srblack28 Eduardo Mtz

Ikal un joven de 23 años se encuentra en nuevo mundo luego de haber sido invocado una vez este muriera por una pandemia que azoto la tierra y la dejara la humanidad casi en la extinción, una vez el es invocado en el reino de indrasia, el es seleccionado como el campeón, el protector de la raza humana en contra de las razas enemigas en la gran guerra de los tres grandes. Una historia de fantasía, lucha, magia y romance con un toque de realismo.


Fantasy Medieval For over 18 only. © Todos los derechos reservados

#otherworld #medieval #reencarnacion #otro-mundo #mundo #nuevo-mundo #new-world #magic #magia #artes-marciales #romance #guerra
2
4.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Thursday
reading time
AA Share

Prologo - Un Nuevo Comienzo

Planeta tierra - México - 28 de diciembre del 2022 - 12:00 Am.


Había pasado poco más de un año desde que la pandemia de la enfermedad conocida como cirthexis, azotó por completo el planeta, al principio la gente no tenía miedo de la pandemia, una simple gripe que solo podía llegar a matar adultos mayores y personas con problemas de salud, que tontos fueron en creer eso, un virus nuevo capaz de evolucionar en cosas aún peores, al paso del tiempo se demostró que era un virus completamente aleatorio que podía ser fulminante aun así fuera un adolescente quien lo padeciese, y el pasar del tiempo solo hizo peor.


A la mitad del año el virus aumentó su fuerza y había dejado millones de muertos por el mundo países que habían superado la infección volvieron a infectarse dejando una ola de desolación, ciudades y países económicamente en la ruina, la gente que tenía que trabajar muriendo e infectando más personas.


La economía y el sistema sanitario estaban en ruinas, incluso países con alto capital habían perdido en esta batalla, incluso estados unidos había sucumbido al virus, un virus que a lo largo del tiempo muto más de 5 veces a velocidades jamás antes vistas como si fuera Dios quien había creado semejante atrocidad.


Más del 70% de la humanidad había muerto tras este virus en solo el año haber sido declarado pandemia, mientras que en los siguientes los números de infectados seguían avanzando en el otro 30% de la humanidad, y es que a mis palabras solo podía decir que estábamos en el camino a las puertas del infierno.


Solo escribiendo esto dentro de mi casa, el Internet había desaparecido, los servicios como el gas el agua y la electricidad también, México ni ningún país estaba en condiciones para aguantar una situación de este nivel, las reservas que teníamos en situaciones de este estilo era inútil el mundo se iba acabar y la muerte me iba a llegar como a todos lo que me rodeaban.


La ciudad parece aquellas ciudades fantasmas de las películas de soy leyenda... miles de cadáveres hacen difícil la búsqueda de alimentos en los restos, y si te preguntas por qué escribo esto aun sabiendo que la humanidad ha perecido pese a algo que creíamos inofensivo... creo que es para mantener mi cordura un poco.


Últimamente me he sentido cansado más de lo normal el cuerpo y mi temperatura aumenta y estoy seguro que estoy infectado de esta mierda, lo único bueno de esto es que creo que veré a mis padres familia y amigos en la otra vida... en este momento espero que dios de verdad exista o me reiré mucho en sus caras si nos encontramos en el Mictlán o en algún otro reino de los cielos...


Tome un poco de vodka que me quedaba en la mochila, la vida cambió mucho para todos, el mundo se vino abajo y no hay forma de recuperarnos de este desastre, los humanos que quedamos no nos juntamos debido al peligro de contagio y si lo hacemos es para matarnos el uno al otro por los recursos que quedan, la naturaleza toma ciudades de manera rápida, y la verdad es que he tenido teorías que esto es como una purga de la misma así como en algunas películas de ciencia ficción...


Tos y sangre... de la nada tos y sangre, el virus si está dentro de mi y con esto lo confirmo, estoy jodido, empiezo a reír y llorar, viendo algunas fotos que tengo a mi alrededor de mi pareja de mi familia y de mis amigos.


