeza... y me entristece que haya ocurrido. 

Hoy nuevamente recordé este terrible suceso y me da asco. Me doy asco. 


12 Septembre 2018 03:30 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1