AA Partager

Un vuelco del corazón

El tiempo tiene muchos caminos. Los pensamientos pueden ir hacia donde el corazón se encuentra. Creo que el arte es una gran revelación. Podemos entrar dentro y dejar el tiempo fluir mientras suena una canción. Los sentidos se exaltan al leer un buen poema. Las intuiciones se elevan al ver una pintura. Todo aquello que quiere un artista es elevar a aquel que observa, que escucha, que lee.

Dentro de nuestro poema debemos poner todo el corazón. Debemos siempre regalar un poco de nosotros. Honrar regalar un momento que vale la pena. Creo que cuando dejamos ser el pensamiento embriagados por arte regalamos a la vida un instante valioso. Hay que siempre causar una revelación. Un vuelco del corazón.

16 Juin 2023 21:34 0 Rapport Incorporer 0
~

Una metáfora es un bello poema

Son los poemas solo un giro que ama el pensamiento. Solo una forma de comprendernos. Una visión de lo que fuimos o de lo que creemos ser. Los tropos son siempre un ingenio que hay que buscar dentro, en el corazón de uno mismo. Son una manera de volvernos a ver, de escuchar la música que existe dentro de nosotros.

Cuando inventamos un modo de decir lo que sentimos lo expresamos. Más vale un poema sensible y claro que todas las metáforas más excentricas. Más vale sacar el corazón que miles de pensamientos vacíos.

Un giro es suficiente para expresar la luna. Un modo de expresarse propio es tambien importante. Encontrar la forma de decir la estrellas desde tus ojos es más importante que nombrar cada una de ellas sin corazón. Los poetas tienen esa forma tan propia de llegar a tocar nuestro pensamiento; y sin ellos tal vez no encontraríamos un rumbo. no habría estrellas ni mitos ni grandes amores que nos llenen de amor todos los instantes.

Es difícil llegar a comprenderse y creo es lo más importante de un poema. Decir un modo de entenderse es un poema.

31 Mai 2023 01:05 0 Rapport Incorporer 0
~

Los malos cálculos son bellos modos de aprender a solucionar las cosas

Los malos cálculos son buenas maneras de encontrarle los pies al gato. Sus cuatro patas todas tiernas y peludas, que son todo el meollo de la historia. Son los habitáculos lugares donde existimos. Son los enrredos siempre triviales a menos que encontremos una forma de volverlos bellos. Un bello giro puede revivir una historia y volverla buena, miemtras que si nos mantenemos en lo común la historia sería desafortunada.

El preambulo debe ser siempre un poema, algo que valga la pena, el desarrollo siempre tiene que ser preciso, lo innencesario es precindible, en el climax siempre dar al blanco y en el desenlace buscar la palabra que resuelve las emociones de buena manera. Solo una palabra mal puesta puede ser el chivo expiatorio de malas críticas, o desinteres.

Ante todo hay que tener una postura ante la vida, o declararse incompetente, pero nutrir de pensamientos a aquellos que han decidido leernos. Los buenos textos siempre hablan de algo más que de aquello que es sencillo percibir al leer una historia

y, por ultimo, mostrar el meollo siempre de una manera inteligente que nos mueva interiormente a hacer marometas, saltos, malabares en lo que entendemos de qué se trata realmente el texto que leemos por gusto o nada más por buscar los tres pies del gato.

7 Mai 2023 10:23 0 Rapport Incorporer 0
~

El calor del tiempo enamorado

Las cubiertas dotadas del las tejas para cubrir toda agua de correr


/por el cuerpo humano

(Por entre los ojos

Por todo el conocimiento de la existencia

Que es el correr de todos los ríos

El leve palpitar del corazón

El leve respirar de la tierra

El leve y suave tacto de tus manos.


Los ojos suelen llorar oceanos,

O todos los océanos corrieron por nuestros ojos

O todo es la creencia de ello,

El absurdo,

Pero importante

Orden de todas las cosas,

Que para mí es profundísimo,

Como el sonido que la vida percibe

Al ser y existir y abrazarse y a veces, decirse amor.


Crear es abrir los ojos a la profunda mirada que corre por el tiempo.}

Al oceano cosmico,

De la substancia que es sueño, o fuego, o humo.


Son las miradas rumbos

Caminos

Existencias

Existencias de la existencia

Tierras

Universos.


Existe un camino en la mirada

Que conecta a través de la piel

Todas las miradas.

24 Avril 2023 02:54 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3 4