Aún tenía cosas que hacer, aún tenía momentos que vivir, vaya puta mierda de vida me tocó, doy otro trago a la bebida para calmar esto, pero no es capaz de calmarme, no puedo dejar de toser y siento que me muero con cada tosido, el virus no es el mismo que en las noticias presentaban en el 2020, la vacuna del 2021 solo empeoro las cosas y trajo el inicio del fin, sigo escribiendo en las pocas hojas que le quedan a mi diario, los síntomas cada vez empeoran en cuestión de minutos o segundos es como aquellos virus de computadora que destruyen e infectan las pc de manera rápida y fulminante, no entiendo cómo es posible esto jamás entendí como... será el cansancio, la alta exposición o es simplemente la suerte...


Si alguien en algún futuro encuentra este libro por favor espero y hayan podido superar esta crisis y en el dado caso de que sea una especie evolucionada o fuera de este mundo, tengan cuidado, que sin importar lo evolucionado o fuerte que nos creamos no somos nada en contra de la muerte...


Cierro mi cuaderno luego de firmar con mi nombre en el, siento como mi cuerpo quiere dormir pero yo sé lo que sigue... me ha llegado la hora.


"Padres, mi amor, amigos creo que ya voy al otro mundo, espero y me hayan guardado un lugar donde quiera que estén..."


Aquel joven adulto de piel morena caía en cuestión de segundos en aquella cama, solo pudiendo tomar entre brazos la foto de su amada, el destino había decidido que este seria su ultima vez en este mundo, pero también tenía otros planes para el.


Año desconocido - linea de tiempo desconocida - universo desconocido - mundo desconocido - dimensión desconocida


Había una vez... las historias siempre empiezan de esta forma, había una vez un chico, había una vez una chica, había una vez un reino, había una vez un mundo... tantas historias y todas son iguales...


Yo soy Dios, creador de todos los universos, creador de la misma vida, creador de mi mismo, puedo ser real o no para quien me piensa, soy aquel que ha visto las historias de toda mi creación, todos aquellos mundos que han muerto a lo largo de la historia de las razas, soy aquel que decide quien vive y quien muere.


Estoy aburrido, ningún universo ha podido entretenerme, quiero destruirlo todo una vez más, quiero comenzar de cero y crear nuevos universos con nuevas historias pero de la nada un sentimiento extraño llega... y puedo ver una historia fantástica apunto de ser creada para que esto ocurra solo tengo que chasquear los dedos, por primera vez en milenios sonrió, esos sentimientos son solo casualidad o es algo que tenía que pasar ni yo mismo lo se pero me divierten, después de tanto tiempo lo siento en lo más profundo de mi, me dicen que no quieren morir, que quieren cambiarlo todo.


"Así que por primera vez en milenios, ustedes humanos quieren entretenerme, les daré la oportunidad de que lo hagan, sirvan para mi diversión sean héroes, sean villanos, sean lo que ustedes deseen, su nueva vida comienza ahora.".- con un chasquido de dedos un enorme tronido hizo vibrar todo el campo de la realidad misma.


Universo desconocido - Mundo desconocido - Reino desconocido - Fecha desconocida


Doce personas se encontraban reunidas en una habitación en el centro de un enorme castillo, cada una se veía cansada sus cuerpos no podían aguantar lo que estaban realizando, un enorme resplandor ocurría en el centro de aquel pentagrama con algunas especies de runas plasmadas en ellos, esto era aquello que era llamado ritual de invocación.


En cuestión de segundos todo el lugar vibro, una enorme presión fue sentida en la habitación y un extraña energía rojiza se mostró en forma de flamas que tomaron la forma de un corazón envuelto en llamas negras.


Un hombre de aproximadamente 23 a 24 años se encontraban en el lugar, completamente desnudo, de piel morena sus ojos eran de un color rojo sangre al igual que aquel corazón que se había marcado en su pectoral izquierdo.


