AA Partager

Regresé

*Aviso esté escrito está echo con el celular y sin editar*

Les aviso qué e estado muy ocupado y sin tiempo para publicar historia, pero un poco menos qué eso, también pasó por un bloqueo de escritor.

No tengo ideas para escribir una historia nueva.

Pero les aseguro qué en muy próxima mente empezaré a publicar historia también estaré activo en está hermosa web.

E tenido una época donde me acabó de graduar y también e estado trabajando también e estado saliendo con una chica también tuve una época de exámenes y de calificaciones finales un poco pesada también tuve que dedicar un poco de tiempo para mí y despejarme de todo esto espero entiendan se qué algunos talvez se preocuparon una disculpa a todos pronto empezaré cómo antes incluso mejor. Gracias un saludo y un abrazo  a todos.

13 Juillet 2018 16:25 3 Rapport Incorporer 2

Commentez quelque chose

Publier!
Raquel Raquel
¡Hola! Soy Raquel, embajadora y parte del equipo de verificación de Inkspired. He pasado a revisar tu historia para verificarla, pero antes de eso es necesario que corrijas los errores de ortografía (que son varios y de gran importancia), así como puntuación. Una vez hecho esto puedes responder este mensaje y yo volveré para verificarla, pero de momento estará en revisión. Recuerda que la verificación de historias te puede ayudar a atraer a más usuarios, por eso nos tomamos tan en serio la calidad de los escritos en la web. Cualquier cosa estoy aquí. Un saludo. :)
April 04, 2020, 21:57
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Bienvenido de vuelta :)
August 06, 2018, 17:51
Francisco Martínez Francisco Martínez
Comenté no sea tímidos.
July 13, 2018, 17:41
~