guillermo87 Guillermo Rodríguez

En esta historia te describo cómo voy a empezar el aňo 2020 mis metas, y objetivos en todos los sentidos. Quiero contar mis experiencias siendo lo más objetivo posible conmigo y con el mundo en general.

Inspiracional Todo público.

#Criptoactivos #viajes #negocios-por-internet #negocios-rentables #negocios-online #negocios-desde-casa #criptomonedas #bitcoin #arbitraje
2.9mil VISITAS
En progreso - Nuevo capítulo Todos los domingos
tiempo de lectura
AA Compartir

Comenzar el aňo y cambiar nuesta mi vida.

En las vacaciones de Navidad a República Checa, he estado pensativo.

A pesar que las cosas van mucho mejor que otros años, piensas que tienes que preocuparte.

El poder buscar un momento del día para meditar sobre ello es importante porque comienza un nuevo año.

Hay que hacer nuevas estrategias para llegar a los objetivos y metas propuestos.

La verdad es que no había tiempo para meditar porque los días se iban volando.

Todos los días íbamos a lugares nuevos en coche disfrutando del día al máximo.

En estas vacaciones hemos estado viendo muchas cosas y visitando varias ciudades, y muchos lugares nuevos.

Por fin llegamos a Viena, y buscamos el lugar dónde nos íbamos a quedar. lo habíamos contratado hace unos días antes por Booking desde Tenerife.

La idea fue genial visitar varias ciudades, en el viaje aunque algunas fueran sólo de 1 día a Bratislava, o varios días cómo Viena.

Nos amplió las expectativas para el verano porque queremos seguir viajando combinando varios Países el mes de Agosto.

La verdad amigos y amigas lo mejor es viajar, ya que, conocer lugares nuevos es muy gratificante tanto para Klara cómo para mí, nos apasiona.

El ser joven y poder viajar no tiene precio, visitar nuevas ciudades y experimentar sus culturas además de conocer a sus gentes es gratificante.

El sentir esa libertad cuando viajas por tu cuenta, sin prisas tomando decisiones sobre la marcha es lo más divertido que hay para nosotros.

De vuelta a Tenerife tomamos el bus y nos dirigimos al Aeropuerto de Viena. Una hora en autobus relajados porque íbamos con tiempo más que suficiente.

Tomamos el avión y regresamos a Tenerife en avión 5 horas, y por el Sur de la Isla. La verdad que la vuelta fue dura mucho recorrido podríamos haber regresado por el Aeropuerto Norte.

No podíamos creer la temperatura de Tenerife, 21 a 24 grados, centígrados increíble hasta daban ganas de ir a la playa, lo único guapo aunque queríamos llegar a casa.

De regreso al día siguiente comenzaba a trabajar en el Instituto por la tarde, y me sentía cómo nunca porque el sueño se había más que cumplido.

las Navidades en las montañas con frío, nieve y rodeados de la familia de Klara como lo habíamos pensado varios años antes.

Este año para mí ha sido muy especial, ya que, por un lado hemos encontrado algo real Empresas de Arbitraje, y Inversiones en Criptomonedas.

Por otro lado hemos dado con unas Empresa real con muchas expectativas de presente y futuro corto, medio y largo plazo.

Por lo tanto unas vacaciones en toda regla sin pensarlo tanto sino improvisando todo el rato, y dando lo mejor que tiene cada uno.

Realmente han sido las Navidades más espectaculares que he pasado en mi vida, al lado de klara y su familia.

Este viaje a mi y a Klara, nos da unas perpectivas mejores para seguir haciendo lo que nos gusta viajar, y ganar dinero en automático.

De verdad hacer realmente lo que queramos en cada momento es nuestro sueño más cercano y lo estamos construyendo.

De regreso digamos a las responsabilidades del trabajo, y de los negocios porque acaban las Navidades.

la gente se empieza a conectar a la matríx y comienzan a querer asociarse y emprender nuevos proyectos Criptográficos con nosotros.

Empezamos el año con más fuerza que nunca, con mucha ilusión para seguir trabajando, y aprendiendo del mundo de las inversiones y las finanzas.

Se nos viene un año muy importante en el mundo Criptográfico. la verdad un histórico, con el Halving de Bitcoin que puede ser un antes y un después en nuestra vida, y en la de muchas familias.

En el día de hoy estamos escribiendo nuestra historia, y ayudando a muchas personas directa, y indirectamente por el mundo.

Solamente con nuestra postura, y nuestro buen hacer día a día Klara y yo demostramos que queremos hacer las cosas bien. lo queremos mejor posible y lo estamos consiguiendo.

Por último desearle a todos un feliz año 2020, con muchas alegrías y satisfaciones, y salud por supuesto además de Paz y Prosperidad.

Un abrazo! Brindo por tu éxito.

26 de Enero de 2020 a las 08:55 0 Reporte Insertar 1
Continuará… Nuevo capítulo Todos los domingos.

Conoce al autor

Comenta algo

Publica!
No hay comentarios aún. ¡Conviértete en el primero en decir algo!