Su físico no era malo era un joven promedio con masa muscular pero no tonificada más que en algunas partes como los pectorales, la espalda, las piernas y los brazos, su cabello era largo llegaba hasta parte de su espalda, flamas negras lo envolvían y aquel símbolo estaba ardiendo en estas mismas flamas.


Todos allí presentes estaban estupefactos aquel ritual había sido un éxito, aquel ritual de horas de trabajo por fin había dado frutos.


Pero para el joven moreno el estaba impresionado con lo que veía, una arquitectura completamente europea, pero antigua, personas en túnicas, blancas y completamente hermosas a sus ojos, y él se encontraba desnudo enfrente de todos, que carajos había pasado, se supone que el estaba muriendo por aquella enfermedad, y ahora estaba aquí frente a un montón de gente extraña desnudo, era acaso otra vida donde él era un hombre de la vida galante.


Rápidamente noto como su cuerpo estaba entre llamas negras, no le dolía en lo absoluto, era como si fuera inmune, entonces fue donde el grupo de personas se acercaron extendiendo la mano entregando un par de ropa, que consistía en un pantalón y una camisa al igual que un bóxer, aunque esta ropa se veía que era diferente a la de su mundo.


"Señor campeón por favor acompáñenos con su emperador el desea verlo una vez se vista por favor.".- dijo una de las chicas allí presentes.


El moreno tomó aire y simplemente salió del círculo en llamas para colocarse su ropa, esto era extraño podía ser el fin del mundo para él, pero no quería estar desnudo, y más enfrente de chicas y chicos como ellos, no es que se siente mal con su cuerpo es más está orgulloso, pero esto realmente raro.


Ikal se colocó detrás de uno de los muebles a vestirse para solo ser visto por los de la túnica fijamente.


"Okey miren no entiendo que esta pasando, pero si pagaron para un espectáculo creo que será hasta mas de rato, por lo que siento incomodidad si me ven de esta forma, no se por lo lo menos invítenme una cerveza.".- dijo el moreno a los allí presentes.


Algunos de ellos se rieron por el humor que este portaba otros simplemente se incomodaron y hicieron caso a los reclamos sarcásticos del joven.


Se colocó la ropa y ahora si estaba listo, en su mente él pensaba que tal vez la humanidad sobrevivió a la pandemia y esto era el futuro y lo revivieron al encontrar ADN de él o sus restos... pero esto no parecía ser así, no había tecnología de su mundo aparente por lo que esto no era el futuro.


"Okey antes de ir con el emperador... díganme ¿qué carajos sucede?, ¿donde me encuentro?, ¿que año es este?, ¿esto es la tierra?, ¿es el futuro o el pasado?, ¿esto es culpa de barry allen? y la más importante ¿por que carajos estaba desnudo?.".- pregunto el moreno al grupo presente.


Todos allí rieron, y otros simplemente se preguntaban quien era ese barry allen y por que decían que era su culpa...


"Cuando lleguemos con el emperador sabrá el porqué de todas sus preguntas por el momento simplemente debe saber que usted es el campeón del reino, y se encuentra en el reino de Indrasia.".- dijo una chica del grupo.


El moreno simplemente accedió a su petición, no entendía qué era eso de campeón, un campeón era alguien que había ganado algo, él no había ganado nada más que su muerte.


De la nada una ventana surgió enfrente de él pero nadie parecía tomar la importancia a lo que pasaba, era como una ventana de interfaz en la cual mostraba diferentes tipo de características, habilidades, don, nombre y estado, esto era como un videojuego, era el maldito menú de un videojuego mmorpg.


El no tenia nombre pero el sabia su nombre, el era... en ese momento se quedó mudo, no sabia quien era el, sabia todo lo que había vivido pero no sabía quién era él, ni el nombre de sus amigos ni de sus conocidos ni de su pareja el no se acordaba de sus nombres.


