guillermo87 Guillermo Rodríguez

En esta historia que quiero contarte viajo al corazón, ya que, el mes y las intenciones de muchas personas en general es ir a ese lugar dónde todos valoramos nuestras vidas.

Inspiracional Todo público.

#arbitraje #emprendedores #inversionistas #viajar #blockain #criptomonedas #bitcoin #negocios-por-internet
4.6mil VISITAS
En progreso
tiempo de lectura
AA Compartir

Vacaciones al corazón.

Hola amigos y amigas de nuevo por aquí contando historias reales del día a día y cómo somos los seres humanos cuando queremos volar.

El mes de Diciembre sobre todo finales, un mes de cambios y nuevas oportunidades de estar con familiares y amigos, de acordarte de tus metas y tus objetivos que te has propuesto en el año.

Este mes hago un repaso de lo que he realizado hasta ahora y aprendo sobre todo de los errores para no volver a cometerlos.

Me imagino un mundo mejor dentro y fuera de mí y quiero volver a volar y sentir la libertad de expresarme y de hacer lo que quiera.

Antes hay que reunirse con familiares y amigos del círculo del trabajo y compartir este tiempo que hemos pasado juntos culminando el año con celebraciones y deseando que cada uno sea feliz y que consiga lo que se ha propuesto con más salud, paz, prosperidad y amor.

En este momento pasado de vacaciones que cada uno hace balance de su año y de cómo lo ha pasado más o menos hay algunas personas que se preocupan más de sus metas externas de prosperidad material y otros quizás les interesa ser feliz con menos dinero y cosas materiales.

Cada persona tiene su modo de ver la vida y por supuesto todo es respetable siempre y cuando no hagamos daño a nadie.

Todos nosotros nos miramos un poco por dentro y por fuera y hacemos instrospección de lo vivido.

Hace unos meses quería organizarme para pasar el año con un regalo adicional y hice una reserva en un Hotel del Puerto de la Cruz aquí en Tenerife y muy contento la verdad porque lo hice con tiempo, y por supuesto conseguí lo que quería y me había propuesto hasta incluso a buen precio.

De verdad que me entusiasmó la idea porque la gente me hablaba mucho del Puerto de la Cruz en Santa Cruz de Tenerife, y del fin de año allí que es lindo porque se pasa bien etc...

Pues la vida es así, cuando lo tenía todo previsto me fuí a internet y hacia unos días estaba viendo ofertas para Praga cuatro días muy económicas la verdad, y me dió por mirar internet y me encontré con unos vuelos baratos para ir a República Checa pero pasando por Viena.

Unos precios la verdad muy buenos y me animé porque me surgió la idea imprevista que le gustó a Klara y era pasar las Navidades en familia y seres queridos allí en casa de sus padres.

En primer lugar La noche buena con mi hermano y familia y el día 25 viajar a Viena y pasar unos días allí, y luego ir a ver a la Familia de Klara por sorpresa y todo salió genial la verdad.

El hermano de Klara y su novia nos fueron a buscar en coche y hicieron 400 Kilómetros hasta llegar a Viena.

Entonces pasamos la noche en Viena paseando por los lugares tan bonitos que nunca hubiera imaginado y dormimos todos en un apartamento grande que había alquilado.

Esta noche fue mágica yo creo que para todos porque hicimos fotos y películas que quedaron para el recuerdo en la mente y el corazón de todos nosotros.

Al día siguente paseamos por toda Viena y fuimos a lugares principales, ya que, no había mucho tiempo paseamos por los mercadillos navideños muy típicos de Viena y lugares de interés con plazas y monumentos de personas importates en la historia.

En la tarde noche de regreso para República Checa llegamos a una fiesta sorpresa que teníamos organizado junto con los hermanos y la familia de klara.

Después de cuatro horas de coche llegamos a casa de la hermana de Klara que estaban de celebración con toda la familia reunida y llegamos para cenar.

Una gran sorpresa para la madre y el padre de Klara y todos en general. Una velada bonita en Familia y con mucha emoción sobre todo por la madre de Klara.

Nos fuimos a casa esa noche y al día siguiente y por los siete días seguidos íbamos de paseo en conche a ver las montañas, a esquiar, a ver museos increíbles y lugares recónditos espectaculares que el hermano y la novia del hermano de Klara conocían, y nos mostraron lugares hermosos de en sueño.

El estar en la nieve, pasear y ver las montañas blancas cubiertas de nieve era un escenario inimaginable. Me alegro un montón de haber tomado la desición de lanzarme a la aventura con Klara y vivir esta experiencia irrepetible.

El frío era lo mejor y lo peor pero abrigados fue muy disfrutable, otra cosa era que no estaba acostumbrado a que se hacía de noche muy pronto a las cuatro y media de la tarde, y había que pasear bien temprano y por su puesto no hacer siesta para aprovechar los días.

En mi corazón sabía que tarde o temprano íbamos a ir en Navidades para la República Checa y así fue este año maravilloso que nos cogió a todos por sorpresa.

Por último en esta corta historia pero intensa, ya que, vivimos los días a tope recorriendo lugares, bares, casa de comida, museos y lugares interesantes compartiendo en familia y sintiendo la Navidad en su máxima expresión será inolvidable.

Los días muy movidos y extraordinarios otros días más tranquilos pero no menos disfrutables.

Unas vacaciones al corazón para despertar el amor en todas sus expresiones, y sin pensar en nada porque la verdad no tenía que pensar sólo sentir la Navidad.

Un abrazo! A todos y todas, brindo por tu éxito.

13 de Enero de 2020 a las 19:37 0 Reporte Insertar 2
Continuará…

Conoce al autor

Comenta algo

Publica!
No hay comentarios aún. ¡Conviértete en el primero en decir algo!