Personajes principales del universo Rómgednar Suivre un blog

cstc Carlos Alberto (TécpatlCecetlallikatl) Hola a todos. En este espacio les compartiré las fichas de varios de los personajes que aparecen en este universo Rómgednar. Sé que existe esa opción en el mismo generador de universos que ofrece la plataforma, pero desde antes ya había organizado mis propias fichas y sinceramente no me acomodo con el formato de aquí. Así que he decidido abrir este blog, para mostrarles las fichas que ya he realizado hasta el momento; faltan varios personajes y uno que otro detalle de los perfiles que ya he terminado, pero los iré completando a lo largo de los siguientes meses. Muchas gracias por su atención. 0 critiques
AA Partager

Bienvenida

Sean bienvenidos a este proyecto que estoy empezando.


Aquí mostraré a la mayor cantidad posible de personajes que aparecen en el universo Romgednar, tanto en la trilogía (Descubriendo a la familia adecuada) como de la saga (Alucinaciones de un hombre empedernido. {Anécdotas y relatos}).


Empezaré con los personajes de la saga, debido a que todavía faltan dos tomos para terminarla; con respecto a la trilogía ya falta poco para que acabe, así que la parte relevante de la vida de esos personajes ya acabará.


Aunque no me gusta hacerlo, habrá unos cuantos Spoilers de la vida de algunos personajes; pero, de hecho, esto ya lo hice con anterioridad.


Recientemente he acabado un proyecto conjunto con el escritor Felipe de Jesús Ochoa Salas (seudonimo: Tsubaki Chaos); una novela que se titula «El planeta pilar: Pieza clave del poder».


En esa novela en particular, ya he revelado varios datos importantes que sucederán en el futuro de esta saga en proceso, así que varios Spoilers están disponibles ahí y aquí.


Estoy abierto a comentarios y sugerencias por parte de ustedes, los lectores.


Un dato que quiero aclarar, es que las explicaciones que agregaré al final de cada ficha, acerca del alineamiento, inteligencia, temperamento/carácter, rol de personaje y las casas de Hogwarts, las he conseguido de otras paginas web; colocaré los links de esas paginas en las mismas fichas.


Muchas gracias por su atención y espero disfruten de esta guía de personajes.

20 Décembre 2020 17:27 0 Rapport Incorporer 5
~

"La Alianza de la Luz Yaerp y el Fuego Blanco"

Comenzaré este blog con los miembros del equipo que lidera Baqkit Emcisvu; son siete miembros, incluyendo el líder. Al mismo tiempo, una parte de cada planeta se inclinará y se aliará con esta organización tan peculiar; la misión de este equipo, es mantener controlado al imperio Doppel y al gitano-hechicero Karlo.


Este grupo se formará al inicio del libro 5.

Abihú Edznah (miembro distinguido)

Datos generales

Nombre:

Abihu Édznah.

Nombre original:

.גבר

(Guever).

Segundo nombre exclusivo (solo lo puede usar Fiorello):

Manolo.

Apodo:

Overlord Heavy Metal.

Segundo apodo (solo lo puede usar Carlitos {Enmaru Umgfeh})

Patas blancas (en alusión al personaje de «Odisea burbujas»: Patas verdes)


Tercer apodo (solo lo usa Ariadna, pero siempre lo usa a manera de insulto o burla)

Manoncio (combinación de los nombres Manolo y Venancio).


Lema (a partir del libro 5):

«El mal no es algo sobrehumano, es algo menos que humano» Agatha Christie.

Fecha de nacimiento:

Año 497 (planeta Sepnaru), año 184 (planeta Pérsua Ifpabe) y año 1940 (planeta Monsílut)

Rol:

Deuteragonista / Catalizador.

Edad (a partir del libro 2):

1510 años (físicamente, siempre aparenta tener 28 años durante toda la saga).

Raza:

Ephimit grado 9.5, desde el libro 2 hasta el libro 4; al final de ese tomo se revela que es un tíseim e hijo mayor directo del dios Madogis, quien lo considera un traidor.

Ocupaciones (a partir del libro 5):

  • Sacerdote superior (mejor conocido como cardenal) de una iglesia oscura en el reino perverso de Ábmirn, donde predica sermones acerca de su hermana y nueva diosa regente malévola de Rómgednar: la demonio emperatriz Tiana {Pérsua Ifpabe}.
  • Cadenero de un club nocturno en las vegas {Sepnaru}.
  • Jefe de la mafia en la Ciudad 5-Q; es dueño de un casino ilegal {Monsílut}.
  • Consejero diestro personal de Baqkit Emcisvu {Los tres planetas principales de Rómgendar}.

Habilidades:

· Control total de la energía yaerp (hasta la energía Yaerp-éqmev), la energía rupmohe (hasta la energía repmov) y la energía yarup. Puede transmutar esas energías en vestimentas o armas medievales; aparte, puede usar esas energías de manera defensiva u ofensiva.

· También posee la habilidad de sanar, pero casi nunca usa ese poder.

· Habilidad de volar; a veces con ayuda de sus alas. En los libros 2, 3 y parte del cuatro tiene cuatro alas; a la mitad del libro 4, Yahvé le regala otro par de alas, obteniendo seis en lo que resta de la saga.

· Súper fuerza física, equivalente a la mitad del poder de Baqkit Emcisvu (el guardián sagrado por ley). En comparación de los tres dioses regentes de Rómgednar, tiene la fuerza física de un dios y medio.


Datos personales

Lugar de nacimiento:

Nació en el planeta Omdípmuc, en uno de los túneles subterráneos principales.

Lugar de residencia (a partir del libro 5):

+ Una mansión victoriana en el reino perverso de Ábmirn y el hostal «Las suaves nubes de Vífegh» en el reino de Búlam (Pérsua Ifpabe).

+ Las vegas, Estados unidos (Sepnaru).

+ Ciudad 5-Q (Monsílut).

Nacionalidad:

Omdípmuita.


Características físicas

Color de ojos:

Completamente en blanco.

Cuando revela su verdadera identidad, sus ojos se tornan completamente negros, con brillos color azul y verde. Como si tuviera brillantina pegada en los ojos.

Cabello:

Largo (le llega hasta el final de la espalda alta) y lacio.

Color de cabello:

Gris muy claro, con un grupo de mechones color azul oscuro del lado izquierdo.

Igualmente, cuando su verdadera naturaleza es revelada en el libro 5, sus cabellos se colorean de color negro, pero el grupo de mechones azul oscuro se queda.

Tono de piel:

Blanca.

Características físicas:

Hombre humano un poco delgado pero con los músculos marcados; a veces le gusta dejarse crecer la barba por catorce o veinte días, pero la mayoría de las veces se la afeita cada seis o siete días.

En el libro 5, cuando se revela toda la verdad sobre él, se muestra que en realidad es un semi-faípfem: tiene una larga cola de serpiente color verde, un par de cuernos de bisonte americano color rojo oscuro y unas orejas de murciélago color púrpura.

Altura:

2 metros con 15 centímetros.

Peso:

110 kilos.

En el libro 5 aumenta de peso, pero es a causa de su gran cola de reptil que ocultaba desde el principio.


Pertenencias

Armas preferidas (Compuestas enteramente de Éqmev Puro):

Escudo triangular y espada bastarda de 1 metro con 90 centímetros de largo; a la mitad del libro 4, esas armas cambian por dos espadas bastardas de 1 metro con 50 centímetros. Puede invocar y desaparecer sus armas en cualquier momento.

Arma especial:

Guitarra Alabarda Ibañez XH300 color blanco y negro; arma multifuncional.

Mascota:

Dragona salvaje japonesa de 16 metros de largo, cuyo nombre es Kumiko.

Es una dragona serpiente de 16 metros de largo (desde la punta de su cola hasta el final de su hocico lleno de colmillos); la característica especial de Kumiko, es que solo tiene dos patas cerca de la cabeza, cada una con cuatro poderosas garras. Tiene largos bigotes al lado de sus fosas nasales; una cabellera espesa cubre su cabeza y parte de su lomo, la cual es de color azul oscuro. Sus escamas son blancas en la parte superior, mientras que cambian a un amarillo crema en las escamas de la parte baja (toda la barriga). Su par de cuernos frondosos son color gris claro, y sus ojos son completamente color azul celeste brillantes.