La preocupación llegó a su mente y estaba apunto de explotar en histeria, tenia miedo tenia los recuerdos era el, pero al mismo tiempo no lo era, su nombre el nombre de todos no estaba.


La ventana apareció de nuevo como si de un programa informático y pedía el campo nombre.



"¿Quiere colocarse un nombre?(Atención esta acción es irreversible su nueva vida será creada a partir de esta acción, los recuerdos pasados no serán eliminados de su memoria).".- dijo una extraña voz como si de un robot se tratase.


Aunque lo que más le asombró fue nadie en el lugar la escuchaba solo el, le pedía un nombre y tenía que darlo según esto sus recuerdos no los perdería pero no tenía los nombres de esas personas que lo acompañaron en su anterior vida.

Sin decir absolutamente nada simplemente pensó en el nombre que quería un nombre que representaba sus orígenes que venía de la tierra y que al menos le recordara de donde provenía.


"Ikal.".- dijo de manera mental.


Las letras se marcaron en aquella ventana mostrando el siguiente mensaje.

"Ikal, ¿está seguro de tener este nombre? esta acción es irreversible y el mensaje de si y no apareció.".- aquella voz habló y este último solo pensó en sí.


Un dolor de cabeza rápidamente lo hizo hincarse en el suelo frenando su paso por las grandes habitaciones del lugar, todos en el grupo se preocuparon, pues de la nada el se había caído.

Sudor caía de su rostro, sus ojos brillaban en un fuerte rojo sangre mientras la marca de su pecho de igual forma presentaba un intenso brillo, dolor era todo lo que podía sentir, pero cada uno de los recuerdos de su anterior mundo eran llenados por el nombre de Ikal así hasta llegar al momento de su muerte y ver como aquel diario portaba el nombre de Ikal en la firma.


"Bienvenido a tu nuevo mundo Ikal, espero y me entretengas tanto como te arrepientes.".- dijo una voz diferente a la robótica lo cual asusto de gran manera al moreno este volteo por todos lados siendo ayudado por el grupo a levantarse.


"Campeón se encuentra bien... campeón...".- dijo uno de los chicos preocupado.


"No te apures, no es nada fue solo un dolor... déjenme, puedo caminar solo ya me siento mejor...".- dijo el ahora nombrado Ikal soltándose del agarre de los chicos.

"Entendido entonces sigamos campeón la sala del trono está por aquí.".- dijo una de las chicas tomando de la mano al moreno.


"Díganme antes de llegar, este no es mi mundo cierto, fui traído aquí para las necesidades de su reino y me usaran para algo verdad.".- preguntó Ikal serio.


Nadie decía nada simplemente siguieron caminando con el rostro nervioso, como era posible que un tipo que acababan de invocar por medio del ritual supiese los planes de su reino, hasta que uno de ellos hablo.



"El ritual consiste en invocar al campeón que protegerá a nuestro país de la facción de los ángeles, demonios, ángeles caídos, elfos, semi humanos, no-muertos y la coalición de Ogros, trolls, y goblins, en este caso tu eres el campeón de nuestro país y de toda la facción humana.".- dijo la chica mirando a Ikal directamente.


"Hubieran empezado por allí, entonces esto es otro mundo, existe la magia y los poderes, y están en guerra con otras facciones vaya que cliché... saben esto es similar a historias de mi mundo, novelas, animes, series no pensé que de verdad existiesen momentos como este, o tal ves si morí y esto es una recompensa no lo sé.".- respondió Ikal el cual siguió caminando dejando atrás a los chicos.


"Campeón no está molesto por ser utilizado de esta forma, por ser usado para protegernos a toda la humanidad sin su consentimiento.".- dijo la chica que había respondido a la pregunta de Ikal.


