Despertar Índigo Suivre un blog

ariel_carraro Ariel Carraro El despertar índigo. Un blog para todos y a la vez para casi nadie. 0 critiques

#espiritualidad #despertar #indigo #cristal #azul
AA Partager

Capítulo 4

Empatía. 

El primer paso para comprender que somos más que huesos y carne. La mayoría de la gente no se pregunta cosas cómo ¿por qué vine a este mundo? ¿por qué soy como soy? Viven sus vidas, viven con problemas. Muchos apenas tienen lo mínimo para subsistir. Fácil es criticarlos y decir que están dormidos. Al principio muchos de los que se dicen "despiertos" no sabían nada de lo que ahora saben.  Que la historia que conocemos está tergiversada. Que el mundo no es como nos dice que es. Que existen otros planos de existencia. Que el hombre es un microcosmos, un pequeño universo, una parte de la Fuente a la que alguna vez regresaremos. 

Tener empatía es difícil. Nos creemos únicos y especiales. Nos burlamos de la ignorancia de la mayoría y creemos ser poseedores de la verdad absoluta. 

La ascención será para aquellos que se desprendan del ego, que se auto sacrifiquen y dejen a un lado lo mundano y terrenal. Los demás se conformarán con ver el espectáculo. Se creerán despiertos sin ser conscientes que aún duermen. 

El ego les hará creer que poseen un conocimiento especial, un "algo" que los separa del todo.  

El despertar será duro. Algunos sentirán que era mejor estar dormidos.

Empatía. Es el primer paso.

19 Novembre 2018 15:01 0 Rapport Incorporer 0
~

Capítulo 3

"Soy único y diferente. Sé lo que otros no saben. Todos  son unas ovejas que van rumbo al matadero, yo por mí parte sigo MIS  PROPIAS REGLAS".

¿Conocen a alguien así?

El único y diferente que lo sabe todo, pero que no comparte ese conocimiento con los demás. Sí, todos conocemos a alguien así. Usualmente lo vemos todos los días al mirarnos ante el espejo. Y es que nos creemos únicos, diferentes al resto. Sin embargo, olvidamos un factor importante: pertenecemos a esa masa que tanto criticamos. 

Los verdaderos despiertos viven tal como hablan, hablan como viven. 

Si digo que me intereso por la vida animal y no hago nada por evitar su sufrimiento, entonces mi interés no es tan fuerte como para romper mis ataduras y hacer algo al respecto. Estoy siendo incongruente con mis palabras, con mis pensamientos. Mis acciones deberían decir más que mis palabras, pero no siempre es así.

Somos sabios para decir (y decidir) como los demás deberían dirigir su vida, pero nuestra propia vida nos parece un tremendo caos.

El gurú, el sabio, el iluminado y despierto, que critica a quien come carne, a quien gasta dinero en cosas materiales, a quien hace lo que le gustaría hacer y no hace, a todo mundo y solo ve la paja en ojo ajeno sin mirar la viga en el suyo, solo es alguien atrapado en su propio ego. Es tan solo una víctima de sí mismo. 

"Mírenme, hace años que sé que vivo en una matriz. Los ETs y maestros ascendidos me contactan y me consideran un elegido. Soy mejor que tú, yo veo lo que tú no puedes ver."

Incluso Siddartha Gautama sabía que todos somos iguales, todos venimos al mundo a sufrir. No hay illuminados que lo sepan todo. 

Venimos a experimentar los dos polos, la luz y la oscuridad. Los verdaderos humanos no somos pura bondad, ni mucho menos pura maldad. Somos duales, venimos al mundo a experimentar lo material, la imperfección. Y es que nacemos imperfectos, para buscar la perfección.

El único y diferente es tan solo una gota en el mismo mar.

19 Août 2018 18:03 0 Rapport Incorporer 0
~

Capítulo 2

Los Illuminati existen.

El llamado 1% de la población tirando de los hilos del mundo no es un cuento, ni una conspiración de Internet.

