We are experiencing some slowness issues in our website. We apologize and thank you for your patience while we continue to work hard to reestablish fast performance.
mike_shephard02 mike Shephard.J

Una breve reflexión de lo que está aconteciendo hoy en el mundo. Espero les guste.


Inspirational All public. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#religion #mundo #pandemia #cristianismo #coronavirus #covid-19 #quedate-en-casa #Humanidada
Short tale
0
3.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mundo En Pausa

¿Te habías dado cuenta de lo rápido que iba el tiempo? ¿Cómo pasaban los días? Ayer estabamos en diciembre y hoy vamos por, digamos abril. Por el afán del día a día y el estilo de vida que llevábamos no nos detuvimos para contemplar aquello de la vida; ni mucho menos pasar tiempo con Dios y tiempo con nuestros seres amados. Todo lo resolvíamos bajo la excusa: "no tengo tiempo".

Esto que vivimos el día de hoy es como si fuese una escena sacada de una película de ciencia-ficción, muchos de nosotros nunca creímos que íbamos a pasar por algo así. Algunos hasta piensan que se trata de una pesadilla y que pronto despertaran, otros hubiesen quiero viajar en el tiempo para no vivir esto, pero la verdad es que esta es la realidad que estamos viviendo.

Todo está en pausa, todo se ha paralizado; el comercio, las escuelas y universidades, algunos empleos y las iglesias. Es como si el creador decidió por su propia voluntad hacerlo así; hacer una especie de reseteo para cuando todo esto termine podamos contemplar ese resultado maravilloso, pero si eso no sucede, si no se da un cambio en nuestra cosmovisión y estilo de vida entonces habrá sido en vano.

¿Habremos realmente aprovechado el tiempo?¿Cómo trataran los padres a los hijos? ¿Cómo vivirán las parejas después de esto? ¿Cómo serán los hijos después de esto? ¿Cómo serán los jefes después de esto? ¿Cambiará la forma de pensar del doctor con respecto al aborto? ¿Enseñaran los pastores doctrinas acorde al modelo bíblico? ¿Seguirán las personas viviendo a espaldas de Dios? ¿Se acabara la corrupción en los gobiernos? ¿Adoptaremos el modelo bíblico del matrimonio después de esto?

Creo que esto de alguna forma ha ocurrido para doblegar nuestro orgullo. El cincel para quitar las asperezas del corazón y darnos la forma que Dios quiere que tengamos. No permitas que todo esto que ves a tu alrededor domine tu mente, esto pronto llegará a su fin.

"Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros". 1 pedro 5:7

Paz a ustedes.

April 28, 2020, 5:29 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

mike Shephard.J Soy de Republica Dominicana. Mi nombre es Michael Shephard. J Entre mis gustos estan: el leer, escuchar buena musica, disfrutar de series y peliculas y estudiar todo lo que tenga que ver con la fe cristiana. Soy una persona social y amigable. Espero que los escritos que comparta aqui sean del agrado de todos.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~