"Yo morí en mi anterior vida y llegue aquí debido a su magia, tengo otra oportunidad de vivir y seguir con una vida, si tengo que morir peleando por su reino en una guerra de intereses, prefiero eso, que volver a morir de una manera miserable, y no me malentiendan digo me van obligar a vivir una vida en la que nunca había soñado, donde va a ser difícil adaptarme a esto pero si me dan la libertad que quiero los ayudare.".- contesto Ikal.


Todos estaban mudos, que clase de ritual era el que habían realizado, como era que el sabia todo, que se refería historias de su mundo iguales a este lugar, el campeón era extraño y se veía diferente pero era un buen tipo, al menos eso creían los invocadores.


Al cabo de unos minutos el grupo de invocadores golpearon la enorme puerta de la sala del trono, dos guardias armados la abrieron mostrándose sin miedo a nada, eran dos tipos rudos.



Ikal estaba impresionado era un castillo medieval pero relativamente más hermoso para él a los que había visto antes en su mundo.

Frente a ellos miembros importantes se encontraban reunidos con el emperador, al igual que los hijos e hijas de este, todos querían ver al campeón de las leyendas.


El grupo de invocadores se presentó de manera cordial cada uno dando sus respectivos nombres al emperador diciendo que el ritual había sido un éxito.

Ikal dio un vistazo y podía ver a gente con rasgos europeos, marcados en serio eran realmente europeos, porque carajos eran todos europeos.


La chica que había hablado con Ikal la cual era la líder del grupo de invocadores tomó el mando una vez más.


"Mi emperador, mi nombre es Roxxana de la vonforthe ante usted le muestro el campeón que va a luchar por el reino de Indrasia, aquel que ha sido bendecido con el poder de luchar contra las otras razas.".- dijo la chica mostrando al moreno al emperador.


Roxxana de la vonforthe era una chica de piel blanca, con cabello rubio largo, un cuerpo relativamente normal con más piernas que bustos, tenía un rostro europeo posiblemente etnia española, aunque tenía unos ojos castaños color avellana, labios rosas no carnosos si no pequeños.


El emperador era un tipo imponente, de piel blanca con cabello rubio apagado debido a las canas de su edad, ojos azules y físico relativamente decente, su gran distintivo era la enorme marca de corte en el rostro, su nivel podía ser visto por aquellos ojos rojos que Ikal portaba y a simple vista muy fuerte, nivel 50, Ikal no sabía el límite pero el estaba en nivel 1, un nivel 50 era superior por mucho y si esto era como un videojuego mmorpg el máximo nivel estaría por el 100, al parecer ser el líder de una nación como Indrasia era sinónimo de poder, pero también tenía el porte de una persona que sabia pensar por sí mismo.


"Así que él es nuestro campeón, las leyendas decían que cuando la primera campanada del ejército de los 3 grandes fuera dada, los reinos por debajo de ellos serían acabados, tendríamos que invocar al campeón que defendería nuestra raza, dime joven cual es tu nombre.".- dijo el emperador con voz reflexiva.


"Ikal, solo Ikal, es un gusto conocerlo emperador.".- dijo Ikal de manera respetuosa.


"El gusto es mío Ikal, es un placer conocer a nuestro campeón, yo soy el doceavo emperador de Indrasia mi nombre es Abdon Iran IV creo que tendrás muchas preguntas así que quisiera contarte una historia.".- respondió el emperador.


"Hace mucho tiempo cuando los primeros humanos y semihumanos aparecieron, este mundo era habitado por otras razas, razas que eran más fuertes físicamente que nosotros, ellos fueron los tres grandes, seres de inmenso poder mágico, los llamados demonios, ángeles y ángeles caídos, seres buenos o malos como lo quisieras ver, ellos veían a las demás razas como una escoria y simplemente hacían todo lo posible para exterminarnos... hasta que un día una mujer encontró la forma de utilizar la magia y usando su magia pensó en un ser que pudiera derrotar a los tres grandes reinos.".- dijo el emperador.