Vehículo (el cual obtendrá en el libro 5):

Automóvil Ferrari F12 Berlinetta, el cual comparte con Fiorello Evangelos.


Familia y relaciones

Bisabuelo indirecto: Yahvé

Bisabuelo directo: Satanás

Abuelo: La deidad única Chronos/Caelis.

Tío abuelo (el único que se menciona en la historia): Yeshúa.

Tía abuela (la única que se menciona en la historia): La reina Ókinam

Padre: Madogis.

Hermana menor adoptiva: Tiana.

Primo (con más participación en la historia): Lézubl.

1ra Esposa (en el libro 5): Aleryd.

2da esposa (en el libro 5): Akuris.


≈♦♦≈


Hijos (a futuro).

Hija por parte de Aleryd: Assyla. (♀)

Raza: Átbermin / Demonio súcubo.

Se puede convertir en una demonio súcubo; al igual que su madre, le aparecen cuernos en la cabeza, alas de murciélago y una larga cola de demonio que termina en punta triangular. Los cuernos y las alas son de colores disparejos (uno blanco y el otro negro), mientras que la cola esta dividida a todo lo largo por los mismos colores; esta característica tan peculiar, se debe a la naturaleza de sus padres.


Hijo por parte de Aleryd: Ukhome. (♂)

Raza: Faípfem de bisonte americano / Demonio intermedio {coeflhom}.

Se puede convertir en demonio, aunque lo único que obtendrá, será un par de alas de murciélago color café oscuro.

Ukhome no fue criado por sus padres (Abihu y Aleryd).

Inmediatamente después de que Ukhome nació, la hermana de Abihu, la demonio emperatriz Tiana, lo adoptó y se lo llevó al planeta Omdípmuc, donde lo hizo crecer hasta la adultez, convirtiéndolo en su marido.

Esto lo hizo ella, a manera de un pago de un favor que le debía su hermano Abihu (el imperio de mafia que controla en Monsílut).


Hijo por parte de Ariadna: Benito. (♂)

Raza: Hévpou / Demonio mayor {cilnlumoit. Cuatro cadenas vivientes se alojan dentro de su cuerpo: tres en el brazo izquierdo y una en el brazo derecho}.

Tiene cuerpo faípfem de carnero negro, pero su cola es de serpiente: larga y con escamas color azul oscuro. Su lengua bífida también es de serpiente.

Puede transformarse en demonio, haciendo aparecer cuatro alas negras en su espalda y un segundo par de cuernos de bisonte americano.


1ra Hija con Akuris: Jezabel. (♀)

Raza: Faípfem de murciélago hembra; sus alas están pegadas a los costados de su cuerpo, desde las muñecas hasta la cintura / Mortal común y corriente.

No se puede transformar en demonio; es una faípfem común y corriente.


2da hija con Akuris: Rajab. (♀)

Raza: Semi-faípfem de osa / Semi creatura divina.

Tiene cuerpo humano, aunque sus orejas y rabo son de osa negra.

Puede invocar una transformación, pero no se puede convertir en demonio. Solamente le aparecerán dos alas en la espalda; un ala es de plumas blancas, mientras que la otra es un ala negra de murciélago.

Solo puede generar e invocar energías yarup.


Hijo por parte de Akuris: Zabulón. (♂)

Raza: Útbermin / Demonio menor {qumkso}.

Puede transformarse en demonio; cuando lo hace, también se convierte en hévpou: cabeza de serpiente, cuerpo peludo de bisonte americano y una corta cola de murciélago. No le crecen ningún tipo de alas, pero aun así puede levitar en el aire (volar como Superman).


¿Cómo es su familia?

En el libro 2 y 3 su padre es el regente malévolo de Rómgendar, así que es malvado y siempre piensa en realizar maldades. En el libro 5 y 6, su hermana menor es quien hereda el trono, resultando ser más perversa que su padre.

¿Cómo es la relación que tiene con su familia?

Visita más seguido a su padre que a su hermana.

Ellos dos lo desconocen como familiar, así que les molesta dirigirle la palabra; en cambio, a Abihu Édznah no le molesta conversar con ellos. Cuando Tiana heredó el trono, realizaron una breve reunión familiar.

¿Qué relación tendrá con los demás personajes?

· Con su propio equipo es un camarada más.

· Guardaespaldas y consejero diestro del protector divino Baqkit Emcisvu.

· Mejor amigo de Fiorello Evangelos.

· Socio de Ariadna Berenice, con respecto a negocios y transacciones ilegales.

· Enemigo de casi toda la hermandad principal del imperio Doppel y de las fuerzas furtivas del orden y la paz.

· Amigo de Nila Oleim y Lindalë Ered.

· Némesis de Akuris Gaels en público; secretamente son amantes. Infortunadamente, se descubre que él embarazó a la esposa de Fiorello, y Akuris termina convirtiéndose en su segunda esposa.

· Futuro esposo de Aleryd, aunque será bastante celoso.

· Con respecto a Yev-Lirn, será un compañero en ciertas ocasiones, pero la mayoría del tiempo no se llevan bien.

¿Cómo se relaciona en general con las personas?

Se relaciona bien y siempre muestra un carácter amigable; pero si no le gusta la actitud o la forma de ser de ese habitante, simplemente se lo dice directamente. En casos extremos, prefiere «ensuciarse las manos».


Conocimientos

Educación:

Recibió una enseñanza «divina» por parte de su padre Madogis y su tutor Kijuxe.

Inteligencia:

Genio extraordinario.

Riqueza:

Rico, especialmente con sus ganancias del casino ilegal que controla.

Idiomas que conoce y domina :

Prácticamente todos los que existen en Rómgednar.


Personalidad

Temperamento:

Sanguíneo: Es amigable, sociable y buen samaritano; a finales del libro 4 en adelante comienza a mostrar su carácter malvado, pero manteniendo su carácter de buena gente con sus compañeros de equipo.

Alineamiento:

Legal malvado.

¿Qué objetivo importante tiene dentro de la historia?

Ser el guardaespaldas y consejero diestro del guardián sagrado, hasta que el susodicho muera definitivamente.

¿Por qué?

Es más que nada un mandato directo y divino de Yahvé.

Hobbies:

· Asesinar a cualquier vagabundo o pobre desafortunado que se encuentra; cuando consigue su casino ilegal, los deudores y los soplones se suman a sus víctimas favoritas.

· Visitar prostíbulos en medio de la noche.

· Visitar a su amante (más tarde esposa), cuando los tres grupos principales están desocupados.

Historia de trasfondo:

Es el primer hijo directo del dios Madogis; su madre (una demonio cilnlumoit átbermin) murió durante el parto.

Durante el primer milenio y medio recibió toda la atención por parte de su padre y sirvientes; pero cuando su hermana menor nació, primeramente como una maldición en el dios impala Zitb, la atención sobre él empezó a decaer.

Años después, cuando la maldición maduró en Siara (hija de Zitb) y se bautizó a sí misma como Tiana, ya todos se olvidaron del príncipe גבר… o al menos, él así lo veía.

La envidia empezó a carcomer su ya de por sí oscuro corazón, comenzando a planear la manera de recobrar sus privilegios perdidos. Kijuxe aprovechó esos momentos clave, convenciéndolo de convertirse en su aprendiz; גבר aceptó de inmediato, viajando al astro Nusueri.

Así fue como se convirtió en un tíseim.

Años después salvó a su hermana menor Tiana de morir, aunque ella no se lo agradeció.

Muchos años más tarde conoció a un humano del planeta pilar, quien se presentó con el nombre de David Ricardo; él fue quien lo renombró como Abihu Édznah, iniciando así su participación en la saga.

¿Qué es lo que le da más vergüenza?

Admitir que se equivocó.

¿Cuál es el suceso que más le ha marcado?

