Information

Tyron Levitt

El mejor tatuador de la región

"No le temo perderte, le temo a extrañarte demasiado"

Major Character

Male

2042-07-18

Papá de Dominic

47

Tatuador

Tatuar, Cocinar, Realizar distintas cosas a mano, Coleccionar relojes.

Appearance


Lilac

Silver

Claro.

Es un hombre de contextura ancha, musculoso, con múltiples tatuajes, de una estatura no muy alta. De cabello plateado, a causa de las inminentes canas, y barba a juego. Tiene mirada penetrante, es el hombre sexy que vuelve loca a las jóvenes. Viste con trajes semi formales o con ropa casual. Tiene un aura juvenil y una preciosa sonrisa.

1.77

Knowledge


Cursó toda la educación obligatoria, fue a la universidad para estudiar psicología, pero no terminó la carrera. Se dedicó a aprender a tatuar, y cambió su vocación al arte plástico. Carrera que tampoco terminó, ya que descubrió que el arte se aprende de la experiencia. Fue allí cuando se tomó un año sabático en el cual visitaría múltiples lugares, y se nutriría de ellos. Perfeccionó su tatuaje y aprendió muchos idiomas. Eso lo llevó a ser más sabio y a tatuar como nunca antes nadie lo había hecho. Además, una pintura suya vale incluso más que sus tatuajes.

Es un hombre sabio, que da buenos consejos y se caracteriza por ser muy observador e intuitivo. A pesar de no entender, siempre estará de acuerdo con que las personas piensen de cierta manera, sea o no distinta a la suya. Está en contacto con la naturaleza y la música lo hace entrar en su elemento. Es metódico cuando se trata de su rutina, pero no le dan miedo las aventuras. Capta con facilidad las instrucciones y las señales. Es alguien reflexivo. Se le puede describir como alguien extrovertido, con confianza en sí mismo, amigable y muy elegante. Es entregado a su familia y siempre busca evolucionar para mejor. Hace todo lo posible por ser buen padre y buen padrastro. Su relación con su hijo es muy buena.

Se dedica a tatuar. Al ser muy reconocido e importante en el medio, se ha vuelto un tatuador exclusivo. Por cada tatuaje cobra tanto dinero, que no necesita preocuparse por no tener citas en un buen tiempo. Sumado a eso, es el dueño de un restaurante.

Con su trabajo propio, como tatuador e ilustrador, tiene un patrimonio que le permite mantener a su familia en una clase media-alta. Con el dinero heredado de su esposa fallecida, ha fundado un restaurante muy reconocido en la ciudad, que le deja ganancias que lo acomodan lo suficiente para ofrecer lujos a su familia y darse los gustos que desee.

Español, Inglés, Japonés, Coreano, Mandarín, Francés, Italiano, Portugués.