F
Federica tt


En esta historia Colin y sus amigos se van a ver encerrados en una misión pararela, una misión que consiste en devolver el oxígeno robado. Becka, Leah, Andrew, Arnold y Colin.


Teen Fiction All public.

#friendship #friends #aventura #amor #love #adventure #english #español #england
0
3.4k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

"El regreso"

Después de 6 meses en el extranjero Colin decide volver a su pueblo con sus amigos a disfrutar el verano. Él había estado en Morcote ubicado en Suiza conociendo culturas y nuevos valores. Colin es un muchacho galán de ojos azules y pelo marrón.

Cuando llega a su pueblo natal, Golden Hill en el sur de Inglaterra se encuentra con su amigos que siempre los ha tenido como prioridad, y con su familia compuesta por su madre Natalie, su padre Christian y su hermana menor Leah, con quien tiene una relación súper tierna. Eran las 17:00 cuando llegó del vuelo, había torta y muchas cosas dulces y juegos para que Colin pudiera contar la experiencia que vivió.

- ¿Cómo te fue? Le preguntó Arnold, su mejor amigo desde que tienen 3 años, y quien por supuesto era más que obvio que estaba enamorado de la hermana menor de Colin.

-Genial, los he echado de menos, dijo Colin lleno de felicidad.

Arnold siempre fue el tipo de amigo que te escucha, y lo sigue haciendo y te saca una sonrisa. Es hueco cuando quiere, su cabello es rubio pero parece desgastado, es como si se lo hubiera pisado un unicornio plateado. Su cuerpo es delgado y su sonrisa es muy contagiosa, en otras palabras muchos la envidian, Arnold es un chico apuesto, al igual que Colin. De todas maneras el mismo siempre ha estado celoso de la belleza de Colin.

-Hola Colin, dijo Becka, una muchacha preciosa con ojos marrones iguales a los de su padre Chris y pelo oscuro, una nariz refinada y linda, y una boca fina.

-H o o - l -a, dijo el mismo poniendose súper colorado.

-Hace mucho no venías, echaba de menos jugar a las cartas contigo.

-Creo qq- u- e yy-.o tam--ién

Termino el festejo y Natalie y Chris le recomendaron a su hijo que era conveniente dormir, y pasar el rato en familia. -Arnold ¿Por qué no vienes mañana y te quedas todo el día en casa ? Dijo Natalie sonriendo, una chica muy sofisticada, con pocas palabras para decir, pero a quien nunca le faltaban sus modales y su sonrisa. Chris en cambio se lo podría describir como un vago, que gracias a él sus gastos son muy grandes y no encuentran el dinero suficiente para bonar las deudas.

-Hasta mañana familia Squad! Dijo Arnold sonriendo.

-Manda un mensaje cuando llegues, le susurro Colin, que sabía que a su amigo le dabaa miedo andar por el pueblo a esas horas cuando el sol ya se iba.

Colin esa noche durmió como si fuera el último día de su vida, se acostó a las 22:00 apenas se fue su mejor amigo, y se levantó a las 15:00 del otro día, al parecer su familia había ido a hacer las compras y ya habían almorzado por lo tanto su almuerzo estaba en un plato con un cartel que decía:

Colin nos hemos ido a ver artefactos para la cocina, y a comprar comida. Te dejamos el almuerzo. Natalie.

RINNN RINN, comenzó a sonar el teléfono.

-Hola?? Dijo Colin.

-Ven a la esquina YA le dijo su amigo.

Colin no toco su comida y se dirigió rápido hacia la esquina.

-¿Por qué me has hecho venir acá Arn ? Ni siquiera he comido.

-Es tu culpa por levantarte tarde, mira a la colina de allá. Se veía un grupo de mujeres bajando la colina.

-Son las chicas que vienen a pasar el verano a Golden Hill, ¿No sabías?

-Por supuesto que lo sé, pero esta vez no hay solo chicas también hay hombres.

-Supongo que querrán pasar el verano en este hermoso pueblito.

Los días en Golden Hill pasan rápido, el clima es agradable y sobre todo el ambiente es genial. Todos se conocen con todos, por supuesto están los patanes que nos hacen la vida difícil como es en el caso de James, Sohan y Carla. Con Arnold no les dabos mucha importancia pero Becka es como si su mundo se cayera abajo, solía formar parte de esa pandilla hasta que la eliminaron por trabajar en "Veggies Frutties" la tienda de verduras de la familia de Arnold; todos nosotros trabajamos allí solo para dar una mano y para obtener algo de dinero.

May 4, 2020, 1:54 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter "Andrew Starks"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!