Al final del libro 4, cuando permite que Akuris siga visitando a su mejor amigo y familiar Fiorello, permaneciendo esa relación de novios. En el libro 5 Akuris y Fiorello se casan, provocando más descontento en Abihu, aunque más adelante, él mismo revela que siempre ha sentido celos de su primo por conseguir una esposa tan hermosa (a según sus palabras).

Miedos:

· A Yahvé.

· A Yeshúa.

· A las ratas (animales salvajes y faipfems).

Palabras clave (a partir del libro 5):

· Consejero divino.

· El fuerte.

· Extrovertido y maquiavélico.

Preguntas y respuestas

1) ¿Tiene amigos cercanos, aparte de los otros héroes de su equipo?

R: Socios cercanos de su casino ilegal en Monsílut, y otros cadeneros de varios tabledances en Sepnaru; en Pérsua Ifpabe casi no tiene amigos, salvo sus compañeros de equipo.

2) ¿Y tiene enemigos, aparte del imperio Doppel?

R: Otros mafiosos que viven cerca de su territorio en Monsílut, aparte de los policías y detectives que lo quieren encarcelar.

3) ¿Cuál es su principal defecto?

R: Mujeriego y mentiroso.

4) ¿Cómo le gusta vestir?

R: Con sus ropas casuales: camiseta de vestir de manga larga color blanco, pantalones de vestir blancos, gabardina de algodón blanca de manga larga que incluye una capucha, y sandalias altas doradas.

Cuando está en sus negocios sucios usa el mismo conjunto, pero de un color púrpura oscuro, incluyendo sus sandalias.

5) ¿Cuáles son sus colores favoritos?

R: Gris y púrpura oscuro.

6) ¿Cuál es su comida favorita?

R: Jabalí asado.

7) Si pudiera tener una segunda mascota, ¿qué tipo de mascota sería?

R: Un cerberus; perro de tres cabezas.

8) ¿Qué clase de nombre le pondría a esa nueva mascota?

R: Iron Maiden.

9) ¿Cuál es su sueño personal?

R: Controlar una parte de Pérsua Ifpabe.

10) ¿Cuál es su objeto más preciado?

R: Sus dos espadas que puede invocar y su guitarra multifuncional; en realidad, la guitarra le pertenece a Fiorello, pero se la presta muy a menudo cuando los dos participan en una batalla.

11) Si pudiera dar la vida o dar algo para salvar alguien, ¿qué sería?

R: Dinero y riquezas; si no tiene, los consigue de forma deshonesta.

12) Si lo chantajeasen, ¿qué sería lo mejor para usar en su contra?

R: Una forma de quitarle sus poderes divinos y convertirlo en un simple mortal.

13) ¿Con cuál casa de Hogwarts se identifica?

R: Slytherin.

14) ¿En cuál de estas tres habilidades destacaría: inteligencia, habilidad física o trabajo en equipo?

R: Trabajo en equipo.

15) ¿Con cuál calzado se encuentra más cómodo?

R: Sandalias romanas altas.

16) ¿Prefiere estar a un lado o ser el foco de atención?

R: Estar a un lado.

17) ¿Es más pesimista u optimista?

R: Optimista.

18) ¿Prefiere seguir las reglas o romperlas?

R: Romperlas.

19) ¿Sigue sus propias ideas o las de los demás?

R: Sus propias ideas; pero cuando convive y trabaja con su equipo, tiene que seguir las de los demás.

20) ¿Qué le preocupa más: el pasado, el presente o el futuro?

R: El presente.

21) En caso de que lo atacaran, ¿se defendería, huiría o atacaría?

R: Atacaría.

22) ¿Con cuál elemento se define más: agua, tierra, aire o fuego?

R: Tierra.

23) ¿Se tatuaría algo si tuviera la oportunidad?

R: Sí.

24) ¿Dónde y que imagen sería?

R: Sería una calavera en llamas en el pecho, y dos guitarras-hachas entrecruzadas en toda la espalda.

25) ¿Con cuál color puede asociarse?

R: Rojo óxido.

26) ¿Cuál es su dulce/postre favorito?

R: Ierésnalm (fruta dulce del universo Rómgednar).

27) ¿Cuál de los siguientes sabores de helado preferiría degustar: de pistache o de anchoas?

R: De vainilla.

28) ¿Orientación sexual?

R: Heterosexual.

29) ¿Tiene alguna adicción?

R: Sí: es mujeriego y alcohólico.

Siempre que tiene la oportunidad, coquetea con todas las mujeres que se encuentra, o las invita para tener relaciones sexuales con ellas; si es que puede. Su colega Fiorello y su jefe Baqkit, son los que lo mantienen controlado la mayoría del tiempo.

En cuanto a las bebidas alcohólicas, puede beber las que producen en los tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut, porque no le hacen ningún efecto. Puede beber galones de tequila, de whisky, de ron, de vodka, de cerveza de cualquier tipo, etc. pero nunca se embriagará. Necesita de una cerveza en especial para lograr emborracharse, la cual solo se encuentra en el planeta Omdípmuc.


Explicaciones

Rol Deuteragonista

Me la juego a que solo unos cuantos son los que conocían este termino. Y bien, ¿A que se refiere esto?

Dentro del rango jerárquico de los personajes, este es el que sigue en importancia. Este puede ser un amigo, un ayudante o incluso un rival para el protagonista. Estos personajes siempre están ligados de una u otra forma al protagonista, ya sea por cosas tan triviales como ser miembros del mismo club escolar, tener un objetivo en común, o simplemente ser rivales. Eso si, este siempre tendrá un gran peso dentro de la historia, el segundo puesto más importante de hecho.

Otra cosa que debo mencionar; es que en ocasiones puede haber hasta un tritagonista, pero no profundizaré en ello ya que no es muy común verlo, debido a que es más difícil integrarlos en la trama y que estos no estén demás y no aporten nada en la trama, ya que es difícil asignarle algo que únicamente ellos puedan cumplir y no el deuteragonista.


Rol Catalizador

Este personaje tiene la función de darle cierto desarrollo a alguno de los principales, aparecer en algún punto de la historia y enseñarle algo que le motive a seguir adelante. Un ejemplo puede ser de alguien que conoce a otra persona que le da un trato diferente al que le dan los demás y este le enseña a ver las cosas de otra perspectiva.

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/blog/roles-de-personajes/L2bt_8uYNb6XKm1l3DaGGoJpoY05qJz


Inteligencia: Genio Extraordinario

Individuos cuyo conocimiento se extiende por muchos campos de la ciencia y que superan ampliamente los intelectos de los humanos más inteligentes de la Tierra. En este nivel, muchos son capaces de crear tecnología futurista, ejecutar estrategias complejas incluso bajo alta presión, y potencialmente incluso predecir con precisión el futuro a través de cálculos mentales o súper computadoras. Aquí es donde comienzan a aparecer super científicos de excepcional conocimiento científico.


https://ficcion-sin-limites.fandom.com/es/wiki/Inteligencia


Temperamento / personalidad

Temperamento sanguíneo

Son aquellos que disfrutan de la compañía de los demás, por ello, son extravertidos. Son optimistas, alegres y muestran calidez a la hora de tratar con otras personas. No ocultan sus emociones, ni las reprimen con dureza, por ello decimos que son de personalidad equilibrada. Buenos comunicadores, simpáticos y entusiastas, pero también indisciplinados, exagerados e impulsivos, pueden actuar antes que pensar.


https://escuelaergon.com/creacion-de-personajes-temperamento/


Casa de Hogwarts

La Casa Slytherin cuenta con miembros ambiciosos, inteligentes, muy astutos y que tienden a ser líderes fuertes. Aunque también son unos supervivientes, lo que les hace pensar antes de actuar (al contrario que los Gryffindor), pese a tener un claro desprecio por las reglas.


https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g29530040/harry-potter-cual-es-tu-casa-de-hogwarts/


Alineamientos de personajes

Legal Malvado: el abogado

Este alineamiento se sirve del orden establecido para perseguir sus propios intereses. Su lealtad al orden es consecuencia de que conoce perfectamente los entresijos del poder y las leyes y sabe cómo utilizarlos en su propio beneficio. También estará dispuesto a cambiar las leyes si está en su mano. Tienen más respeto por las tradiciones que por la justicia. Es, sin duda, uno de los personajes más peligrosos porque suele enmascarar sus intenciones con gran habilidad y traicionar a un antiguo aliado en el peor momento. Son seres conscientes de su propia maldad pero se consideran un nivel por encima, como mentes maestras que son se consideran seres perfeccionistas que usarán cualquier método (incluso las fuerzas de Bien) para lograr sus objetivos.


https://www.carlosperezcasas.com/alineamiento-personajes/

20 Décembre 2020 17:27 0 Rapport Incorporer 2
~

Anthony Friedrich Manuel Klug MacArthur (miembro)

Datos generales

Nombre:

Anthony Friedrich Manuel MacArthur Klug

Apodos:

Por parte de su jefe Baqkit Emcisvu:

Dr. Chapatín.