"Esta fue la primer invocadora, magos capaces de invocar a seres poderosos para utilizarlos en combate, el primer campeón llegó de otro mundo, y este luchó contra las otras razas trayendo la seguridad de la raza humana gracias a esto los elfos, los semi humanos y las demás razas débiles pudieron seguir viviendo en relativa paz, aunque hasta el día de hoy seguimos por debajo del poder de ellos, sin embargo nos ven como reinos vecinos, el primer campeón nos dio la paz para poder sobrevivir... sin embargo... esta paz se ha roto, y los imperios de los 3 grandes buscan la guerra para ser solo ellos los que dominen todo.".- dijo el emperador.


"Se que es difícil de creer Ikal, dado a tu condición como persona de otro mundo, cosas como la magia puede que no sean normal para ti pero, el mundo necesita del campeón, no sabemos lo que traman las otras naciones, y tu eres aquel que puede llegar a superar el poder de las tres facciones, si tienes algunas preguntas yo podre responderte.".- termino de contar el emperador.


El moreno solo analizaba la historia y aunque sabía que esto era una historia que parecía ser de fantasía, el ya no estaba en su mundo y había sido invocado por aquel grupo de invocadores, por lo que no podía ser una mentira, estaba cansado, la verdad lo estaba había vivido mucho tiempo en cerrado en aquellos años oscuros para el y mas que nada ver cómo sus seres queridos morían, pero necesitaba preguntar ciertas cosas.


"No tengo preguntas solo tres peticiones para ayudarlo emperador, información de este mundo actual, cómo funciona la magia y libertad.".- respondió Ikal.


"Libertad... a que te refieres campeón.".- preguntó el emperador.

"No pienso que lo entiendas la verdad pero, llevo mucho tiempo encerrado y quiero conocer este mundo sin embargo para eso ocupo la información y la magia, ayudare a Indrasia en lo que pueda, solo si cumples con esas tres peticiones.".- dijo Ikal.

Todos estaban sorprendidos por la forma de hablar del campeón al emperador, incluso el emperador, nunca estaba acostumbrado a ser tratado de igual mas que con sus esposas e hijos o con los demás reyes de los diversos reinos, pero esto era un momento de gravedad por lo que dejó pasar la falta de respeto.

"Entiendo, se te dará toda la información que tenemos, serás instruido en la magia y se te dará permiso de viajar por el mundo, sin embargo cuando los ataques ocurran tendrás que ir a luchar contra los otros reinos, estamos de acuerdo campeón.".- dijo el emperador de manera seria.



Ikal sonrió y simplemente acepto los términos, él era una persona afectada por el encierro y la muerte de todos sus conocidos, si ahora tenía que estar en un mundo de este estilo no importaba luchar contra otras personas, al menos viviría todo lo que pudiera en este mundo y haría cosas que no había hecho en el pasado.

"Bien entonces que así sea, a partir de mañana comienza tu entrenamiento en la magia y combate al igual que se te será dada todo el acceso de nuestra biblioteca, mis promesas son promesas chico, si no hay nada que decir creo que deberías ir a descansar, se te llevara comida a tu habitación.".- dijo el emperador.


Ikal asintió y fue llevado en un jalón por Roxxana la cual no sabía el porqué de la actitud del campeón.


Mientras tanto el emperador reía a espaldas de todos, de verdad que el campeón era valiente o solo un estúpido que no dejaba de lado su lugar.


"Él sabía acerca de que sería usado como arma y lo único que pidió fue libertad, información y entrenamiento, me pregunto en qué clase de mundo y experiencias tuviste que vivir joven campeón jaja...".- pensó para sí mismo el emperador.


Fuera de la sala del trono - con Ikal.


"Como se te ocurre hablarle así al emperador, aunque seas el campeón, pudiste haber causado que te encerraran.".- dijo Roxxana.


