kerodemm Kero Demm

Utilizando el personaje de Maite Lanate de 100 dias.. llegue a escribir lo que comparto hoy


Short Story All public.

#trangenero #igualdad #derecho #sociedad #conciencia
Short tale
0
4.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Hola Otra Vez

Hola soy Juani quizás me conozcas de cien día para enamorarse o para otros cien días para adoctrinarse, de seguro te estarás diciendo que no quieres saber más del bodrio de las telenovelas argentinas. Te aseguro que no es nada de eso y además te digo que no soy un personaje ficticio, tan solo soy otra persona tan real como vos. Si soy un chico transgénero, uno que puede sentir, emocionarse, respirar etc., al igual que cualquier otro ser humano existente en este planeta.

Criticar esta sobre valorado y aún más cuando algo es distinto a los estereotipos de esta sociedad, en ella todos compartimos distintos gustos, cuando chicos o chicas como yo tenemos eso mismos gustos, es en donde aquellos regidos por los estereotipos de la sociedad nos atacan con agresividad y se liman tanto que terminan adoptando otros gustos, aquellos que son sus contrapartes que son unos pocos, son quienes logran empatizar con sus iguales sin discriminar.

Todos los días, se viven esas feas situaciones, donde tenemos que sortearlas con astucia y más aún cuando te alejas de tus padres, en mi caso aquellos Cocos y Diegos y por su puesto a mi madre Antonia que me siguen acompañando hasta el día de hoy. Emma ella si me ha acompañado desde que supimos reconocernos que por casualidad comparten el mismo nombre, por supuesto sigue siendo mi pareja y compañera de vida, la cual me ha ayudado muchísimo, en todo ese proceso de cambio.

Repito para que no te Olvides, mi nombre es Juani, otro individuo transgénero de este planeta, en el cual todos vos y yo poseemos las mis facciones y ergónmia las cuales tiene cada persona. Si claro somos personas y como cuales también compartimos los mismos derechos, luchemos por ellos y por nuestra libertad, no dejemos que los poderosos jueguen con ellos.

También como personas tenemos la característica de evolucionar, como individuo, raza y como sociedad, donde en esta misma se promueven los movimientos culturales y pensamientos comunitarios; con esto quiero decir que le digamos basta a la discriminación y también con el motivo de concientizarnos entre todos, incluso enseñarles a nuestras generaciones que las discriminación, no tiene lugar en este planeta. Un saludo y un gran abrazo.

April 15, 2020, 3:36 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Kero Demm Otro persona random del internet que le gusta escribir

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~