persefone_artemisa Andromeda

Jade Thompson Myers: es una chica que esta desde hace años comprometida con alguien que no ha visto toda su vida. Nada más que sabía perfectamente que su compromiso iba a acabar el día que la conociera, por el simple hecho de que es fea, aunque no pierde la esperanza de enamorarse algún día. Daniel Andersen Smith: es un hombre que tiene todo lo que soñó, menos el amor. Aunque ese sentimiento jamás le hizo falta, pero había llegado la hora de conocer a su prometida, él se imaginaba que era una joven demasiado simple y sobre todo nunca se enamoraría de ella y más sabiendo su apariencia. Dos almas completamente distintas, pero ellos terminarán aceptando su destino que los llevará a vivir su propia historia de amor.


Scripts/Screenplays Not for children under 13.

#historiadeamor #fea #boda #posesivo #celos #amor #romance
4
4.0k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Capítulo 1

Jade: falta una hora para que conozca a mi futuro esposo. Seguramente él tiene una idea de mi apariencia, algo que no entiendo es porque no ha roto nuestro compromiso, si el jamás me llegara amar.

Nana: el jamás lo romperá. El compromiso que tiene contigo lo tiene que cumplir, aunque no esté de acuerdo con su matrimonio, todavía en estos tiempos hay hombres que tienen honor.

Jade: lo único que no quería era un matrimonio sin amor. Pero nunca se puede tener todo en esta vida, la felicidad la he conocido en muy pocos momentos.

Nana: ahora debes de sonreír para que nadie se dé cuenta de cómo te sientes. Además, él se terminara enamorando de ti con el tiempo.

Ella sonríe, pero sabía perfectamente que no tenía ninguna posibilidad que eso pasara, su nana se despide de ella y la deja sola en su recámara

En la empresa Andersen

Daniel: no puedo creer que el tiempo al fin pasó. Llego el momento de presentarme en la casa de mi prometida para poder confirmar nuestro matrimonio.

Matías: así que por fin harás lo que tus padres siempre quisieron. Ellos deben de sentirse emocionados con tu boda y me imagino que elegiste un anillo hermoso para ella.

Daniel: si, eso ya está solucionado. Precisamente me tengo que ir a su casa, mis padres seguramente deben de estar en camino y yo todavía estoy en la empresa.

Matías: entonces será mejor que te vayas. Seguramente quieres causarle una buena impresión y se vería muy mal de tu parte si llegaras tarde a su casa.

Daniel: tienes razón. Nunca debo de olvidar la educación que me dieron mis padres y necesito seguir con su ejemplo igual que todos estos años.

Ellos se levantan de sus asientos y Daniel se despide de su amigo. El sube al ascensor y baja a la planta baja, pero cuando lo hace, él se dirige a su auto para posteriormente seguir su camino a la casa de ella. Nada más que tiempo después llega y se baja del auto, solo que sus padres los estaban esperando en la entrada y él se acerca a ellos

Humberto: hijo mío, estábamos esperando por ti para poder entrar. Además, se me hizo una falta de educación no hacerlo sin ti, pero ahora ya estas con nosotros.

Daniel: muchas gracias, padre. El único problema es que no se actuar delante de ella y no quiero hacerla sentir mal, sino sé cómo expresarme adecuadamente.

Leticia: lo harás perfectamente. Pero, sin conocerla te preocupas por ella, a pesar que delante de las personas aparentas ser diferente, pero una madre nunca se equivoca.

Daniel: necesitamos entran y no saben cómo lamento no haber traído un obsequio a mi prometida. Después comprare algo especial para ella.

El toca la puerta de su casa y una de las sirvientas los hace pasar a la sala. Esta sería la primera vez que la veía, ellos tiempo después llegan y cuando lo hacen sus miradas se entrelazan en una sola. El sonríe y se sienten en los sillones, nada más que él no la dejaba de mirarla y ella no podía evitar sonrojarse

April 15, 2020, 9:23 p.m. 2 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Capítulo 2

Comment something

Post!
Gabriel Mazzaro Gabriel Mazzaro
Me gusta el inicio de la historia, te guiaste por algún formato en particular para escribir el guión?
November 27, 2020, 13:10

  • Andromeda Andromeda
    Muchas gracias y no me guíe por ningún formato, porque esa es mi manera de escribir. November 27, 2020, 14:13
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 11 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!