"No me gusto como me hablo, aparte que no pensaba ser encerrado, también soy el campeón y la invocación no funcionará dos veces ustedes no tiene más energía por como se ven y al parecer por su apariencia la invocación ya había fallado y fue solamente suerte que yo estoy aquí o una casualidad y es obvio que necesito hacerme fuerte, pero pasó de estar encerrado en el castillo solo como un arma secreta.".- dijo Ikal.


"Entiendo aun así debes de tener más cuidado son la realeza... no puedes ir por allí tratando como iguales a todos.".- dijo Roxxana.


Ikal rio y simplemente siguió a una sirvienta que lo llevaría a la habitación que le habían asignado.


"Nos vemos Roxxana, espero luego volver a vernos y tranquila se cuidarme solo.".- se despidió el moreno de Roxxana.


La chica solo podía ver al campeón partir y se resigno que era un tipo difícil y muy cabezón.


La sirviente miraba al moreno de reojo alguien como él no era común en este lugar, todos eran blancos o aperlados, por lo que alguien de su color era raro, su altura era decente 1.76m ni tan alto ni tan chaparro, pero era muy ancho y se veía que tenía un físico fuerte, aunque no era guapo ni tampoco era feo simplemente no era como los hombres de Indrasia.


"Campeón, su habitación es esta... enseguida le traeré comida puede llamarme Angela y seré su sirviente por su estadía en el castillo.".- dijo la chica.

Angela vestía un traje de sirvienta francesa con un cabello corto negro y ojos del mismo color, su edad estaba entre los 18 a 23 años con una altura de 1.56m y tenía cejas pequeñas, al igual que las demás mujeres que el moreno había visto, era guapa, qué demonios le daban de comer a las personas aquí.


"No te apures Angela y por favor no me digas campeón, dime Ikal eso de ser considerado un campeón es algo apresurado.".- dijo Ikal sonriendo, el moreno extrañaba el contacto físico y las pláticas con las personas, por eso quería ser libre, quería vivir todo lo que había dejado de hacer.

"Entiendo señor Ikal.".- respondió Angela.


La chica salió apresurada del lugar tenía que tener todo hecho para que el campeón pudiera comer y descansar al igual que hacer todo lo necesario para que este se sintiera cómodo, era su trabajo y tenía que cumplirlo.


El moreno solo vio como la chica se iba corriendo del lugar y este entró en la gran habitación mirando lo linda que era, era rara, y el seria feliz solo con una cama decente y algo de comida pero ahora tenía una cama de nivel de la realeza, el moreno se sentó y rápidamente se acostó, era mil veces mejor que la cama que este tenía, estaba seguro que a su familia y amigos les gustaría este lugar.


"Lo siento chicos, al parecer nuestra reunión se va atrasar por un buen rato, cuando todo esto termine les contare todas las experiencias que viví en este lugar que estoy seguro que me dirán que estoy loco... en algún momentos nos veremos de nuevo... ".- dijo en voz baja Ikal el cual cerró los ojos para luego quedar dormido.

Fin del prólogo.

May 4, 2020, 4:56 a.m. 3 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Capitulo 1: Roto - Parte 1

Comment something

Post!
Arturo ML Arturo ML
Eduardo, definitivamente es un concepto muy interesante, me da un poco la impresión de que te inspiraste en obras como "Ready player one" o "World of warcraft quizás, ¿no? De cualquier manera, sigue escriendo y puliendo tus habilidades, me paso a la siguiente parte :)
May 05, 2020, 00:29

  • Eduardo Mtz Eduardo Mtz
    world of warcraft es de mis juegos favoritos y yo soy un gamer hago stream de juegos, y los videojuegos han sido parte importante de mi vida, por lo que cuando quise desarrollar el campeon oscuro tuvo una influencia en mi bastante grande los videojuegos, entre ellos el wow, el pokemon y en general juegos rpg y muchas gracias intentare mejorar dia con dia :) May 05, 2020, 05:50
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!