AA Partager

Costumbres del poder.

No ha cambiado desde los antiguos tiempos el ganar , el obtener y tener su propio sitio o propiedad de los lugares donde se permanece o donde se vive hasta hoy según nuestra época se llega a un momento donde no se confía, se desconfía se dan ordenes de desaparecer de la fas de la tierra el que quiera ser mas que l otro , poderosos que hacen hecho con matanzas y en sus corazones se hacen nobles y compasivos y llevan en sus corazones las ansias de exterminar aun así que ellos queden solos no les importa , así sus familias tampoco existan , siguen creando su letal y virulento lugar de lujos y de muerte.

sobreviviendo al saber del que llego nuevo al pueblo o al barrio o ala ciudad y no siendo todo esto lo quieren desaparecer por que ya para ellos es un peligro como grupo.

9 Janvier 2021 15:07 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. En savoir plus la sobrevivencia del ser..

Explorez d’autres univers