La mayoría, casi el 98% de la población, lo ignora. Y si lo sabe, no le interesa.

Guerras, enfermedades, catástrofes naturales, crisis económicas y demás acontecimientos mundiales negativos son realizadas por individuos con nombre y apellidos.  

Desde la oscuridad se fraguan planes para crear el caos. Pues el caos es su alimento primordial.

Si existen los Illuminati, ¿por qué casi nadie lo acepta? No sabría responder esta pregunta, pero algunas piezas clave podrían dar una respuesta.

1. Vivimos en un mundo material, lo que nos interesa a la mayoría es el dinero y lo que se puede comprar con el. 

2. Estamos acostumbrados a seguir un grupo en que nos sintamos protegidos. El segregado, el apartado... es señalado como un loco y fuera de si. Se nos ha hecho creer que debemos seguir una bandera, pertenecer a un grupo, ser acólitos y fieles seguidores de alguien o algo.

3. Los Illuminati controlan todos los medios de comunicación y entretenimiento, bancos, el sector salud, educativo, militar y hasta social (incluyendo la religión).  Prácticamente se burlan de la mayoría mostrando su poder en plena cara sin que casi nadie lo note o le preste importancia.

Los Illuminati existen.

Bajo la sombra dirigen el mundo según su propio modo de ver las cosas. Siguiendo su propio equilibrio.

Carecen de alma. No tiene remordimiento de sus actos. Se consideran iluminados, pero en realidad son Obscurati. Seres sin luz.

4 Août 2018 16:48 0 Rapport Incorporer 1
~

Capítulo 1

"Estas realidades siempre han estado aquí pero ahora las estamos percibiendo porque el humano esta recordando lo que olvido ver".

A veces pienso que descubrir que has sido engañado toda tu vida no fue lo mejor. Saber que tu mundo solo es un espejismo y que existe una realidad, la verdadera realidad, oculta ante todos y que nadie, o casi nadie, la quiere percibir puede volverte un poco loco.

Te vuelves raro. Te apartas de todo, de todos. Empiezas a creer que nada tene sentido.

Hace algunos años, navegando por la red, encontré un vídeo. Se trataba de una entrevista a un contactado. El nombre del contactado es Alejandro González Pérez Rubio. La entrevista se realizó en el programa de TV llamado La sobremesa.

Al principio creí que se trataba de una entrevista más. De esas que hacen a cada rato en los programas de ese tipo. Un charlatán que solo quiere fama y dinero. Hacerse famoso por quince minutos. Conforme escuchaba la entrevista y prestaba atención pude darme cuenta que la plática no se trataba de alguna locura o farsa. El entrevistado contaba sus vivencias de una manera sincera (al menos así lo percibí), se notaba la franqueza en sus palabras, en su expresión facial y corporal. Para mí, el contactado decía la verdad.

Sus palabras tenían sentido.

Dualidad.

Aprendizaje.

Vibración.

Evolución.

Libre albedrío.

El entrevistado explicaba cosas que nadie nos ha explicado. ¿Quién nos creó? ¿Por qué venimos a este mundo? ¿Existen otros seres aparte de los humanos? ¿Qué diantres es la dualidad? ¿Existe una vida más allá después de la muerte? Entre otras cosas.

Me costó trabajo asimilar lo que decía. Muchos lo tomarían como un cuento o historia ficticia de algún trastornado o un esquizofrénico escapado de algún hospital psiquiátrico. Tuve que volver a mirar el vídeo y escuchar pausadamente la entrevista/charla para poder asimilarlo. No miento, fueron varias veces que lo hice. Incluso a veces vuelvo a buscar el vídeo en youtube para volver a asimilar, entender, comprender y aceptar que es una realidad.

El conocimiento puede ser doloroso, la verdad no siempre es lo que te han dicho. Sin embargo, la mentira puede ser un dulce bocado que tarde o temprano te matará. 

Dejo el link del vídeo en youtube: https://bit.ly/2Axhi38

2 Août 2018 00:30 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2