WE ARE STARTDUST Suivre un blog

T
TOUCHING THE STARS
es mi vida... son cartas dirigidas a Dios, cartas llenas de conflictos, soledad, tristeza, consuelo y romanticismo, me refiero al romanticismo poco común en los libros, ese romanticismo que va relacionado contigo mismo, ese amor propio que desarrollas al pasar el tiempo y las vivencias dolorosas. éste libro lo empecé a escribir para ayudarme a mi misma a salir de circunstancias difíciles y dolorosas, son sentimientos plasmados y dirigidos a Dios junto con respuestas y reflexiones hechas a raíz de esa situación, me ayudaron mucho a recordar mi valor y espero que si alguna persona lo lee y se siente identificad@ con las cartas pueda ayudarle cada una de las respuestas a salir adelante, a reconocer que somos más magia, somos polvo de estrellas besados por Dios. by: anonimo 0 critiques
Histoire non vérifiée
Récits de vie

#romance #love #amor #novelas #vivencias #cristianos #historiascortas #chritians #poesía
AA Partager

CARTA A DIOS

Hoy aprendi algo… un poco cortó pero valioso, cuando vives con miedo a cometer un error y ese error viene de una raiz en especifico NO estas amando realmente a Dios… tenia tanto miedo a la inmoralidad sexual (aun sigo luchando contra ese asosiego) que Cai en la cuenta de que era inutil que sintiera miedo si decia “amar a Dios “ entonces… si existia esa in tranquilidad en mi corazón solo era porque NO estaba amando a Dios realmente, la razón esta en el hecho de que cuando a as a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu mente y con toda tu Alma no vas a sentir atraccion hacia las cosas que aborrece YHWH, tenia miedo pq ya me habia visto atraida hacia ese tipo de cosas y como ser human debil permiti muchas situaciones que no estaban bien y solo agrandaban la brecha entre Dios y yo, de ahi el miedo… a qué no estaba amando a Dios con todo mi ser y es justo en esa circustancia cuando muy en el fondo eres conciente de que no eres fuerte, no tienes mucho auto control y que puedes volver a caer mucho peor que la vez anterior.
Hable con mi madre, no le dije todo lo que estaba Vivien y experimentando, solo le comenté mi vehemente angustia por fallarle a ella, fallarme y mas que todo por fallarle a Dios y ella me dijo algo muy sabio: “las decisiones que tomes NO las puedes tomar basadas en el temor sino en el amor” estaba to mando muchas medidas para cuidar e y con ninguna logre sentirme en paz, vivi con es angustia constante… aún lucho con ella.

Señor… realmente quiero a ***** estar con el… ¿cual es tu voluntad? Dame paz… solo quiero descansa en tu presencia y dejar que mi carga la lleves tu, dejar que pelees por mi, dejar que tu amor y tu shalom me invadan para que cada una de mis decisiones estén tomadas bajo una base de amor genuino.
Que se haga tu voluntad y no la Mia, pero dame fuera para aceptar la porque realmente lo quiero. Hay cosas que estoy haciendo mal, he intenta do cambiarlas, si embargo sigo en lo mismo… ¿es porque no te pedi ayuda? ¿O porque no es tu voluntad? Háblame, tómame en tus Brazos papa y cuida mi corazón, pelea por tu princesa, sal a mi rescate como siempre lo has hecho

19 Mai 2021 21:10 0 Rapport Incorporer 0

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~