AA Partager

prueba y error

Esperaba esa lluvia con ansia, a decir verdad me recuerda a mi lugar.  
El viernes parecía ser de una manera que no resultó, estando a domingo puedo decirlo con total libertad. 
Entre en la búsqueda de estar mejor, de comprender un poco más, me crucé con un escritor al parecer un nuevo filósofo del siglo XXI. Me llamó considerablemente la atención "la sociedad del cansancio" así nos llama. Creo que tiene mucho de verdad. De hecho fue con lo que particularmente lidie todo el fin de semana.
Decidí salir por un cafe. Claro que no encontré lo que buscaba acá las cosas nunca son como uno las espera. Considero que muchas veces espero de más. También estoy trabajando en eso. Dejar la expectativa diría mi terapeuta, dejar el control de la mente, y por sobre todo el juicio hacia los demás. Debo decir que esta sociedad mi irrita bastante. No los comprendo me da hasta risa decirlo, ni que fueran de otro país, a penas están a unos 1400 km de mi vieja ciudad. Pero cómo comprender a alguien si aun no me comprendo a mi misma. Todo empieza por uno, si al fin y al cabo el otro no existe y son solo proyecciones de nosotros mismos. 
Hace poco menos de un año me encontré con una pregunta, de hecho siempre la tuve pero volvió con todas las fuerzas que encontró, estaba dormida esperando despertar y ahora me persigue a donde quiera que voy. 
Ustedes creen que todos tenemos un propósito en esta vida? Mucho tiempo pensé que me estaba guiando algo superior y que por fin había conectado con esa voz, pero algo me sacudió dejando todos mis miedos expuestos al exterior. 

25 Février 2018 23:32:30 1 Rapport Incorporer 1
~

Histoires en lien