daavidr David Ramírez

Las historias de amor suelen tener un final. A veces tienen más final que inicio; así que me enfoqué en solo el inicio. Inicio que muchos hemos experimentado, pero que muchas veces no culmina como quisiéramos. Sin más, aquí "y volteábamos".


Romance Contemporary All public.

#secreto #relato-corto #metáfora #amor
Short tale
20
633 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Y Volteábamos.

Te ví. En aquella sala, sentados en cada extremo. Mirando los ladrillos como si fueran un espejo, mirando el televisor apagado para tener algo en común. La vestimenta sin reflejar lo que éramos, la identidad en segundo plano y nuestras maneras de ser, en el cajón de nuestras habitaciones. Cuando anotábamos algo, sólo la mano nos guiaba; y quien diría que después, sería la única que nos guiara mientras repasamos los poros del otro, aunque no seamos tan diestros.


Sin saber que existíamos, nos decían nuestro apellido, y volteábamos. Inocentes, no veíamos al otro.


Te saludé. En aquella cafetería, sentados en la mesa. Reparando lo que tanto quería, y también las cosas que venden. Los temas de conversación fluían de bocado a bocado; temas rápidos de cuarto de libra; de cuarto impersonal. Los ladrillos ahora eran espectadores; y quien diría que después, espectáramos con una sonrisa tan plácida el rostro de nuestro centro de atención, a pesar de los marrones de la vida.


Sin saber que nos consumíamos, nos decían "tengo sueño", y volteábamos. Inocentes, sólo podíamos ver el envoltorio del otro.


Te abracé. En aquel café-bar, apoyados en aquella columna. Mi mano temblaba por lo fría que resultaba tu chaqueta, tejiendo rechazos subliminales a cada toque. La decoración rudimentaria pero perfecta; el escenario, caótico pero congelado en ese momento (curiosamente, el que nos hizo recordar esa noche como algo bonito). Tal vez por eso nos sentíamos tan desconectados del otro. Queríamos mojarnos y hablar de cualquier tema, pero el frío era tal, que los últimos momentos de pasíon, se vieron reflejados en un excesivo calor, después de quedarme sin voz por ver lo cálida que era la tuya.


Sabiendo que había algo, bromeaban con nosotros y volteábamos. Inocentes, cambiábamos de tema y silbábamos una melodía; la melodía del aire chocando con los témpanos.

April 20, 2020, 12:02 a.m. 9 Report Embed Follow story
27
The End

Meet the author

David Ramírez Me fascinan los relatos cortos, las mini novelas y los poemas (más que todo de romance). Si tu eres así de apasionado, cómo estaría de bien que te pasaras por mis textos. Por último, procura reseñar mis textos contándome qué te parecieron: no sabes como me sentaría de bien leerte. Publico relatos todos los lunes, para ver si así se pasa mejor la semana.

Comment something

Post!
Sebastian Silvestri Sebastian Silvestri
Hola David! Me gustó mucho lo que has escrito. Has logrado una atmósfera romántica libre de todo cliché, y eso no es algo común de leer en estos días. Felicitaciones!
June 17, 2020, 19:30

  • David Ramírez David Ramírez
    Wow! Siempre quise esto con este texto, me alegra que lo veas así! Un saludo June 22, 2020, 15:41
ER Elian Rodríguez
¡ES HERMOSOOO!
June 12, 2020, 17:03

Nerea Joy Nerea Joy
Es que los finales son siempre muy largos cuando se trata de relaciones. Me gustó. Y me gustó más el hecho de que no especifiques si le escribes a ella o a él "La identidad en segundo plano y nuestras maneras de ser en el cajón de nuestras habitaciones"
April 25, 2020, 11:56

  • David Ramírez David Ramírez
    Muchas gracias, me alegro que te gustara. Es curioso que, cuando lo escribí, no estaba pensando en si le escribía a un el o ella, (no te lo voy a decir para mantener la magia, obvio), pero me fascina que se puedan interpretar tantas cosas con los textos. Es genial tener a gente tan creativa como lectores. April 25, 2020, 19:44
David Vásquez Gallego David Vásquez Gallego
Gran Historia, bases sólidas, y un estilo original, soy nuevo, te invito a pasar por mi perfil y que leas uno de mis cuentos, saludos desde Colombia
April 24, 2020, 04:54
Francisco Rivera Francisco Rivera
Amigo,David Ramírez, me quedo en esa realidad triste, inexorable. descrita y en reserva de parlamentos sustituidos por tu descripción que me evocó melancolía. Agradezco la lectura. Me gustó esa atmósfera que imprimes...
April 20, 2020, 21:49

~

More stories

What The Dreams Are Telling You What The Dreams Are ...
LOVING WHO? LOVING WHO?
Two of a kind Two of a kind