sarrabal Susana Arrabal

KOI ha sido creada en uno de los laboratorios de Sakana Corporation. Después de que el mar ganara terreno, la Tierra quedó inundada dejando solo una forma de vida bajo el mar. Sakana Corporation se instaló en el fondo marino y creó los nidos, laboratorios de investigación, con los mejores científicos. Ahora Sakana aprovechará su convención anual para lanzar su gran proyecto, crear un ser que pueda vivir bajo el mar, compartiendo hábitat con el resto de animales marinos, fuera de la gran pecera. Un reto que convoca a los mejores científicos que sueñan con crear a este ser mutado de humanos. Nada resultará fácil, porque cada científico trabajará en su NIDO, y el reto sacará de ellos su parte más egoísta, inhumana, divertida, cálida, responsable… Tendrán que aprender a trabajar en equipo, en el suyo, porque que pasará si comparten información con otro nido? cuales pueden ser las consecuencias? Es un viaje de no retorno, y solo podrán llegar al final los mejores Obra registrada en Safecreative


Teen Fiction Not for children under 13.

#accion #futuro #fantasia
15
9.5k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Año 3050

El cambio climático ha hecho que en la tierra sea imposible vivir.

El nivel del agua ha ido incrementando hasta cubrir casi la totalidad de la tierra. Con el paso de los años se ha ido construyendo una ciudad bajo el mar, envuelta en cristal. Todos los humanos viven en peceras sumergidas y se mueven por túneles subterráneos llenos de oxigeno. Su vida es bajo el mar, bajo el oscuro mar. El reto de los gobiernos es buscar alternativas de vida, y que la humanidad se pueda mover en el agua tan libre y autónoma como los peces.

La competencia por crear un ser “humano” modificado genéticamente para sobrevivir bajo el agua hace que los diferentes NIDOS trabajen duro.

Miles de científicos dedican su tiempo durante años para hacer esto posible, y la organización SAKANA está a punto de convocar su primera CONVENCIÓN ANUAL para premiar al nido que consiga este reto.

SAKANA quiere tener la capacidad de crear una colonia capaz de arraigar al humano a un submundo marino, ya que la tierra está inundada.

Pero en el fondo marino, existen otras especies, que no quieren perder su habitat y van a luchar por conseguir que no se lo quiten.

La colonia de científicos mejor preparados, son fichados por su NIDO para llevar en su más estricta confidencialidad sus pruebas genéticas.

Los diferentes NIDOS están especializados según las pruebas genéticas que realizan. El único que conoce todo lo que sucede es SAKANA, pero no todo está permitido, hay normas.

NIDOS:

UNAGUI - ANGUILA

KOI - CARPA

TAKO - PULPO

FUKA - TIBURON

WANI - COCODRILO

MEDO - MEDUSAS

IRUKA - DELFIN

Un jerárquico sistema de castas, marca los Nidos. La casta marca el status del individuo, de su clan familiar, pudiendo solo relacionarse con los de su mismo nivel de la pirámide.

Así Unagui y Wani se relacionan. Los Medo y Tako también, y los Iruka y Fuka, pero los Koi solo se relacionan con humanos. Los KOI están en el nivel más alto de la pirámide y eso les hace tener privilegios. Pueden visitar otros nidos pero no pueden entablar una conversación con sus habitantes.

KOI

IRUKA - FUKA

MEDO – TAKO

UNAGUI – WANI

Cuando la nueva civilización perdió el miedo a investigar, se hicieron muchos experimentos mezclando genéticamente a humanos con animales marinos y mutaron genéticamente. Las pruebas que se iniciaron con humanos, pronto dieron paso a unos seres que llamaron VIDES. A éstos ya no se les tenía tanta consideración, con lo cual las pruebas genéticas se practicaba libremente sobre estos nuevos seres. Se anularon protocolos de actuación que habían estado presentes durante 1000 años atrás.

En los nidos están estos descendientes de los primeros VIDES, llamados VIDES también.

Unagui y Wani (Anguilas y cocodrilos), son VIDES descendientes de trabajadores que no tenían ninguna formación escolar, son con los que más se ha experimentado y en muchas ocasiones sorprende su físico y su forma de ser. Se utilizan para trabajos fuertes.

Medo y Tako, (Medusas y Pulpos) descienden de VIDES con habilidades precisas. Aquellos que ayudaron con manualidades, son muy activos y precisos.

Iruka y Fuka, (Delfines y Tiburones) descienden de VIDES inteligentes, que pasaron test de inteligencia CI, con nota muy elevada. Se les prevee astutos y rápidos

Koi, son descendientes de VIDES creativos . Todo su cuerpo está tatuado de colores y son los que dan la nota de color a esta vida bajo el agua. Son tranquilos y simpáticos, no les gusta la provocación y siempre están contentos.

Adéntrate en el día a día de los nidos y analiza como viven estos nuevos seres.

May 5, 2020, 4:26 p.m. 2 Report Embed Follow story
8
Read next chapter NIDO UNAGUI

Comment something

Post!
Tenebrae Tenebrae
Muy interesante, las descripciones de los clanes son estupendas.
May 08, 2020, 06:24

  • Susana Arrabal Susana Arrabal
    Gracias Tenebrae, lo que esta por venir no dejara iindiferente. Te animo a que leas el capitulo que colgaré el proximo domingo May 08, 2020, 11:47
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!