Canto a la Oscuridad Suivre un blog

u15256421131525642113 Juan José Catalán Gallardo Los deseos y Pulsiones del ser humano estan alli, presentes y manifiestos, ignorados y engañados, tan ironicos como darle limosna al pobre para engrandecer tu ego, tan crueles como lastimar a un recien nacido. calmados, nunca acallados, mientras mas grande la luz, mas profunda es la sombra. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#humano #pensamiento #antipoesia #poesia-oscura #human #poesia #erotico #oscuridad #miedo #lujuria #corrupcion #hambre #amor #desesperacion #245 #caos #paranoia #dolor #Juan-Jose-Catalan-Gallardo
AA Partager

C O R R U P C I O N

Abandona tu humanidad...


Únete a mí, juntos destruiremos este mundo. Lo ahogaremos y lo quemaremos, para luego crear el paraíso Teñido de Sangre Bajo los cuerpos mutilados de los seres humanos que se nos interpongan, hagamos que el mundo duerma y se destruya la vida, sumido en la eterna oscuridad para siempre.


Deja que la sombra te abrace, todos conocemos tus problemas, todos miramos a quienes te hacen daño, todos odiamos a quienes te hacen daño.


Déjame ayudarte, déjame aconsejarte, pero te lo advierto, no soy un oráculo, no soy un sabio, soy tu ego, tu pulsión, tus deseos de sometimiento y pasión.


Déjame envenenar tu mente, déjame lograr que el odio corra por tus venas, déjame fluir libre por tu pensamiento….


Todos sufrimos por culpa de este sistema, de esta raza, de esta situación. Déjame ayudarte a perder la fe, seré yo quien suelte tu mano para que caigas por completo en el abismo negro de la perdición, aquel foso en donde vez claramente que no eres culpable de nada, donde todos están contra ti, donde eres la víctima.


Actúa normal, engáñalos, disfrázate de solución y lúcrate, embriágate, folla, destruye y dáñalos. Ellos te lo hicieron primero, ¿no es así?


Déjame ser tu espada, que aparte tus problemas, déjame ser la guadaña que corte las cabezas y derrame la sangre de aquellos que se oponen a ti, pues buscamos lo mismo, buscamos venganza, buscamos la perdición de aquellos que viven en felicidad mientras nosotros decaemos en tristeza y amargura. Los odiamos, nos une ese vínculo.


Hay que asegurarnos de que sufran para siempre, esa efímera felicidad, será teñida por la sangre y el dolor. Escucha el lamento, nutre tu sangre de él, ¿Qué importan los demás?, tu eres lo único que es real, eres tú o ellos y la respuesta es obvia. Siempre ha sido obvia, tu debes ser la cima, el resto es comida.

15 Mai 2018 02:12 0 Rapport Incorporer 0
~

A M O R



¿Cuál es la razón por la cual el ser humano busca tan desesperadamente a otro en la oscuridad?


¿Porque es tan necesario encontrar a tan ansiada persona que dicen, llenara de gozo nuestra alma y nuestra vida en este imperfecto mundo?


! Oh grandiosos hilos del destino que juegan cual niños con las vidas de estos humanos ingenuos e ignorantes ¡


Simples bacterias en un universo inmenso que gira para si mismo, simples deseos y simples placeres, absolutamente todo tratamos de alcanzar y comprender, una forma de vida curiosa ya ven.


A nadie ni a nada le importan tus problemas e inquietudes, vivas o mueras, el universo sigue su marcha, no hay nada que detenga este tren, fuiste solo un simple suspiro en el viento cósmico del amanecer.


! Todos juntos, mil voces gritando a la par, demandamos respuestas al cielo y al infierno sin discriminar, pues si tan insignificantes somos¡,¿Por qué amamos?


Vivimos de la pasión carnal para satisfacer nuestros bajos instintos, de carne rosa y exquisitas sensaciones de química eléctrica en nuestra lengua, sobrevivimos del agua, el sudor y la miel, de la piel del amante y del odio potente presente en nuestro ser.


¿Qué somos entonces? si no podemos comprender el motor del universo...


¿Qué somos entonces sino esclavos de nuestras acciones al no entender un simple significado o sentimiento...?


Caminamos descalzos en una playa oscura, buscando sentido, buscando locura. Una vida de movimiento somos, condenados a sentir, mirar, y amar, condenados a desear, tener y perder.


Ser acariciado por la luz, ser engañados por su caricia, ser destruidos por su búsqueda y su significado. Condenados al amor, sin alcanzarlo, sin entenderlo, nunca tenerlo.


OH inocentes humanos, Por siempre caminaremos entre la luz y la oscuridad, pues el amor pleno y verdadero, es tema de extraños, de deidades, de fuerzas y potencias que solo creemos ser.


Una fea ilusión que nos lleva a cosas maravillosas y a actos inhumanos, todo por saber...


Simples y débiles, confundimos la luz con el premio final, sin embargo, al llegar, sucede lo que naturalmente destinado esta, morir en llamas, no hay nada más.

♦♣


15 Mai 2018 02:11 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3