Pensamientos esporádicos Suivre un blog

suncastillo14 Sun P. Castillo Pequeños fragmentos de pensamientos, que pretende mostrarte que lo que pasa por tu cabeza sucede en la dentro de todos, para mostrarte que no estas solo. un pequeño blog para los que nos cuesta decir lo que sentimos y guardamos tanto.

#problemas #ansiedad #depresión #sexualidad #amor #poesía #pensamientos #adolescentes
AA Partager

Solo levántate y vuela… si puedes

¿Alguna vez has tenido esa sensación de que las cosas en realidad no valen la pena?, como si estuvieras nadando contra corriente y de repente decidieras que no es para tanto y solo te quieres dejar llevar, no importa a donde vayas a parar solo quieres dejarte ir.

Actualmente la sociedad aplaude y exige el sacrificio diario, miles de frases motivacionales impregnan tu cerebro, y no surten efecto el efecto que deberían, solo generan culpa por no intentarlo tanto como los “otros”, pero nadie se ha detenido a pensar que tomar un descanso no está mal, que pararte y dejarte ir un poco tampoco será un crimen.

Sinceramente me siento agotada de pretender estar tranquila y en control cuando mi mente trabaja a modo de montaña rusa, siento un sobresfuerzo al tratar de alcanzar metas que en primer lugar yo no quiero hacer pero que pienso que debo porque es lo correcto.

Lo cierto es que a veces simplemente no podemos seguir más, estamos agotados, pero como no estarlo si este mundo exige más de lo que da, una frase de una canción viene a mi cabeza en este momento, “nadie te enseña los pasos en un mundo que te obliga cada día a poder levantarte y caminar” y ahora no la puedo sentir más cierta.

Esperan que seamos capaces de a afrontar la vida mejor de lo que ellos lo hicieron pero, en nuestra crianza no hicieron más que empeorar las cosas, lo único que dijo es que siento que la vara esta muy alta y por más que alce mis manos no puedo ni alcanzarla, ellos dicen: jamás te hemos exigido nada, no entiendo porque estas tan presionada, pero basta con ver sus ojos cuando observan los pocos logros que alcanzas, como si estuvieran sedientos de éxito, puedes notarlo en la manera en la que hablan de ti con otras personas y deben exagerar las cosas, es cierto que no han exigido nada explícitamente pero todos lo días se esfuerzan por hacerlo de manera implícita.

Pequeño pajarito solo levántate y vuela, suena tan tentador de hacer, pero mientras veo todo desde abajo no puedo evitar tener miedo a caer al intentarlo y es de ese miedo del que no te hablan, todos esos emprendedores con caras positivas y esos influencer con sus pulgares arriba me enferman, no lo digo a manera de insulto, literalmente me enferman, mi estomago no soporta tanta culpa u quiero expulsarlo todo hacia fuera, y es que lo que necesito es a alguien diciendo que esta bien ser una persona “normal”.

Quiero una pausa al mundo de la productividad y sumergirme en el mar de mi mente para tratar de encontrarme y encontrara algo que me recuerde porque diablos me estoy esforzando tanto, necesito un respiro, una exhalación que se lleve consigo todos los fracasos que llevo almacenados, tal vez de esta manera no tenga miedo a lanzarme al mundo como todos esos valientes que de alguna manera le encuentran el lado positivo a cualquier desgracia.

6 Janvier 2021 01:04:26 0 Rapport Incorporer 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~