38
12.2mille VUES
AA Partager

La ley y el orden UVE: Un par de libros.


Título. La ley y el orden UVE: Un par de libros.

Nombre autor: Tadeo Ibarra.

Estado: Completado.

Link: https://getinkspired.com/es/story/113515/chapter/la-ley-y-el-orden-uve-326124/


Resumen de la historia: La historia cuenta la forma peculiar en que se conocieron Olivia Benson y Elliot Stabler, cuando él la ayuda con un par de libros.


Puntos fuertes: La historia muestra como nació la conexión especial entre los personajes y se puede palpar la atracción que es tan típica en ellos.


Puntos a mejorar: Ninguno, me pareció una muy buena historia. Sólo me hubiese gustado que tuviera un poco más de acción o fuera más larga.


Conclusión. Me ha encantado, sobre todo para los seguidores de la serie de televisión, es un fanfic bastante emotivo y nostálgico.


Reseñador: @liaobregon

24 Octobre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 4
~

Gladiador, Noche Perfecta

Reseña: Gladiador.

Título: Noche Perfecta.

Nombre del autor: Ginya Les.

Estado: Completado.

Link: https://getinkspired.com/es/story/113515/chapter/gladiador-326141/


Resumen de la historia:

En su principio nos introduce en el mundo interno de los Gladiadores, nos muestra las miserias de sus días en cautiverio. Luego nos transporta a la historia personal de Jasón, su experiencia en el combate en la arena y su lucha personal, mostrando al gladiador como ser humano.


Puntos fuertes: Es una historia que se lee fluidamente, tiene bien combinadas las escenas que vive el personaje tanto en el pasado como en el presente. También se aprecia la descripción de la lucha y los momentos en la arena.


Puntos por mejorar: Algunos detalles de acentuación.


Conclusión: Creo que la historia está muy bien detallada en cuanto al contexto histórico de las luchas, se puede apreciar en el texto los detalles de la vida en la edad antigua.


Reseñador: @marinaprado84


22 Octobre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 5
~

Fanfic de la ley y el orden U.V.E.

Título: Fanfic de la ley y el orden U.V.E.

Nombre del autor: Joanne Salas Orejuela.

Estado: Completado.

Link: https://getinkspired.com/es/story/113515/chapter/fan-fic-de-la-ley-el-orden-u-v-e-326120/


Resumen de la historia: La historia inicia en un desesperado intento por detener a Mario Ruiz por haber violado y secuestrado a Iliana. Ocurre un fuerte enfrentamiento hasta que por fin logran detenerlo. Luego es llevado al juzgado donde es hallado culpable de doble cargo de violación, ya que no solo violó a Iliana sino también a su madre. 2 meses después Iliana sintiéndose culpable, se suicida junto a su padre en un accidente de auto.


Puntos fuertes: Es una historia movida, con bastante acción y emoción. Provoca leer, ya que da al lector la curiosidad de saber qué va a ocurrir, cómo va a acabar todo.


Puntos por mejorar: La historia transcurre muy rápido, el lector puede tender a confundirse ya que no se le introduce a la acción. Simplemente ocurre y ya. No se sabe quién es quién.


Conclusión: En mi opinión creo que la historia habría sido mejor entendida si se le hubiese dado un contexto donde el lector se pudiera ubicar para poder seguir el hilo conductor de la historia.


Reseñador: @iamtaty

20 Octobre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 4
~

Ángel.


Título: Ángel.

Género: Paranormal.

Autor: Luna Nueva.

Estado: En progreso (25 capítulos).

Enlace: https://getinkspired.com/es/story/110424/angel/?ref=home


Frases:

“Los humanos pueden llegar a ser exageradamente tediosos, pero producen cosas entretenidas y curiosas.”

“—Maldita —me dice retrocediendo, desconectando nuestras consciencias y yo puedo descansar de esa horrible sensación.

—Bendita —le rebato—, te recuerdo que yo estoy bendita, aquí el maldito eres tú.”


Resumen de la sinopsis y opinión: La sinopsis resume muy bien a nuestra protagonista principal y el inicio de la trama, una ángel perteneciente a Las Legiones de Potestades que ha sido degradada a la tercera jerarquía de ángeles y asignada como guardián de un humano. La sinopsis es corta, precisa y atrapante, todo lo que tiene que tener.


Personajes

Degrerid: Definitivamente mi personaje favorito de toda esta historia. Ella es un ángel que cuestiona las reglas impuestas, propone, critica y actúa según su parecer. Es, sin embargo, alguien justo y de alma pura, por algo es un ángel, pero no tiene el típico perfil de ángel que podríamos imaginar. Es por eso, por su contraste con los otros guardianes, que le cuesta tanto adaptarse a su nuevo trabajo. Las comparaciones que hace con su antigua vida de guerrera y su actual vida de guardiana son súper interesantes.

Jake: Jake tiene los ojos azules y un alma pura. Lo que sabemos de él al principio es que por alguna razón es “especial”, ya que por eso han enviado a Degrerid para custodiarlo. Jake ama la música, sobre todo la guitarra, que la siente como una extensión de su cuerpo. Toca con su banda y cada vez llega más lejos con la fama. Jake ha podido sentir a Degrerid, aunque ella no lo sepa, y ahora él está obsesionado con saber quién es “su fantasma”, como suele llamarla en su mente. Prueba con todo, todo tipo de personas que tengan contacto con lo sobrenatural, lo que mete en problemas a su ángel guardiana.


Puntos a favor: La historia nos presenta a Degrerid como protagonista, comenzando por su conflicto y sus días como Guardiana. Pero cuando Jake crece, también empieza a tener sus propios capítulos, intercalados con los del ángel.

Conocemos así, que Jake tiene sus propios problemas en su mundo humano y varios de sus pensamientos a los que no podemos acceder desde el punto de vista de Degrerid. Así es como los lectores nos enteramos de cosas que ella no sabe, como el hecho de que puede sentirla, por ejemplo.

Otra cosa muy interesante de la historia son los pensamientos de Degrerid con respecto a los seres humanos, siempre es un momento para reflexionar sobre nuestras propias existencias.

Quiero destacar que la autora ha hecho una investigación con respecto a los ángeles y demonios y eso se nota en la historia. Además de una organización de Ángeles y Demonios muy bien pensada.


Puntos a mejorar: Hay algunos acentos mal colocados y otros que faltan, así como también algunos errores de tipeo.


Opinión personal: La historia me está atrapando, por la chispa de la protagonista, así como también por los misterios que plantea.


Por @Cambel_a

28 Octobre 2020 00:00 0 Rapport Incorporer 4
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21