Cartas al Aire Suivre un blog

obed-cordero Obed Cordero La Paradoja de Teseo es una paradoja de reemplazo que se pregunta si cuando a un objeto se le reemplazan todas sus partes éste sigue siendo el mismo. He aquí este barco renovándose constantemente, día con día, ¿seguiré siendo yo mismo? 0 critiques
Histoire non vérifiée

#Diario #Pensamientos #Razonamiento #Desahogo
AA Partager

Sin Suficientes Cigarrillos

Soy adicto a los cigarrillos y, a diferencia de lo que la mayoría piensa, comencé a fumar por querer calmar la ansiedad. No te mentiré, me ayudó un poco.

Te fuiste de mi vida y me he quitado un gran peso de encima, pero el número de cigarrillos al día ha ido en aumento.

Han pasado 2 meses y he repasado tus imperfecciones solo para recalcar el hecho de que mi vida está mejor si tí, y mientras lo hacía noté que cada día fumaba más.

Hoy escuché las palabras Te Amo e inevitablemente recordé esas mismas palabras salir de tu boca mientras con dolor hacíamos el amor, así que decidí ver tus fotos solo para convencerme de que te he superado, pero mientras lo hacía noté que los cigarrillos ya no eran suficientes y lloré al notar la cajetilla vacía.

16 Août 2022 05:27 0 Rapport Incorporer 0
~

Palabras Puras y Absolutas

El lenguaje es algo que me ha fascinado toda la vida.

Como bien sabrán el lenguaje no solo es verbal, se expresa tambien en el lenguaje corporal y en el tono de voz. Y lo qué más me ha maravillado es la facilidad con la que puedes transmitir sentimientos, emociones y más a través de él.

Bien dice el dicho "una mirada dice más que mil palabras".

Un día me maravillaba explicándole y diciéndole a mi madre lo grande que era el mundo, lo increíble que podrían ser sus misterios, que existían personas sacadas de historias de ciencia ficción, y cuando yo le pregunté el por qué no aspiraba a más, el por qué no buscaba algo más, respondió con algo que no me esperaba, me dijo que para ella no había más, que nosotros lo éramos todo, sus hijos. Fue donde lo entendí. Quedé absorto y mi piel se erizó al notar que aquella sinceridad se escuchaba y se sentía sin palabras, de esas veces que lo vez en la mirada y en su silencio, mi madre les había concedido a esas simples palabras un sentido puro y absoluto de amor incondicional.

9 Août 2022 05:48 0 Rapport Incorporer 0
~

Valientes

Mujeres admirables y hombres fuertes son quienes muestran lo que sienten, los que son conscientes de lo sensibles que son ante las experiencias, que aún con miedo en el alma afrontan la realidad para aprender de ella. Estos Seres Celestiales agradecen por haber tenido la oportunidad de sufrir pues aquella tormenta les ha provisto de fuerzas y sabiduría. Agradecen humildemente, sin sentirse merecedores, de seguir con vida. A pesar de la profundidad de sus heridas tratan a éstas con dulces y pacientes caricias, y cuando éstas se vuelven cicatrices las recuerdan con gran devoción y amor pues solo ellos saben la gran oportunidad que tuvieron de sentir, la gran oportunidad que se les permitio vivir. Benditos entre todos porque solo ellos conocen el verdadero amor, solo ellos lo pueden compartir sin precio alguno pues rebosantes de él irradian a todo aquél que lo necesite.

9 Août 2022 05:38 0 Rapport Incorporer 0
~

Ceres Celestiales

La perfección no tiene necesidad de más, es y será, estática sin nada capaz de alterarla y/o adulterarla. Dios así fue que creo a sus ángeles, pero no satisfecho decidió crear algo con un mejor galardón, un ser sensible, frágil e ignorante pero con una gran diferencia para con los ángeles: la de poder trascender. Y he aquí el único ser que siendo capaz de sentir encontró apreciación, agradecimiento, coraje, admiración, paz, encontró amor. El único ser capaz de evolucionar sin límite alguno a través de la experiencia hasta alcanzar la divinidad. El único ser capaz de estar a la altura de Dios.

Por más que el hombre intente conocer la perfección no la alcanzará porque no está en su naturaleza, las continuas luchas y pruebas denotan su naturaleza mutable e imperfecta, la de trascender más allá de la perfección.

9 Août 2022 05:37 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2