Pensamientos tontos de un lobo Suivre un blog

nickywolf18 Nicky Wolf Esto solo un pequeño escrito, quiero ver que opinan de lo que escribi hace un tiempo atras, a ver que me dicen si esta shido o esta feo, gracias! 0 critiques
Histoire non vérifiée

#pensamientos #tiempo #miniescrito #lointento
AA Partager

Otro día en la vida de un tonto.

Alguna ves sean preguntado ¿Por que el tiempo a veces va tan rápido o lento ? como si los momentos más alegres e importantes son los que van volando, tan veloz como una estrella fugaz que pasa por el cielo nocturno, mientras que los momentos de frustración y tristeza son los que más lento van, como una pluma cayendo desde lo más alto hasta al suelo dejando sé llevar por el viento de un lado a otro.


Muchas de las cosas que sentimos y nos terminan ocurriendo, influyen en como pensamos que pasa el tiempo por que a pesar de que sentimos que de una u otra manera sea más rápido o lento, es por la emoción y desanimo que fluye dentro de nosotros haciéndonos pensar que ocurre de una u otra manera, cuando realmente es el mismo periodo de tiempo.


Pero, ¿Por que de la manera en que sentimos las cosas influyen en como para nosotros pasa el tiempo de los días?

Pues por que hay cosas que son más fáciles de superar, los días vuelan como soplar un poco de arena en tu mano, solo que ay cosas que no son fáciles de llevar con uno, la depresión es una de las más grandes enfermedades en el mundo y a veces pensamos que simplemente no es nada y al siguiente día solo por no preguntar y hacerte de que ya sabes que va a pasar, una vida se pierde solo por el ego y el orgullo, solo por pensar que es mejor cada uno por su lado.


Todos somos seremos humanos, nadie sabe vivir esta vida de más de miles de millones de años, cuantas personas cometieron errores antes de nosotros y lo que mejor podemos hacer, es aprender de lo que paso y si nos equivocamos enfrentar ese error y no dejar que nos mantenga abajo si no siempre nos motive a regresar con muchas más fuerzas.


En otras ocasiones mientras aún veía la ventana y mis ideas volar, que la felicidad es buena pero a veces solo nos nubla de la triste y fuerte realidad que vivimos, es como parte de la ignorancia en algunas circunstancias de la vida, aun que para ser sincero si uno no es feliz en la vida que uno tiene, es como no entender que si a uno no le gusta lo que hace o siente no puede seguir con ese camino.


Aunque claro ya nos conocemos, claro tú y yo, como todos nosotros, solo somos seres humanos, racionales y siempre pensantes con nuestros sentimientos y obviamente nuestros pecados capitales, no hay vez que uno no cometa el mismo error dos veces, veas donde lo veas, así somos nosotros, pero nunca se te olvide que siempre puedes implementar una mejor e increíble diferencia con solo un chasquido.


¿Por qué un chasquido? Porque si hasta una mariposa puede hacer la diferencia con solo el movimiento de sus alas por que no uno que tiene manera de razonar, de pensar y saber que hacer en circunstancias complicadas, no somos tontos solo somos inocentes.

11 Janvier 2023 09:37 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1