A
Adrian Rapon


Silly Corp, una corporación de magnitudes inimaginables que hace lo posible por manifestarse en la vida de Adrian Rapon y Always Archer, no precisamente con buenas acciones.


Inspirational All public.
Short tale
0
3.8k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

PEQUEÑO FRAGMENTO (AN ADRIAN RAPON HISTORY)

Era un día sumido en la penumbra que las oscuras nubes creaban, sin dejar pasar apenas un rayo de luz solar. Los vientos huracanados y la fuerte tormenta era la única actividad que daba vida al paisaje tétrico que se había generado.

Always y yo estábamos sentados en el sofá. Ella leía en voz alta un libro que había comprado días antes en una librería a las afueras de la ciudad y yo la escuchaba. Su nombre puede engañar un poco. Ella es Argentina, aunque sus padres tenían la costumbre de ponerle esos nombres tan extraños a sus hijos, como claramente lo reflejaba su hermana pequeña, que se llamaba “Light Blue”.

Lo único que interrumpía aquella velada no eran los truenos y el sonido de la lluvia cayendo sobre chapas, sino los llantos de Alex, que se manifestaban en el vigilabebés. La pequeña nació en Junio, con lo que tenía menos de un año en aquel entonces.

-Suficiente por hoy, me aburren este tipo de lecturas románticas- Dijo Always al unísono mientras cerraba el libro, lo dejaba a un costado en el brazo del sofá y se acercaba con una sonrisa picante.

-¿Eso va con segundas?...- Pocas veces había visto a Always de ese modo, pues su personalidad siempre había sido callada, y aunque cariñosa, hacía difícil notarlo. Aun así, no me extrañó que le aburrieran los libros, ya que lo único que solía leer eran las noticias a través de la interfaz de red neuronal. Aquel día el sonido de la lluvia, el constante silbido del viento y el crujido del fuego a tierra se fusionaron en una mágica noche.



Al día siguiente, me despertaron los llantos de Alexa.

Al abrir los ojos, pude notar la ausencia de Always, y al escuchar a la niña llorando fui a ver qué le pasaba.

Alex estaba en la cuna, simplemente se había despertado y quería desayunar, con lo que fui al salón para prepararle el biberón. Para mi sorpresa, nadie respondió a el “buenos días” que solté al entrar al comedor, y pude percatarme rápidamente de que Always no estaba.

Ni en el baño, ni en la cocina, ni fuera. Si hubiera salido me habría avisado como hace siempre, pues pese a ser callada notifica ese tipo de cosas.

Dejé a Alex sobre el sofá y el biberón hirviendo y, dispuesto a volver a la habitación para buscar evidencias, distinguí la interfaz de Always encendida sobre la mesa. Me acerqué y pude ver que aún tenía abierta una página de noticias de Peltaburg City, la cual solía frecuentar bastante.


Para que una interfaz no se apagara tras inactividad, si no por control de voz después de que el observador quisiera dejarla, habría que seleccionar un modo bastante inútil implantado en esos modelos llamado “modo inmortal”, cosa que Always nunca hizo. Ella utilizaba el modo cristal, un apagado que hacía que tras inactividad, el dispositivo se transformara en una lámina de cristal irrompible e infranqueable que sólo era reactivada por alguno de los usuarios registrados a ésta.


Eso me hizo hilar rápidamente cabos y llegar a una conclusión.


Llamé al hermano de Always para que se hiciera cargo de Alex y partí de inmediato al lugar del impacto.

Silly Corp lo había vuelto a hacer.

April 12, 2020, 9:42 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~