Por parte de Fiorello Evangelos:

Dr. Cándido Pérez.

Por parte de Abihu Édznah:

Dr. Chunga.

Por parte de Francisco Enrique (su compadre):

Dr. Kiko MacKlug.

Por parte de Ariadna Berenice:

En su forma original de faípfem (una nutria antropomorfa).- Dr. Nutriález.

En su forma de útbermin.- Dr. Simi.

Por parte de Carlitos (Enmaru Umgfeh):

Profesor Memelovsky.

Lema (a partir del libro 5):

«Ars longa, vita brevis» (El arte es largo, pero la vida es breve) Hipócrates.

Fecha de nacimiento:

Año 1635 (planeta Pérsua Ifpabe); 20 de Julio de 1948 (planeta Sepnaru); año 3391 (planeta Monsílut).

Rol:

Personaje de apoyo / Mentor.

Edad:

Libro 2: 59 años.

Libro 3: 62 años.

Libro 4 y principio del libro 5: 65 años.

Raza:

Útbermin integrante de la sociedad póbuf; solo tiene control sobre un elemento: la electricidad. En el libro 4, recibe un regalo por parte de Carlos Alberto, aumentando considerablemente su poder.

En el libro 5 se revela que en realidad es un faípfem de una nutria europea; un reloj holográfico (mucho más avanzado, a comparación del que usa Nila Oleim Serilet {esposa de su compadre Francisco}) le ayuda a ocultar su apariencia de faípfem.

Ocupaciones (a partir del libro 5):

  • Hechicero póbuf y alquimista {Pérsua Ifpabe}
  • Científico y doctor {Monsílut}
  • Hombre jubilado {Sepnaru}.

Habilidades:

· Control total sobre la electricidad, ya sea natural o producida por generadores de cualquier tipo; puede invocar a sus mascotas ayudantes, conocidos como fhiesperns. Puede generar su propia electricidad con su cuerpo.

Datos personales

Lugar de nacimiento:

Distrito Federal (ahora ciudad de México).

País: México.

Planeta: Sepnaru.

Lugar de residencia (a partir del libro 5):

+ Reino de Búlam (planeta Pérsua Ifpabe).

+ Estado de México, México (planeta Sepnaru).

+ Ciudad 18-A (planeta Monsílut).

Nacionalidad:

Mexicana.

Características físicas

Color de ojos:

Avellana.

Cabello:

Corto y chino; siempre se deja una barba completa de varios días.

Color de cabello:

Negro con varias canas.

Tono de piel:

Blanca.

Características físicas:

Hombre humano con ligero sobrepeso. Usa lentes.

En su verdadero cuerpo de nutria, su pelaje es de dos tonos: café oscuro (parte posterior y parte del rostro) y café muy claro, casi blanco (parte frontal y parte del rostro). El color de sus ojos permanece igual y carece de cabello humano.

Altura:

1 metro con 69 centímetros.

Peso:

75 kilos.

Pertenencias

Arma preferida:

Bastón Bō forjado enteramente de élpiu; es retráctil. Tiene un estuche en su cinturón donde lo guarda, aparte de tenerlo siempre a la mano. Ese bastón mide 1 metro con 75 centímetros, aparte de tener 2 centímetros de circunferencia.

Vehículo (el cual obtendrá en el libro 5):

Automóvil Dodge Charger SRT8, el cual comparte con Nhómn Beleg de Menlnart.

Familia y relaciones

Padre: Alaric Klug Fischer {útbermin} (fallecido).

Madre: Charleen Judy MacArthur Shaw {semi-faípfem de castor hembra} (fallecida).

Esposa: Rocío Maribel García Cruz {átbermin} (fallecida).

Hijos que tuvo con su esposa Rocío: 6.

Nietos: 14.

Esposa (legalmente hablando): Réum Slee.

Réum Slee violó al doctor Anthony.

Ella tiene en su poder el acta de matrimonio original con el doctor Anthony, quien fue obligado a firmarla; Slee hizo todo el papeleo necesario, un par de días después de forzar al doctor a fornicar con ella. De igual manera, ella raptó unos momentos a Friedrich para que firmara el acta.

A pesar de esto, el doctor Friedrich niega rotundamente su matrimonio con Réum Slee; él la desconoce totalmente cómo su esposa, aunque sí reconoce como su hijo al crío que ella parió.


≈♦♦≈


Hijos (a futuro).

Hijo por parte de Réum Slee: Byron. (♂)

Raza: Faípfem de demonio de Tasmania / Demonio superior (Qumkso)

-El pelaje de Byron es color azul eléctrico (parte posterior y parte de la cabeza) con púrpura (parte frontal y parte del rostro). No tiene cabellera humana; solo su pelaje corto que cubre todo su cuerpo.

-Sus ojos humanos (o mejor dicho de ótbermins) son color castaño oscuro.

-Heredó los poderes de su padre y madre. Puede crear una energía muy peculiar, que es la energía repmov combinada con electricidad: la electricidad repmov.

-Esta electricidad no es color azul; esta electricidad es bicolor (rojo anaranjado con negro).

-Lo excepcional de la electricidad repmov, es que puede herir tanto a seres divinos celestiales e infernales por igual.

-Byron solamente puede invocar a búpsoefs mayores compuestos enteramente de energía repmov, aunque sí puede manipular esa energía peculiar de muchas otras maneras diferentes.

-Al ser un qumkso, Byron puede transformarse en una bestia salvaje gigante de tres metros; la verdad es una versión salvaje de su propia especie (demonio de Tasmania), pero le crecen cuernos y una larga cola de demonio, aparte de que le aparecen otros cinco ojos en la cara, obteniendo siete ojos en total. Cuando se transforma en esta bestia salvaje, todo su cuerpo es envuelto por electricidad repmov, protegiéndolo de cualquier ataque, incluso de ataques a distancia.

-Tanto en su forma salvaje como en su forma de faípfem, puede invocar dos alas emplumadas para poder volar; el color de esas plumas son variaciones de un tono azuloso (zona de la álula), hasta llegar a un tono púrpura oscuro (puntas de las alas primarias y secundarias).

¿Cómo es su familia?

Sus padres y esposa están muertos. Con respecto a sus hijos, cinco son de la clase media y el último es de la clase alta: es abogado. Todos son buenas personas, no tienen secretos ni nada por el estilo; a excepción del abogado que a veces acepta trabajos «sucios».

¿Cómo es la relación que tiene con su familia?

Con todos se relaciona bien, los visita seguido y tres hijos lo visitan seguido junto con los nietos. Está en comunicación constante con ellos, a menos que surja una misión importante.

¿Qué relación tendrá con los demás personajes?

· Es el compañero sabio que resuelve la mayoría de los problemas del grupo La Alianza de la Luz Yaerp y el Fuego Blanco. Resuelve los problemas filosóficos y de conocimientos generales, excepto de sentimientos y ánimos; de ese tema se encargan otros.

· Padre adoptivo del pequeño Carlitos.

· Compañero de estudios de Nhómn Beleg.

· Amigo de Nila Oleim, Lindalë Ered y Desmond Eamon.

· Enemigo de Yev-Lirn, Akuris Gaels y Albert Cathal; aparte de la hermandad principal del imperio Doppel.

