Reseñas Suivre un blog

Histoire non vérifiée

#reseñas #reseñasdeErandi
AA Partager

Batallas en el Desierto

Amor Imposible

José Emilio Pacheco

¿Alguna vez te has enamorado de alguien quien o te puede corresponder? ¿Te has enamorado de alguien más grande que tú? ¿Cómo lo solucionarias? ¿Qué hacer cuando tu familia cree que estas loco? Estas son algunas de las preguntas que se hace Carlos.

Carlos es un niño de 13 o 15 años que cursa secundaria es alegre, atrevido, sencillo, que con una visita a casa de tu mejor amigo todo puede cambiar una mirada, una sonrisa te puedes enamorar? La historia se relata en México durante la 2 guerra mundial, en el México colonial, José Emilio Pacheco un escritor mexicano nos relata la historia en 1ra persona, nos narra acontecimientos que sucedieron en México en los años 50’s, el lenguaje es coloquial, una historia de un amor IMPOSIBLE, la narración del terror mexicano y la política en México, Jim, Héctor, Rosales, Harry, Mariana serán testigos de esta historia de amor. “Toque la puerta una, dos, tres veces al fin me abrió Mariana: fresca, hermosísima, sin maquillaje”

Acompaña a Carlos en esta aventura.

Por todo lo anterior Batallas en el Desierto es una historia, muy recomendable para jóvenes y adolescentes, la manera en la que es narrada esta historia te atrapara, te llevara a conocer a nuestro México de hace años, tienes que leer el libro se va a convertir en una de tus favoritas, porque pues por el hecho de la manera en la que se esta narrando la historia, los acontecimientos y lo más importante su trama.

Te va a encantar

4 Mai 2018 00:42 0 Rapport Incorporer 0
~