alexandra-storm1588728344 Alexandra Storm

Luego de los inutiles intentos de los policias para encontrar a su hermana. Mindy decide ir en busca de los responsables, en su camino conoce a un joven actor del cual se enamora aun sabiendo que es el culpable de la desaparicion.


Crime Not for children under 13.

#drama #amor #376
0
1.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Prologo

Hace como seis años, mi hermana había sigo raptada justo enfrente de mis ojos. Desde ese miserable día, el ambiente de mi casa se ha convertido en un infierno, mi madre cayo en depresión y yo no dejaba de sentirme culpable por lo ocurrido, me sentía como la peor persona del mundo.


Los oficiales no pudieron hallar a los secuestradores, luego de tanto tiempo trabajando en el caso, lo único que lograron averiguar, fue la identidad de tres sospechosos; Uno de ellos era un hombre con rasgos asiáticos, la segunda era una mujer de unos 55 años aproximadamente, y el tercero era un joven mas o menos de mi edad.


-¿Es todo lo que averiguaron?, ¿aun no saben nada de Ana?

-Hacemos lo mejor que podemos señorita, pero por como van las cosas, creemos que probablemente ya este muerta.

-¡Lárguense de mi casa!


Me dejaron las fotografías y se fueron. Ya estaba harta de la situación, no toleraba ver a mi madre así, y era obvio que los policías no se esforzaban en encontrarla. Si la ley no me amparaba, solo me quedaba tomar justicia por mano propia. Tenia que buscar a mi hermana por mi cuenta.


No importaba lo que me costara, ni lo peligroso que fuera, yo la iba a encontrar.


May 6, 2020, 9:10 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Alexandra Storm Escritora de novelas de ficción y fantasía.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~