· En el libro 5 tiene un desliz carnal con Réum Slee; todavía no decido si será forzoso o simplemente será el ambiente del momento.

¿Cómo se relaciona en general con las personas?

Es amable y tranquilo, pero es muy selectivo a la hora de conocer a gente nueva. Sabe cuándo elegir a un compañero y cuando a un amigo del momento. Le gusta contar anécdotas de su vida y especialmente acerca de sus padres y cómo se conocieron.

Conocimientos

Educación:

Graduado de la Universidad Autonoma de México.

Inteligencia:

Prodigio

Riqueza:

Otro más de la clase media.

Idiomas que conoce y domina:

Español, inglés y alemán.

Personalidad

Temperamento (personalidad):

Flemático: Tranquilo y estudioso; casi no platica de temas intrascendentes, pero cuando surge algún tema de ciencias o más filosófico, quiere participar en la conversación.

Meditativo y siempre analiza cualquier situación; más cuando se enfrenta a los enemigos, ya sea solo o en compañía.

Alineamiento:

Bueno neutral

¿Qué objetivo importante tiene dentro de la historia?

Aprender más de la vida y de otras ciencias.

¿Por qué?

Porque tiene demasiado tiempo de sobra.

Hobbies:

· Practicar el piano (teclado)

· Platicar historias de su pasado con Enmaru (Carlitos)

· Jugar boliche

Historia de trasfondo:

Hijo de padres indocumentados; su madre era inglesa y su padre alemán. Nació en el año 1948 en la ciudad de México (Distrito Federal en ese entonces).

Vivió en tres cuartos de un hotel durante los primeros dieciséis años de su vida, junto con sus cuatro hermanos (dos hombres y dos mujeres); es el mayor de los cinco hermanos.

Tuvo una infancia normal, iniciando su educación en preescolar; en las escuelas públicas fue donde aprendió el idioma español, mientras que su padre y madre le enseñaron el inglés y el alemán.

Terminando el preescolar paso a la primaria, luego a la secundaria, luego el bachillerato, luego la superior y finalmente la universidad, especializándose en la rama de médico cirujano, partero.

No fue un estudiante modelo; fue un estudiante promedio de sietes y ochos durante todo su historial educacional.

Desde los dieciséis años empezó a laborar en diferentes empleos: repartidor de periódicos, ayudante de mecánico, lustrando calzado, repartidor de leche, lavando autos, etc…

A los veinte años descubrió una secta secreta de pobufs, donde le invitaron a unirse a esa sociedad especial; Anthony rechazó la oferta.

Días después, varios de sus amigos murieron durante la masacre de Tlatelolco.

La tragedia lo afectó tanto, que decidió unirse a la secta secreta de pobufs, teniendo la fe de que podía evitar otro desastre parecido.

Cuando se graduó de la universidad, empezó a laborar como médico general, cirujano y médico internista.

Entre sus ratos libres, estudió y se especializó en otros temas: física, química, física cuántica, robótica y leyes, entre otras más.

Al cumplir los cincuenta y cinco años, abre su propio consultorio y farmacia con ayuda de sus hijos.

Su fama empezó a crecer rápidamente, considerado un gran genio entre la comunidad científica; en ese año (2003) es condecorado con la medalla Belisario Domínguez.

En el año 2005, cuando cumple cincuenta y siete años, es reclutado para formar parte de un proyecto ultra-secreto del gobierno; poco después conoce a su futuro compadre Francisco Enrique.

Al enterarse de la historia tan peculiar del comandante Francisco, le propone ayudarle para recuperar a sus dos hijos; Francisco acepta de inmediato.

Días después ellos viajan a San Antonio, Texas, para presentarse durante el juicio de la patria potestad de los hijos; al final, Friedrich solo logra que Francisco obtenga la patria potestad de su hija Emily.

Dos años después logra capturar la enciclopedia Cóvniem, y de paso conoce a un muchacho proveniente de otro universo.

¿Qué es lo que le da más vergüenza?

Hablar sobre sexo.

¿Cuál es el suceso que más le ha marcado?

Descubrir que solo lo estaban manipulando para obtener riquezas con ayuda de la enciclopedia Cóvniem; por esa razón organizó un ataque sorpresa junto con su compadre Pancho.

Miedos:

· Aunque suene ilógico, a los ríos (ya sea nadar en ellos o navegarlos en un bote).

· A los pulpos.

· Al charro negro (leyenda popular).

Palabras clave (a partir del libro 5):

· Científico

· Póbuf de electricidad

· Compadre Kiko

Preguntas y respuestas

1) ¿Tiene amigos cercanos, aparte de los otros héroes de su equipo?

R: Otros compañeros hechiceros, científicos, escritores y médicos. En el planeta Sepnaru, es integrante de un grupo de pensadores y escritores, los cuales se reúnen en cualquier café de cualquier centro comercial o calle importante. Tienen un espacio en la radio local de la ciudad de México cada martes de la semana.

2) ¿Y tiene enemigos, aparte del imperio Doppel?

R: Ninguno que se haya enterado.

3) ¿Cuál es su principal defecto?

R: Defecto físico: está ciego como un topo sin sus lentes. Nunca se acostumbró a los lentes de contacto, y nunca confió en la cirugía láser.

4) ¿Cómo le gusta vestir?

R: camisa de manga corta, pantalón de vestir y bata de doctor de manga larga desabrochada y zapatos de vestir. En otros casos le gusta usar túnicas y una armadura de cuero tachonado (ropas de hechicero medieval).

5) ¿Cuáles son sus colores favoritos?

R: Beige y salmón.

6) ¿Cuál es su comida favorita?

R: Pescado empanizado con puré de papas y salchichas asadas.

7) Si pudiera tener una mascota, ¿qué tipo de mascota sería?

R: Una roca mascota.

8) ¿Qué clase de nombre le pondría a esa mascota?

R: Demóstenes.

9) ¿Cuál es su sueño personal?

R: Que sus hijos y nietos sean millonarios.

10) ¿Cuál es su objeto más preciado?

R: Una colección de medallas de guerra, las cuales heredó por parte de sus abuelos, tanto paterno como materno.

11) Si pudiera dar la vida o dar algo para salvar alguien, ¿qué sería?

R: La vida.

12) Si lo chantajeasen, ¿qué sería lo mejor para usar en su contra?

R: Las vidas de sus hijos y nietos.

13) ¿Con cuál casa de Hogwarts se identifica?

R: Ravenclaw.

14) ¿En cuál de estas tres habilidades destacaría: inteligencia, habilidad física o trabajo en equipo?

R: Inteligencia.

15) ¿Con cuál calzado se encuentra más cómodo?

R: Zapatos de vestir con cordones.

16) ¿Prefiere estar a un lado o ser el foco de atención?

R: A un lado.

17) ¿Es más pesimista u optimista?

R: Optimista.

18) ¿Prefiere seguir las reglas o romperlas?

R: Seguir las reglas.

19) ¿Sigue sus propias ideas o las de los demás?

R: Las de los demás.

20) ¿Qué le preocupa más: el pasado, el presente o el futuro?

R: El futuro.

21) En caso de que lo atacaran, ¿se defendería, huiría o atacaría?

R: Huiría.

22) ¿Con cuál elemento se define más: agua, tierra, aire o fuego?

R: Aire.

23) ¿Se tatuaría algo si tuviera la oportunidad?

R: No.

24) ¿Con cuál color puede asociarse?

R: Azul eléctrico.

25) ¿Cuál es su dulce/postre favorito?

R: Cocada.

26) ¿Cuál de los siguientes sabores de helado preferiría probar: de pistache o de anchoas?

R: De queso.

27) ¿Orientación sexual?

R: Heterosexual.

28) ¿Tiene alguna adicción?

R: No.

22 Décembre 2020 05:08 0 Rapport Incorporer 2
~

Ariadna Berenice Zenémij Sirse (integrante distinguida)

Datos generales

Nombre original:

Sérim Náham {Nájam} Zenémij Sirse

Nuevo nombre:

Ariadna Berenice Zenémij Sirse

Apodos.

