Nombre Completo: Melani Stoltidis.
En Japonés: Merani Sutoritidisu
Sobrenombre: Pretty girl y Meri-chan (de Shinichi), Gasparín (cuando Selena quiere molestarla).
Edad: 24 años.
Cumpleaños: 4 de octubre.
Signo: libra
Estatura: 1.60 mts.
Peso: 45 kgs.
Descripción física: Cabello rubio dorado largo y ondulado, hasta poco más abajo de la mitad de la espalda; ojos celestes claros con muchas pestañas, boca mediana, con el labio inferior ligeramente más grueso. Piel muy clara. Torso y brazos delgados, piernas robustas (bien entrenadas), caderas no muy anchas.
Tez muy clara, rostro delgado, labios finos. Timbre de voz grave.
Carácter: en apariencia es seria y estricta, sobre todo desconfiada, pero también puede ser muy dulce, tímida, responsable y tierna. Es leal, siempre alienta y ayuda a las personas que quiere, encuentra la solución más simple a sus problemas, pero con los propios se ahoga en un vaso de agua...
Prefiere llorar sola, y opta por los concejos ante de los consuelos.
También tiende a prejuzgar a la gente.
Habilidades: Natación, cantar y bailar. Además, tiene buen equilibrio y aprende muy rápido casi cualquier cosa.
Habla francés e inglés fluido, y japonés básico (ahora avanzado), y tiene buena dicción.
Hobbies: Leer, salir a pasear, ir al gimnasio.
Familia: Sus padres, dos profesores universitarios. No tiene hermanos.
Comida favorita: en Argentina, Brochetas con distintas carnes y verduras asadas. En Japón, el curry suave y las anguilas fritas.
Color favorito: Dorado y morado.
Postre favorito: Cualquiera que tenga chocolate.
Bebida favorita: Jugo de frutas (sin alcohol).
Animales: un perro y un gato.
Chico ideal: Muy similar a Shinichi.
Si mañana se acabara el mundo: Disfrutaría del día con su familia y personas especiales.
Algo más sobre ella:
Melani nació en primavera (si les digo... XD), en el seno de una familia de clase media, un joven matrimonio de profesores que se estaban desarrollando profesionalmente... y que en ese momento no deseaba tener desarrollando profesionalmente... y que en ese momento no deseaba tener
hijos... Y, para la poca preparación que tenían, cuidar a nuestra
protagonista de bebe no resultó nada fácil. Lo que más deseaban era que creciera rápido, y pese a esto, no tuvieron la suficiente dedicación para proveerle contención y menos cariño. La mayor parte del tiempo ella estaba a cargo de niñeras o parientes, que cambiaban cada tanto y no podía encariñarse con nadie.
Por todo eso, Melani no tiene muchos recuerdos o fotografías de sus padres. A veces se quedaba parada cerca del marco de la puerta su dormitorio, mirando a esos "extraños" que dormían en la casa. Poco a poco, la pequeña rubia entendió que eran sus padres. Más que juguetes, en su niñez, recibió libros y juegos didácticos, para que aprendiera rápido y fuese más independiente. Como ellos esperaban, se volvió una niña callada y quieta, envuelta en un mundo de lecturas donde la gente alcanzaba la felicidad, mientras ella estaba estancada allí.
En la primaria y secundaria, nuestra protagonista tuvo muchos problemas para relacionarse con la gente. No tenía hermanos, no podía salir mucho de casa y menos llevar visitas, le resultaba bastante difícil conservar una amistad sólida. Además, como no estaba muy acostumbrada a tratar con más personas que con ella, no entendía los valores de las demás personas, distintos a sus ideales. Desde entonces, comenzó a cultivar sus prejuicios. Al menos Internet le permitía socializar un poco, pero de esa forma.
Conoció así muchachos en el ámbito académico, pero si comenzaba una relación era a distancia. De hecho, cuando inicio el cursado en la universidad, estaba "saliendo" con un chico que vivía en el extranjero y con quien se veía una vez cada... tanto. Obviamente esas relaciones no prosperaban.
¿Cómo conoció a sus amigas? Pues... dado su carisma, Selena llamó rápidamente la atención de ambas, y un buen día en el que Melani tomó asiento a su lado, la morocha comenzó a hablarle, como tenía acostumbrado hacer con todo aquel que estaba a su alrededor. La rubia protagonista no podía creer cómo alguien podía hablar tanto y hacer tantas preguntas (sin conformarse muchas veces con las respuestas), pero no negaría que sus comentarios graciosos le causaban mucha risa. Y Liz, siempre rodeada de admiradores y gente de la que a veces parecía estar harta, producía un gran enigma en la mente de la nuestra dorada amiga.
Uno de esos días en los que Melani tomó asiento cerca de Selena, Liz se sentó también al lado y rápidamente comenzaron una conversación... En la que la morocha les comunicó que estaba interesada en una beca a Japón, y que entraría en disponibilidad después de 4 años. El interrogatorio inició de inmediato y las tres quedaron muy entusiasmadas por la idea. ¡Irían a Japón! El tiempo de estudiar y esforzarse, tanto en la universidad como en el idioma, empezó.
Un año antes de que inicie nuestra historia, Melani comenzó a verse halagada con demasiada frecuencia por un muchacho que conoció en la biblioteca, llamado Mario. Al principio, sus palabras, y el hecho de que haya conseguido su número de celular la incomodaban, pero poco a poco le agradó más la idea de conocerlo. Él era todo un caballero, muy amable con ella y la hacía sentir a gusto, así que nuestra protagonista no pudo evitar desarrollar sentimientos por este chico... y decidió aceptar una relación. Como ella era bastante tímida en ciertas cuestiones, no tenía fotos suyas como para mostrarlas a sus amigas... Y lastimosamente desde esa costumbre de su nuevo amor no comenzó a sospechar.
Un buen día lo vio en la universidad, y decidió saludarlo. Pero él no parecía contento cuando lo besó, es más... estaba incómodo o nervioso... Melani no entendía por qué, hasta que otra chica se le acercó... llamándolo Fernando.
16 Septembre 2018 00:02 0 Rapport Incorporer 3Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.
Commentaires de
0 Commentaires