38
12.2mille VUES
AA Partager

Madre

Título de la obra: Madre

Autor: Andy P. French

Género: Suspenso/ Misterio. Completado.

Enlace: https://getinkspired.com/es/story/115626/madre/?ref=search


Sinopsis: Una hija cuida de una madre, confiando en el apoyo de una enfermera y su media hermana, sin embargo, su madre no hace más que empeorar, ella sospecha de sus cuidadoras, pero, ¿quién será la responsable?


Personajes: Los personajes se describen poco, pero van de acuerdo al contexto de la historia.


Puntos a favor:

  • La narrativa es buena
  • La historia es interesante y nos deja con ganas de saber más
  • Es una historia fluida y entendible

Puntos en contra:

No es un punto en contra como tal, pero me hubiera gustado que se describiera un poco más los sentimientos del personaje principal. El final me pareció un poco apresurado, pero se entiende que al ser un cuento corto suceda así.


Opinión personal:

Es un cuento muy bien logrado, es muy realista y anecdótico, muchos lectores puedes sentirse identificados con el sentimiento de injusticia que queda al final.

21 Décembre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 4
~

El día en que me dejaste

Título de la Obra: El día en que me dejaste

Autor: Asteria Bridget.

Usuario: asteriabridget

Género: Suspenso/Misterio. Completado.

Enlace: https://getinkspired.com/es/story/115528/el-dia-en-que-me-dejaste/

Sinopsis: La historia nos narra los acontecimientos que vive un joven llamado Haru, quien encuentra a su madre tras haber sido asesinada, el problema radica en que el asesino es idéntico al protagonista, por lo que este deberá encontrar la forma de limpiar su nombre sin ser atrapado por la policía.

Personajes: Los personajes son coherentes y se desempeñan bien en entorno que los envuelve. Se pueden entender sus motivaciones y sus razones para hacer ciertas cosas.


Puntos a favor:

  • Narración rica y fluida.
  • La forma en la que la autora describe a los personajes y a los escenarios es de gran ayuda para el lector, quien puede imaginarse el desarrollo de la historia.
  • La forma en la que la autora presenta la historia hace que esta se pueda seguir sin problemas.

Puntos en contra:

  • No tengo en realidad ninguna crítica, salvo que la obra queda con un final abierto el cual debería ser explorado en el futuro, ya que la trama no se resuelve. Pero esto es más culpa del formato cuento que de otra cosa.

Opinión Personal: Es una historia interesante y bien pensada, es fácil ver las habilidades de la autora, las cuales son bastante buenas. Los problemas que presentan derivan del formato cuento. Pero repito, no considero que esto sea culpa de la autora, a la cual felicito por este trabajo. Muy bien logrado.

14 Décembre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 3
~

Mírate, Mírame.


Historia: Mírate, Mírame.

Autora: Samantha Wolf.

Género: Suspenso/Misterio. Completo.

Link: https://getinkspired.com/es/story/113874/mirate-mirame/?ref=home


Resumen de sinopsis: La autora logra crear una fuerte impresión en los lectores con solo tres líneas de sinopsis, corta y precisa pero con la suficiente información para saber que no habrá un final feliz en esta historia.


Personajes: La historia cuenta con un personaje central, cuyo nombre no conocemos, la autora establece una diferencia literal de los personajes (A y B) y se centra en el aspecto oscuro de la trama, las sensaciones y sentimientos, los cabos sueltos y las escenas impactantes extrasensoriales.


Puntos a favor: La historia es corta pero eso no evita que el nudo de la misma se desarrolle a plenitud, el personaje principal logra causar empatía y los misterios se van resolviendo paulatinamente hasta el desenlace, es una lectura muy digerible, el evento principal se plantea al inicio, obligando al lector a leer apresurado para averiguar qué es lo que produce semejante acción. Muy bien planteado de principio a fin, es misterio se mantiene latente en cada palabra.


Puntos por mejorar: El único detalle que noté en el uso de comillas angulares en un pequeño dialogo entre el protagonista y su madre, me parece que fue hecho como estilo personal del autor, sin embargo aconsejaría el uso de la raya de diálogo, que es la adecuada en la literatura en español.


Opinión personal: Me atrapó realmente la historia , no esperaba realmente el desarrollo de los acontecimientos y eso es un plus de la autora, realmente es una historia bien pensada y con un final de película. ¡Felicidades a sus autoras!


Reseña By @Jancev.

9 Décembre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 2
~

El Retorno de Saturno.


Historia: El Retorno de Saturno.

Coautoras: Mel Velásquez y Andy P French.

Género: Fantasía. Completo.

Link: https://getinkspired.com/es/story/114470/el-retorno-de-saturno/


Resumen de sinopsis: La sinopsis de esta historia tiene la cantidad de palabras justas para crear intriga sobre lo que ocurrirá en la historia y llamar la atención del lector, es muy fácil de leer y con una amplia gama de elementos presentes, lo que de primera mano la hace repuntar como una buena historia.


Personajes: Si de personajes hablamos, pues en el primer capítulo comenzamos casi con doce personas, aunque la historia se centra en Andrea, la regente del signo Libra, un personaje muy carismático y con quien es fácil empatizar, las autoras hacen uso de toda su experiencia escritoril para presentarnos a toso los demás personajes de una forma ocurrente y en muchas ocasiones divertidas, y conforme a los signos que representan, cada caracterización es única, de manera que el lector se hace una idea clara y precisa de cada uno.


Puntos a favor: Esta historia rompe muchos moldes, sobre todo por la mezcla inusitada entre la astronomía y la astrología, pero no te dejes engañar, no es una historia de cuentos de hadas, sus personajes son tan reales como el mismo lector, con inseguridades, o gustos y pensamientos irreverentes, algunos más toscos que otros, algunos más chistosos que otros y te sumergirán en una trama llena de retos, misterios, miedo a lo desconocido y mucho coqueteo. Lo mejor y peor de cada signo batallando por la supervivencia de la humanidad.


Puntos por mejorar: No observé puntos que mejorar.


Opinión personal: Me fascinó la historia, la verdad al comenzar a leer no me imaginaba lo que me contraría y estoy gratamente sorprendida, una trama muy bien construida y una ortografía impecable, estoy muy enganchada esperando los próximos capítulos. ¡Felicidades a sus autoras!


Reseña By @Jancev.

1 Décembre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 4
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21