luis-libreros1580673936 Luis Libreros

La amistad es algo menester en la vida de cada individuo, pero quien mira al futuro puede observar un cambio, una modificación en nuestro ser, algo que quita agresivamente nuestra inocencia y pensamientos. Así, una amistad puede ser llevada al olvido, y requiere un entierro, no necesariamente físico.


Short Story All public.

#muerte #vida #entierro #amigo #amistad
Short tale
0
2.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

MÁGICAMENTE

Tú has sido un miembro valioso de mi mente y mis más profundas intimidades, no tengo conocimiento sobre cómo una persona sin ningún tipo de relación física, pudo haber entrado en mi mente y corazón con tal sutileza y belleza, con delicadeza, pero con pasos tan fuertes que retumban cuando solo escucho tu nombre. Gracias a ti pude realizar mi primer “Amigo”, sin embargo, no es una palabra que pueda emplearse para todo tipo de persona, lleva consigo una especie de magia, la cual no puede ser concebida, pero quema y sana toda el alma.

Te pude llamar “Amigo” luego de aquel incidente, ¿Recuerdas?, aquel temerario sabueso que al parecer ansiaba mi muerte, pero tú me defendiste, saliste de la total ficción a ahuyentar aquel demonio de mi vista, desde aquel momento pude entender que serías un miembro gigante de mis pensamientos y razón, así que te seguí. Te deseé lo mejor en mis más profundos pensamientos, aunque de malas palabras te tratase, no me era posible abrir mi corazón y expresarte cuán grande era mi amor por ti.

A pesar de todas las peleas y disparidades, seguimos juntos, un dúo inalcanzable, entre asuetos y salidas por la naturaleza, podría decirse que no podía saber alguna otra cosa que no fuera aprendida si tú no estuvieras, más, sin embargo, hay que crecer, hay que cambiar. Este mundo del demonio pretende que cambiemos nuestros más puros sentimientos y los colmemos de maquinaria y optimización. Solo pude observar, contento y triste, cómo te aventurabas en los caminos del conocimiento y dejabas a un lado la naturaleza que tanto ansiabas explorar junto a mí.

Regresaste años después, mis sentidos regresaron para poder observar cómo te bajabas de aquel artilugio tan extraño en la antigua puerta de tu hogar, no obstante, cuando ofrecías aquella leve sonrisa a nuestro bosque, en el cual siempre nos encontrábamos, no fuiste capaz de verme, aquel inocente niño que había conocido hace muchos años había desaparecido, ¿Esta hada no cabe más en tu amor y pensamiento? ¿No tienes la capacidad de sentirme, escucharme, o incluso recordarme?

Con estas últimas palabras te digo adiós, mi “Amigo”, al verte alejarte por la planicie con tu artilugio de velocidad, supongo que nuestro destino encuentra el pare en este preciso momento. Lamento tu muerte, y por esto dirijo mis palabras a tu tumba, más no es una tumba física, claro que no, estoy agraciado con el reflejo que veo, gracias a mis ojos verdes como nuestra relación, de ti como un ente que no entiendo, pero alegre, aún así, esta hada hace tu entierro de su mente, no soporto un ser tan imponente sobre mis pensamientos, alejarse sin ningún recuerdo.

Ya que mágicamente te amé, físicamente te sotierro.

April 24, 2020, 4:26 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~