lizaurymendez28 Lizaury Mendez

Trata de una tragedia entre 2 chicas 2 chicas


Short Story All public.
0
3.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Marta

Una vez una joven muy problemática llamada Marta se levanto super temprano para ir al colegio de camino se encontró con María, su ex Mejor Amiga, Marta le tenia mucho odio ya que tuvieron algunos problemas en el pasado, los cuales causaron la ruptura de su amistad, Marta agarro a esta chica y le desfiguro toda la cara con un cúter, la arrastro hasta guallarse toda la rodilla, dejo aquella chica tirada y llorando en llantos en la calle. David quien es uno de los amigos de María la vio tirada llorando, fue corriendo a ver que le pasaba y le vio toda la cara rasgada.

David: ¿Dios mío María que te ha pasado? ….

La chica estaba tan adolorida que se desmayó, David la tomo en sus brazos y grito como loco pidiendo ayuda, unos vecinos que Vivian en aquella calle escucharon a David desconsolado pidiendo que ayudaran a su amiga, rápidamente fueron ayudarlos, llamaron una ambulancia y el permaneció a su lado todo el tiempo, al rato de ingresarla en aquel hospital llamaron a los padres de la chica para que sepan la tragedia que acababa de ocurrir.

Llamaron a la policía e interrogaron a David, el les explico que la había encontrado tirada con la cara toda rasguñada, no tenían idea del porque había pasado esto.

Mientras que Marta estaba muy nerviosa por lo que había hecho, en el receso Marta estaba muy intranquila y asustada, su amiga Susana le pregunto

¿Marta que te pasa, te noto muy tensa?

Marta: Nada Susana, no me pasa nada.

Susana: Marta te conozco y se que por nada vas a estar así.

Marta: Ya te he dicho que no me pasa nada, déjame en paz.

Susana: No te dejare en paz hasta que me cuentes.

Marta: Es que yo….

Susana: ¿Qué tu que Marta, que has hecho, cuéntamelo?

Marta no aguanto la desesperación y salió corriendo del colegio, Susana no dejaba de preguntarse que le había pasado a Marta, pensó en voz alta y dijo: fácilmente se ha metido en un problema con alguien y está asustada como siempre.

Al día siguiente cuando María despertó le conto a los oficiales lo que había pasado, los padres de la chica le preguntaron el porque de lo que había hecho aquella niña, le dijo que en el pasado cuando eran amigas, Marta se enamoro de un chico el cual solo tenia ojos para María, tuvieron una fuerte discusión por aquel chico y no se volvieron hablar, desde ese día Marta la odio y le molestaba ver como María coqueteaba con el chico.

Ese día los oficiales fueron al colegio para detener a la chica por lo que había hecho inútilmente.

Marta no dejaba de comportarse extraño, unos chicos que siempre la molestaban sacaron de su mochila aquel cúter lleno de sangre, Devuélvanmelo, grito como loca y asustada, en aquel momento llegaron los oficiales y la detuvieron en frente de todos sus compañeros.

Los padres de María quitaron los cargos en su contra ya que así María lo había pedido, en unos meses María se había recuperado y ya podía volver al colegio, aunque sentía pena por lo mal que había quedado su rostro, Marta le pidió mucho perdón por el error que cometió y María aun así la perdono.

May 2, 2020, 2:35 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Lizaury Mendez Persiguiendo mis sueños hasta verlos hecho una realidad 🍒

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~