Por parte de sus compañeros de equipo (La Alianza de la Luz Yaerp y el Fuego Blanco):

La cabra Lupe, o simplemente Lupe.

Por parte de Abihu y Fiorello (solo lo usan cuando quieren burlarse de ella):

La cabra Asunción, o simplemente Asunción.

Por parte de Carlitos (Enmaru Umgfeh), quien solo lo usa cuando la quiere saludar cariñosamente:

Chiva Mafafa (en alusión al personaje de «Odisea burbujas»: Mafafa musguito).

Por parte del resto del mundo, incluidos sus enemigos y en sus ámbitos laborales en Sepnaru.

Cabrahel (combinación de las palabras cabra y abrahel, reina demonio de las súcubos).

Lema (a partir del libro 5):

«Todo el mundo peca, el problema es que amamos nuestros pecados; amamos el mal que hay en nosotros» Robert Cormier.

Fecha de nacimiento:

Año 1670 (planeta Pérsua Ifpabe); 5 de Abril de 1986 (planeta Sepnaru); año 3426 (planeta Monsílut).

Rol:

Personaje de apoyo / Catalizador

Edad:

Libro 3: 24 años.

Libro 4 y principio del libro 5: 27 años.

Raza:

Princesa numsegohg

Ocupaciones (a partir del libro 5):

  • Reina del feudo Numpae {Pérsua Ifpabe}.
  • Empleada del mismo prostíbulo donde trabaja Akuris Gaels de Leslen (cobra una fortuna a sus clientes útbermins o machos faipfems, pero una muy mínima cantidad {casi gratis} a sus clientes átbermins o hembras faipfems) {Sepnaru}.
  • Tiene otra profesión más sucia en el mismo planeta Sepnaru: es una traficante ilegal de habitantes (equivalente a una traficante de personas en el planeta Tierra de la Vía Láctea). Solo trafica con átbermins, semi-faipfems hembras y faipfems hembras; no le importa la edad de sus víctimas, siempre y cuando reciba primero su paga.
  • Dueña de un centro de masajes, que es en realidad un prostíbulo ilegal {Monsílut}.

Habilidades (a partir del libro 5):

· Control total de la energía maná (color magenta), ya sea para usarla de manera defensiva, ofensiva o para transmutarla en armas medievales; también puede transmutarla en ropa variada.

· La habilidad que más utiliza es la sanación y la resurrección; aunque no puede revivir a todos los muertos. Solo puede revivir a los elegidos por la deidad única y suprema.

· Control total sobre la energía maná, usándola principalmente como energía ofensiva y para invocar su espada flamígera.

· Puede invocar un par de alas de energía azul cobalto, y así lograr volar.

· Súper fuerza y agilidad sobrehumana.

Datos personales

Lugar de nacimiento:

Bosque de Loyd-Bect, adentro del reino de Patricia Salas Casas.

País o sección: Bhremdaley Puitvi.

Planeta: Pérsua Ifpabe.

Lugar de residencia (a partir del libro 5):

+ Reino Numpae (Pérsua Ifpabe).

+ Stuttgart, Alemania (planeta Sepnaru).

+ Ciudad 5-F (Monsílut).

Nacionalidad:

Loyd-bectiana.

Características físicas

Color de ojos:

Rosa mexicano.

Cabello:

Largo y lacio.

Color de cabello:

Castaño claro; siempre se lo arregla con media cola de caballo.

Tono de piel:

Morena.

Características físicas:

Mujer humana de cuerpo esbelto y atractivo; busto copa D.

A principios del libro 5 Ariadna desarrolla su adicción tan peculiar, no tardando en recibir su castigo; el mismo dios Yahvé es quien la castiga, convirtiéndola en una semi-faípfem de cabra.

Mantiene su cuerpo átbermin (mujer humana), pero le crecen orejas, cuernos y una corta cola de cabra gris; aparte, le aparece una marca peculiar en el vientre, combinando el sello de la demonio Lilith y otros símbolos más. Es una forma de marcarla como una pecadora, aunque preservó sus energías maná.

Más adelante, se realizará una cirugía plástica para aumentar el tamaño de su busto, pero será una cirugía muy avanzada en el planeta Monsílut. Días después de su cirugía, los implantes… «evolucionarán» (dicho de cierta forma); serán pechos cien por ciento naturales que producirán leche materna.

Altura:

1 metro con 74 centímetros.

Peso:

66 kilos.

Pertenencias

Arma preferida:

Espada flamígera a dos manos.

Vehículo (el cual obtendrá en el libro 5):

Automóvil Volkswagen Beetle GSR, el cual comparte con Lindalë Ered.

Familia y relaciones

Madre: Anaid Sirse (fallecida)

Padre: Ie-Al-Karad Zenémij (fallecido)

Hermanas: 4

Esposa: Lindalë Ered

Amante: Akuris Gaels

≈♦♦≈


Hijos (a futuro):

1ra hija por parte de Lindalë Ered Vándzur: Noemí (♀)

Raza: Erpae de impéu con alas emplumadas y cuernos de oryx (más cortos a comparación de un oryx común) / semi ente divino.

Las plumas de las alas de Noemí son color ocre amarillento y amarillo crema claro. El pelaje corto que cubre su cuerpo, es de color verde oscuro (parte posterior y parte de la cabeza) y verde esmeralda claro (parte frontal y parte del rostro), mientras que sus rayas de impéu son color azul cobalto muy oscuro.

Tiene cabellera humana larga (le llega a la cintura), del tipo lacio y de color castaño oscuro.

Los iris de sus ojos humanos son de colores diferentes: el izquierdo es de color magenta puro y el derecho es color violeta espectral.

Heredó un poder de cada una de sus madres: la energía maná y el fuego fatuo. Puede manipular esos dos elementos a su propia complacencia: usarlos de manera ofensiva, defensiva, o transmutar esas energías en diversos objetos.


2da hija por parte de Lindalë Ered Vándzur: Khárad (♀)

Raza: Semi-faípfem de impéu / numsegohg.

Sus piernas (desde los pies {o garras} hasta las rodillas, una larga cola y sus orejas son de impéu, mientras que el resto de su cuerpo es de una átbermin. El color del pelaje corto en sus piernas, cola y orejas, es igual que un impéu salvaje: naranja con blanco, agregando varias pequeñas rayas negras.

Tiene facilidad para aprender, debido a que heredó la sabiduría de su madre Ariadna, aparte de tener la habilidad de controlar la energía yaerp, hasta el nivel de energía yaerp pura.

Al igual que la mayoría de esta etnia en particular, Khárad tiene ojos azul cobalto brillantes, al igual que puede invocar un par de alas emplumadas, las cuales son del mismo color.


Hijo por parte de Lindalë Ered Vándzur: Barker (♂)

Raza: «No muerto» o «muerto viviente» útbermin / Lídjoib (nigromante)

En realidad, Barker era un útbermin común y corriente, pero no sobrevivió al nacimiento tan especial de los numsegóhgs, a diferencia de sus dos hermanas, quienes nacieron saludablemente.

Ariadna quería revivir a su hijo, pero la deidad única no lo permitió; desesperada, ella le suplicó a su esposa usar sus poderes necrománticos para revivir a su hijo.

Lindalë dudó por unos momentos, especialmente por el temor que sentía hacia el dios dual Chronos/Caelis; sin embargo, su tristeza al ver a su esposa tan angustiada, sumando su propia melancolía por haber perdido a un hijo, fueron suficientes para que desobedeciera las reglas.

Lindalë intentó revivir a Barker, lográndolo en el primer intento, aunque las graves consecuencias aparecieron de inmediato.

Barker es un «no muerto» amigable. Partes de su cuerpo tienen los músculos o huesos expuestos, mostrando su naturaleza inmortal y un tanto atemorizante.

Heredó parte de los poderes necrománticos de su madre Lindalë: invocación de diferentes golems y control total sobre el fuego fatuo; sin embargo, no puede invocar a otros «muertos vivientes», ni conjurar maldiciones.


1ra hija por parte de Akuris Gaels de Leslen: Fiorella. (♀)

Raza: Semi-faípfem / Semi-numsegohg.

