El capítulo de esta semana y en el próximo se desarrolla en Koochi, ciudad capital de la prefectura homónima en la isla de Shikoku. He aquí un mapa:
Como verán, la Ciudad queda bastante lejos de Tokyo, por lo cual las muchachas y los muchachos (Kendi y KyunHo) y la banda fueron en avión.
En general, la Ciudad de Koochi en la más importante de la isla Shikoku, y capital de la prefectura que lleva su nombre. Es Cede de numerosas fiestas y festivales, la gente es muy alegre y orgullosa de su lugar, pues esta fuera de donde nació una figura importante de la restauración Meiji (explicar esto sería irme por las ramas a temas históricos algo complicados, así que dejémoslo ahí). Se practican toda clase de deportes acuáticos como la pesca (siempre me pregunte porque la consideran un deporte) y el surf.
En cuanto al paisaje urbano, existe una poderosa mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Los atractivos turísticos están íntimamente relacionados con esto. Uno de los lugares mas famosos de la ciudad será mencionado: se trata del Castillo de Koochi:
Es una poderosa y bellísima construcción de estilo tradicional que se mantiene en excelente estado, y ofrece una vista panorámica de la ciudad.
Otro punto interesante de la ciudad, que también tiene estilo antiguo, reconstruido así intencionalmente, al igual que toda la zona que lo rodea, para convertirlo en lugar turístico es el puente de Koochi, Harimaya Bashi, donde pasan todas las parejas. Aquí se filmó una famosa escena de una película sobre el amor prohibido entre un sacerdote y una joven.
Un dato curioso que ocurrirá en el próximo episodio es que Melani y Shinichi tendrán una linda escena allí.
Hay otros puntos interesantes que mencionare aunque no aparezcan en la historia y solo sean mencionados:
Katsura Hama, famoso paraje considerado uno de los más bellos de Japón.
Go Chikurin Jidai san, este lugar tiene una leyenda interesante. Básicamente es un templo, el chikurin ji, construido por monjes chinos que buscaban una montaña llamada Godai san.