Mi Blog Suivre un blog

elliot Elliot Ainsworth Aquí estaré compartiendo algunos de mis pensamientos y cosas de mi día a día 0 critiques
Histoire non vérifiée

#MiBlog
AA Partager

Cansada

Hola soy yo, de nuevo estos días han sido muy agitados y tengo mucho sueño, no tenía algunas ideas en mente y las olvidé así que esperaré a que llegue la inspiración para comenzar a escribir de nuevo, creo que tardaré un poquito en ello.


pero espero sorprenderlos con alguna actualización, estos días recordé que tengo una historia sobre vampiros que no terminé y que tengo mucho tiempo sin actualizar, siento sincera me gustan muchos las historias sobre vampiros y hombres lobos desde que era niña y solía hablar mucho sobre ese tipo de historias, lo que me llevó a escribir.—" Bailando en las Sombras." está historia comencé a escribirla a mis 16 años pero nunca la he terminado por uno u otro motivo hasta el día de hoy no hay un final. Tampoco quiero escribir algo al hazar que haga que la historia se vuelva aburrida.


Así que con toda sinceridad les digo si tienen algo que escribir háganlo en el momento mientras este fresca esa idea en sus cabezas porqué luego pasan cosas que les impide continuar con aquello que comenzaron.

17 Février 2022 14:28 0 Rapport Incorporer 0
~

Ideas

Saludes Cordiales a todos los que lean este pequeños blog

Para comenzar siendo sincera no tengo idea de como iniciar esto, primeramente voy a mencionar algunas cosas.

Muchos escriben brindan consejos de cómo mejorar en su escritura a la hora de redactar sus historias en mi caso no seguiré ese mismo patrón. Primeramente para no aburrirlos con más de lo mismo por lo que hablaré un poco sobre mi persona y las cosas que me han llevado a escribir algunas de mis historias.

Comenzaré hablando del cuento.—¡Un gato llamado Shiro.! Éste cuento nació por diversas razones que si las enumero no terminaré nunca así que voy a mencionar algunas.

Primeramente a mi persona le encantan los gatos, notese en el icono de mi perfil, segundo en el tiempo de la fecha de publicación del cuento estaba pasando por muchas cosas emocionales y laborales, entre una cosa y la otra mi único refugio emocional eran mis gatos en casa, por lo que un día viéndolos jugar vino a mi mente la historia de Shiro y básicamente mis gatos fueron el punto de partida y aunque es un cuento corto en ese momento escribí todas las ideas que aparecieron en mi mente.

Para terminar solo voy a mencionar que si usted tiene una idea en su mente, tome apunte de ello para que no se le olvide las grandes historias nacen en el momento en que uno menos se lo imagina.




11 Février 2022 12:46 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1