Marly Hurtado Follow

Unas de mis pasiones es leer y escribir. A los 12 años escribí mi primera historia en un cuaderno que un día simplemente desapareció. Un día me atreví a publicar estás historias que pasan por mi cabeza. La ansiedad y la depresión me han ayudado a escribir estás historias. https://None. Caracas, Venezuela.
7 FOLLOWERS
3 FOLLOWING
4 STORIES FOLLOWED
133.3k Words
JOINED Sep 10, 2022
Inka Wizard Level 7

My Stories

Giselle/ Perdida

Non Verified story Giselle Lara es una mujer de 37 años, ella tiene una hija de 12 años. Giselle es doctora en una clínica de la ciudad, ella es alta de tez trigueña clara y tiene un hermoso cabello negro. Giselle procura vivir bajo la ley y la rectitud de la socied…
6.8k views 1 1 Story completed

Maximiliano, el veneno de Genaís

Non Verified story Estas líneas contaran un antes y un después de la historia de amor de Genaís Lankford y Maximiliano Nardi. Cómo este hombre que lo tenía todo, no pudo tener lo que más quería y era a ella, él nunca había amado a alguien como amo a esta mujer, él d…
7.9k views 1 New chapter Every Friday

No soy un ángel

Non Verified story ¿ Que pasaría si un ángel de la guardia baja a la tierra? Pues Marhiel es un ángel que decidió ayudar a su protegida Ghalieli Strauss. Pero las risas, aventuras y lágrimas no faltarán. Ghalieli Strauss es una chica, no creyente pero su unión c…
698 views New chapter Every 15 days

La curiosidad de Ajnaran

Non Verified story Él es uno de los mejores detectives de su generación, tiene una vida casi perfecta. Pero Ajnaran Gredgar vive en un mundo donde el persigue a los asesinos y logra que se cumpla la ley. La curiosidad de Ajnaran lo lleva hacer cosas que no debía. …
3.0k views 1 Story completed

La curiosidad de Ajnaran

Non Verified story Él es uno de los mejores detectives de su generación, tiene una vida casi perfecta. Pero Ajnaran Gredgar vive en un mundo donde el persigue a los asesinos y logra que se cumpla la ley. La curiosidad de Ajnaran lo lleva a hacer cosas que no debía.…
11.1k views 1 New chapter Everyday

Genaís 2

Non Verified story Ha pasado un tiempo desde que mi hermana Genaís llegó a Venezuela desde los Estados Unidos, ella aún no ha despertado y después de tanto tiempo, mis padres han decidido desconectar a mi gemela. Está historia cuenta con la narración de Sebastián So…
8.4k views Story completed

Genais

Non Verified story Hola soy Genais, nací en caracas Venezuela, soy la gemela de mi hermano Gabriel, fuimos educados en buenos colegios, me encanta estar vestida a la moda y siempre con un lindo maquillaje, mi padre es periodista de sucesos y la familia Lankford es d…
5.8k views 4 1 Story completed

My microfictions

There are no microfictions from this user yet.

Service offerings

This user is not offering any service yet.

Last updates messages and announcements

There is no update yet from this user.

Reading lists

Last public activity

Communities joined

Writing Contests where I'm participating

This user is not participating in any writing contest yet. Check all the Writing Contests available.