mike_shephard02 mike Shephard.J

Aqui una breve historia que te podria ayudar si estas considerando tener un noviazgo. Espero les guste


Teen Fiction All public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#amor #amistad #juventud #relaciones #amigos #cuarentena #jovenes #noviazgo #quedate-en-casa
Short tale
0
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sé Responsable

Lo que todo joven o adolescente desea al cumplir su mayoría de edad es poder tener una relación con una chica de su gusto, claro está muchas de las veces que lo desean es solo por competir o querer satisfacer algun deseo propio. Esto a su vez no los lleva a considerar la responsabilidad de una relación seria y a continuación te presento lo siguiente.


Luis Jiménez es un joven que ya acaba de cumplir sus 18 años, es un hijo aplicado, le gusta el deporte y sobre todo salir con sus amigos. Algo de lo que a él le preocupaba es que veia a sus demás compañeros con sus respectivas novias. Esto le provocaba cierto celos; ya que él era el único del grupo sin una relación.


Una tarde después que Luis llegó de la escuela su papá , Ricardo Jimenez, estaba en la sala de la casa leyendo uno de sus libros favoritos: "el señor de los anillos". Luis a ver que su papá no estaba tan ocupado le dijo: — "papá, ya tengo la edad suficiente para tener una novia". Ricardo al escuchar esto le dijo: — "Está bien hijo te compraré el carro que quieres". Luis no espera esa respuesta; ya que para él su papá se habia olvidado de esa petición y Luis le respondio: — "está bien".


Habiendo transcurrido un mes desde que Ricardo compró el vehículo para su hijo, luis volvió a hacer la misma pregunta con respecto a tener una novia y esta vez Ricardo le pregunto: — "¿Cómo está el carro que te compré ?" A esta pregunta luis respondió : — "Está en el garaje, le hacen falta algunas piezas y hay que llevarlo al car-wash. Es mucha la responsabilidad".


Su papá al esuchar la respuesta de su hijo le dijo: — "Hijo ¿aprendiste la lección?" — "¿Cuál lección papá ?" — Preguntó Luis. — "Luis, fijate, me dijiste que querías tener una novia, pero ¿crees poder tenerla si no eres responsable con un vehículo? Si no eres capaz de mantener un carro entonces no eres capaz de mantener una relación. El comprometerse con una mujer conlleva mucha responsabilidad. Piensalo hijo".


Luis al entender esta enseñanza que su papá le había dado solo le pudo agradecer y le dijo: — "me libraste de cometer una locura. ¡Gracias papá! "


Fin.



April 28, 2020, 7 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

mike Shephard.J Soy de Republica Dominicana. Mi nombre es Michael Shephard. J Entre mis gustos estan: el leer, escuchar buena musica, disfrutar de series y peliculas y estudiar todo lo que tenga que ver con la fe cristiana. Soy una persona social y amigable. Espero que los escritos que comparta aqui sean del agrado de todos.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~