Parte átbermin y parte osa negra (orejas, rabo, brazos {desde las manos [o garras] hasta los codos} y piernas {desde los pies [o garras] hasta la mitad de los muslos}). Tiene un par de alas emplumadas en la espalda, las cuales le ayudan a volar.

Sus ojos y plumas de las alas, son de color azul cobalto brillante; muy comunes entre los numsegóhgs.

Tiene los rasgos físicos característicos de los numsegóhgs, y la destreza natural de blandir una lanza o una alabarda; sin embargo, no tiene la sabiduría, ni la habilidad innata de invocar energía yaerp.


2da hija por parte de Akuris Gaels de Leslen: Aurora. (♀)

Raza: Faípfem de comadreja blanca / Numsegohg.

A diferencia de su hermana Fiorella, Aurora sí tiene todas las características de una numsegohg, incluyendo la sabiduría y la habilidad de invocar energía yaerp.

Aurora físicamente no tiene alas, pero puede invocarlas y hacerlas desaparecer en cualquier momento.


Hijo por parte de Akuris Gaels de Leslen: Eryx. (♂)

Raza: Útbermin / Mortal común y corriente.

A Eryx le toco mala suerte, porque él no es demonio, semi-demonio, numsegohg o semi-numsegohg.

Es un simple útbermin común y corriente.

Hija por parte de Nila Oleim Serilet, aunque al final termina perdiéndola: Pirephis (♀)

Raza: Semi-faípfem átbermin de tiburón blanco/ Mortal común y corriente.

Casi todo su cuerpo es de átbermin, exceptuando una larga cola de tiburón, branquias en el cuello y membranas entre los dedos de ambas manos; lo excepcional de Pirephis, es que las membranas de sus manos en realidad es piel estirada que creció en ese lugar; de hecho, esas membranas son del mismo tono de su piel (morena clara). En contraste, su larga cola de tiburón sí tiene los colores características de ese escualo: gris con blanco.

-Lo que pasó aquí, es que Ariadna violó a Nila Oleim Serilet, plantando una especie de semilla en su útero.

Usen su imaginación para descifrar como lo hizo; no hay respuesta incorrecta.

Nila nunca supo que estaba embarazada, hasta que dio a luz en el baño de su propia casa.

Después de que la bebé de Nila nació, Ariadna le reveló que esa hija era un fruto de ellas dos, y que ahora la quería nombrar a Nila como una segunda amante.

Nila se negó a recibir ese adjetivo denigrante, aparte de que no sentía ninguna clase de sentimiento hacia Ariadna; menos después de que la violó.

Al ser rechazada, Ariadna trato de quitarle la bebe a Nila, pero la hevpóu y su esposo Francisco no lo permitieron, adoptándola como una nueva hija de ellos dos.

Ariadna aceptó y les dejó adoptar a la bebé, aunque tenía una condición: permitirle visitarla un día a la semana. Ellos aceptaron, aunque la verdad no podían negarse.

Ariadna visita regularmente a su hija Pirephis (ese nombre lo escogieron Nila y Francisco), aunque nunca le revela su verdadero origen.


▬\▬


Hija por parte de Réum Slee: Erjelle (♀)

Raza: Faípfem hembra de iguana / Éphimit grado 5.

Tiene una mediana cresta de espinas escamosas en la cabeza; solo en la cabeza: desde un poco arriba de la frente, hasta la nuca. Esas espinas se curvan en la punta.

No tiene cabellera humana.

Las escamas que cubren todo su cuerpo son de dos colores: blanco (parte frontal) y verde claro (parte posterior y cabeza).

También tiene varias manchas en su espalda y unas franjas en su larga cola de reptil; esas manchas y franjas muestran dos colores diferentes, dependiendo del punto de perspectiva. Desde cierto ángulo, son color rosa mexicano brillante; al mismo tiempo y desde el ángulo contrario, cambian a un azul cobalto brillante.

Al igual que los seres divinos provenientes de Nusueri, los ojos de Erjelle son completamente blancos, sin iris ni pupilas.

Posee un par de alas emplumadas color magenta claro.

Puede controlar las energías yaerp pasiva, yaerp pura y maná.


Hijo por parte de Réum Slee: Sylfir (♂)

Raza: Faípfem de cocodrilo macho / Demonio menor (Pu-Naisvu).

A diferencia de su madre Slee, quien perdió su larga cabellera humana, a Sylfir sí le crece cabello humano en la cabeza. Su cabello es del tipo rizado, color negro, pero siempre se lo tiñe de color naranja; prefiere dejárselo corto y despeinado.

Es un lídjoib nivel principiante que puede manipular la energía básica rupmohe; puede usarla de forma ofensiva o defensiva, pero no puede transmutarla de ninguna manera.


Lo que ocurrió aquí, es que Ariadna tuvo un desliz carnal con Réum Slee, después de que la coeflhom sufrió la maldición que cambió su cuerpo (revisar expediente de Réum Slee).

Primeramente la demonio intermedio dio a luz dos huevos; días después, sus dos hijos nacieron de esos huevos.

Un latnir después, Ariadna y Slee decidieron quedarse un hijo cada una, debido a que no había ningún sentimiento mutuo de amor entre las dos hembras.

En un principio, Ariadna quería quedarse con Sylfir, pero Slee no le dejó hacerlo; no había ninguna forma de que Réum cuidara de Erjelle, debido a su naturaleza divina benévola. A regañadientes Ariadna aceptó, adoptando a la iguana faípfem; dejando a Sylfir con Slee.


♦ǂ♦


Ariadna también violó a la cilnlumoit Aris, igualmente después de que sufrió la misma maldición que su madre Slee y hermanita Sophi.

Al igual que con Nila Oleim, Ariadna plantó una semilla en el útero de Aris.

La diferencia entre Nila y Aris, es que la segunda víctima sí se dio cuenta de su embarazo repentino, abortando a su bebé de tres semanas.

Si Aris no hubiera abortado, Ariadna tendría otro hijo más

¿Cómo es su familia?

Sus padres fallecieron durante la guerra universal. Con respecto a sus hermanas nunca tuvieron una buena relación; eso empeoró durante la guerra universal, terminando las cuatro hermanas marginando a su hermana menor de la misma comunidad de Loyd-Bect.

¿Cómo es la relación que tiene con su familia?

Muy difícil; de hecho, sus cuatro hermanas mayores no quieren dirigirle la palabra. Cuando Ariadna obtenga su propio reino para gobernar, esa situación empeorará.

¿Qué relación tendrá con los demás personajes?

· Integrante del equipo La Alianza de la Luz Yaerp y el Fuego Blanco.

· Aunque Baqkit Emcisvu es su líder, Ariadna no quiere seguir sus órdenes la mayoría de las veces.

· Es la mejor amiga de Carlitos, de Francisco (a pesar de haber violado a su esposa) y de Anthony.

· No soporta las payasadas de Fiorello Evangelos, razón por la cual no se lleva bien con él.

· Socio de Abihu Édznah, con respecto a negocios y transacciones ilegales; la verdad, es que Ariadna obligó a Édznah para realizar este tipo de convenio mutuo, a manera de compensación por haberla violado y casi matarla.

· No quiere dirigirle la palabra al gitano-hechicero Karlo.

· Es indiferente hacia Desmond Eamon, hacia Nhómn Beleg y hacia Yev-Lirn

· Amante de Akuris Gaels de Leslen; primero eran amantes secretas, pero terminan por ser descubiertas.

· Futura esposa de Lindalë Ered, quien terminó por aceptar la relación de amantes entre su esposa Ariadna y su compañera de equipo Akuris.

· Lord Lozkar, la itqa-lirt Rebeca y Réum Slee, integrantes de la hermandad principal del imperio Doppel, son sus enemigos.

· Mejor amiga secreta de Aleryd.

· Es amable, atenta y cariñosa con Aris y Nila Oleim; sin embargo, ellas dos no quieren hablarle ni estar junto a ella por mucho tiempo. Mucho menos después de haber profanado sus cuerpos.

· Maestra de Sophi, instruyéndola en el camino del mal.

