sasha-arevalos Sasha Aranda

Un imperio egoísta, una profecía que intentarán evitar aunque el precio sea muy alto. Un ser poderoso, único que llegó para DESTRUIRLO TODO. Estos seres son los encargados de cuidar y controlar el planeta tierra, a los humanos, a la naturaleza misma, pero este mundo está en las manos equivocadas. "Quizá sea el viento el que te guíe a la batalla, quizá solo estés dejándote llevar, pero caes en una brisa escrita, un camino trazado, que debes completar, llegar a la final de la corriente, para que logre terminar, por que el ciclo debe acabar en ese momento y en ese lugar"


Fantasy Epic All public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#elementales #fantástico #fuego #agua #avatar #poderosa #poderes #amor #romance #reino #reyes #heredera
1
3.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

La selva Amazónica

Siempre me fascinó el fuego, toda mi vida lo vi como un intermedio entre el bien y el mal. El fuego puede quemarte hasta la última célula de tu cuerpo, pero también puede iluminar hasta las gotas más pesadas y deprimentes de oscuridad.


—¿Y nunca se te ocurrió que íbamos a necesitar un encendedor?


—Ya te lo dije, Mía, lo olvidé.


—Me gustaría saber en donde tienes la cabeza.


A Daniel y a mí nos gustaban las aventuras, no nos bastaba con ir a una plaza, o al cine, para nosotros eso era aburrido, nos gustaba mucho la supervivencia, así que habíamos decidido, tras meses de discutirlo, ir al amazonas.


—Dani, esta oscureciendo.


—Ya lo sé.


—Entonces no es necesario que te diga que va a empezar a hacer mucho frío aquí, y que odio el frío.


—Tienes razón no es necesario.


Luego de algunas horas el clima frío en la selva amazónica se había vuelto insoportable.


—No entiendo como hace tanto frío, el clima durante la noche aquí debería ser de unos cinco grados, estamos muchísimos grados bajo cero. No es posible.


—No sé de donde sacaste esa información tan confiable entonces.


—¿Me vas a acusar todo el viaje?


—A parte de confiable, eres adivino.


Estaba enojada, de mal humor, sentía como poco a poco mi cuerpo comenzaba a sufrir los primeros sintomas, pude sentirlo entonces, pude ver lo que se avecinaba. El temor y la desesperación se apoderaban de mi cuerpo.


—Si dejarás de discutir conmigo y me ayudaras entonces podríamos buscar una manera de prender una fogata.


—¿Cómo se supone que vamos a prender fuego aquí? Toda la tierra está húmeda, los árboles están húmedos, todos aquí está húmedo, nada está lo suficientemente seco como para encender una fogata, sólo Dios puede prender una fogata ahora, y ojalá que lo haga.


Normalmente no lo trato así de mal, pero esta vez se lo merecía, eran ya las diez de la noche y el frío se me había metido en los huesos, sentía que no debía moverme porque si lo hacía, se me rompería alguno, sin mencionar el dolor punzante e increíblemente incrementado que sentía en todo el cuerpo.


—Siento que...


Comencé a cerrar los ojos en lágrimas, no lo había notado, pero el dolor de a poco me estaba haciendo perder la conciencia.


—¡No! ¡¿Mia estás bien?!


—No...


El rápidamente se acerco a mí, se recostó a mí lado y me abrazó.


—Escucha Mia, intenta dormir, mañana nos despertaremos bien y llamaremos al helicóptero. No hay de que preocuparse, te lo prometo.


No llegué a oír nada más en el exterior, solo el lento y cansado latido de mí corazón que retumbaba en mis oídos, porque todo se apagó. Perdí la conciencia, la perdí en una inmensa Selva, por el dolor y el frío, acompañada de la única persona que me importaba en este mundo.

"Este es nuestro fin"—fue el último pensamiento que oí en mí interior.



May 1, 2020, 1:05 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
Read next chapter Ten cuidado con lo que deseas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!