Tiene un acuerdo de tolerancia con la reina Ókinam, aunque también son buenas amigas.

¿Cómo se relaciona en general con las personas?

Es amable, cortés y tranquila; pero con los hombres/machos es mucho más seria que con las mujeres/hembras. Así se comporta en su vida pública; en su vida privada y cuando se encuentra trabajando (de forma legal e ilegal en Sepnaru y Monsílut), su faceta malvada y lujuriosa sale a flote.

Conocimientos

Educación:

Comparándolo con una escolaridad común, estaría graduada de alguna universidad. Estudió por su cuenta desde muy pequeña.

Inteligencia:

Prodigio

Riqueza:

Millonaria; la mayoría de su fortuna la obtiene de tratos sucios con traficantes de mujeres.

Idiomas que conoce y domina:

Español, Alemán, Francés y Portugués (idioma del reino de Patricia Salas Casas en Pérsua Ifpabe).

Personalidad

Temperamento (personalidad):

Colérica: Es seria con los hombres (la mayoría de las veces), pero muy alegre, amable y atenta con las mujeres; especialmente con las hembras faipfems (hembras antropomorfas). Solo muestra amabilidad con un hombre o macho cuando se gana su total confianza, ya sea en su vida pública o en su vida entre las sombras (hablando de manera figurada).

Se enfada muy fácilmente, no importa si es por una simple mirada o un simple gesto silencioso; con los amigos tiene más paciencia, pero es toda una fiera con los desconocidos distraídos o fanfarrones que se encuentra.

Alineamiento:

Neutral caótica

¿Qué objetivo importante tiene dentro de la historia?

Tiene dos: ser multimillonaria y tener un harén de más de 100 hembras faipfems.

¿Por qué?

Por su conversión de buena a mala, y por su adicción especial.

Hobbies:

· Torturar a los prisioneros de las mazmorras.

· Participar en peleas callejeras ilegales.

· Apostar en las carreras de caballos.

Historia de trasfondo:

Parte de la realeza, conformada por la reina Anaid Sirse, el rey Ie-Al-Karad Zenémij y sus cuatro hermanas; Ariadna es la hija menor de las cinco hijas de los reyes.

Desde los diez años, Ariadna es forzada a estudiar todo acerca de Kijuxe, Madogis, de la energía yaerp y de la energía rupmohe, entre otra gran variedad de temas. Solo puede convivir con la misma comunidad de Loyd-Bect, pero no puede salir de ese territorio o conocer a otros habitantes.

Así transcurre su vida aburrida, sin nada de privilegios para entrenar sus habilidades mágicas y físicas, aunque de vez en cuando practica en secreto.

Pasan catorce años de esta rutina agobiante, hasta que Sérim Náham recibe la noticia de que sus padres acaban de acordar una boda con un príncipe de otra comunidad numsegohg. Al principio Sérim se rehúsa a casarse, pero al notar que no tiene otra opción, acepta con desánimo.

Una semana después y meses antes de la boda, el guardián sagrado David Ricardo llega al bosque Loyd-Bect y la selecciona como nueva ayudante.

¿Qué es lo que le da más vergüenza?

Su mansión en Alemania, Sepnaru.

Le da vergüenza, por la clase de sirvientes que atienden la gran casa ostentosa: «muertos vivientes», aunque los mismos sirvientes se tienen que ocultar cuando llegan visitas.

Esto se debe, a que Ariadna no quiere arriesgarse a que descubran su vida secreta y sucia, por lo que se niega rotundamente a contratar sirvientes; también le prohibió hacerlo a su esposa Lindalë. Sin otra opción la nigromante optó por llamar a sus sirvientes personales para realizar el trabajo de limpieza y otras áreas importantes de la mansión.

No tiene sirvientes «normales» en esa casa, pero en los hogares de Pérsua Ifpabe y Monsílut sí tiene servidumbre que se encarga del aseo y la comida.

¿Cuál es el suceso que más le ha marcado?

Perder a sus padres durante la guerra universal.

Miedos:

· A las palomas.

· A las cucarachas (insectos pequeños).

· A las medusas de mar (animal marino).

Palabras clave (a partir del libro 5):

· Reina zoofílica.

· La rebelde

· Bere

Preguntas y respuestas

1) ¿Tiene amigos cercanos, aparte de los otros héroes de su equipo?

R: Varios clientes y clientas que visitan el prostíbulo donde trabaja, aparte de un grupo pequeño de traficantes de personas.

2) ¿Y tiene enemigos, aparte del imperio Doppel?

R: La interpol de Sepnaru, porque realiza las transacciones y tratos con los traficantes ilegales en el planeta Sepnaru. Todavía no encuentran pruebas en su contra por los delitos de tráfico ilegal de seres vivientes, pero es una sospechosa importante.

3) ¿Cuál es su principal defecto?

R: Gruñona cuando se enoja o cuando la critican.

4) ¿Cómo le gusta vestir?

R: Vestidos de una o dos piezas.

5) ¿Cuáles son sus colores favoritos?

R: Rosa y violeta oscuro.

6) ¿Y su comida favorita?

R: Hot-dogs preparados; le disgustan los hot-dogs simples.

7) Si pudiera tener una mascota, ¿qué tipo de mascota sería?

R: Un dragón marino.

8) ¿Qué clase de nombre le pondría a esa mascota?

R: Ruffus.

9) ¿Cuál es su sueño personal?

R: Revivir a sus padres.

10) ¿Cuál es su objeto más preciado?

R: Su amuleto sagrado.

11) Si pudiera dar la vida o dar algo para salvar alguien, ¿qué sería?

R: La vida.

12) Si la chantajeasen, ¿qué sería lo mejor para usar en su contra?

R: Entregarla a las autoridades celestiales del planeta pilar, aparte de estar bajo el cuidado del dios benévolo Yahvé.

13) ¿Con cuál casa de Hogwarts se identifica?

R: Hufflepuff.

14) ¿En cuál de estas tres habilidades destacaría: inteligencia, habilidad física o trabajo en equipo?

R: Habilidad física.

15) ¿Con cuál calzado se encuentra más cómoda?

R: Botas pequeñas sin tacón.

16) ¿Prefiere estar a un lado o ser el foco de atención?

R: Ser el foco de atención.

17) ¿Es más pesimista u optimista?

R: Pesimista.

18) ¿Prefiere seguir las reglas o romperlas?

R: Romperlas.

19) ¿Sigue sus propias ideas o las de los demás?

R: Sus propias ideas.

20) ¿Qué le preocupa más: el pasado, el presente o el futuro?

R: El presente.

21) En caso de que la atacaran, ¿se defendería, huiría o atacaría?

R: Atacaría.

22) ¿Con cuál elemento se define más: agua, tierra, aire o fuego?

R: Aire.

23) ¿Se tatuaría algo si tuviera la oportunidad?

R: Sí.

24) ¿Dónde y qué imagen sería?

R: Sería en la espalda; un retrato de ella y su esposa Lindalë besándose.

25) ¿Con cuál color puede asociarse?

R: Magenta.

26) ¿Cuál es su dulce/postre favorito?

R: Caramelo macizo.

27) ¿Cuál de los siguientes sabores de helado preferiría degustar: de pistache o de anchoas?

R: De beso de ángel.

28) ¿Orientación sexual?

R: Lesbiana.

29) ¿Tiene alguna adicción?

R: Sí, al sexo; es hipersexual y también zoofílica (atracción sexual hacia las faipfems hembras).

28 Décembre 2020 02:07 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3 4 5 6
Universo Rómgednar
Universo Rómgednar

Desde hace milenios o millones de años atrás, dos dioses se han enfrascado en una batalla eterna entre le bien y el mal. Cuando por fin llega la tregua y paz, aparece el cosmos Rómgednar junto con sus tres planetas principales: Pérsua Ifpabe, Sepnaru y Monsílut. Tres diferentes tiempos (pasado, presente y futuro) en un solo universo, separados años luz de distancia. Aquí muestro las aventuras de tres grupos de personajes peculiares que tratan de vivir en esta galaxia caótica. En savoir plus Universo Rómgednar.

Explorez d’autres univers