Short tale
4
613 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Alicia y el país al que le arrebataron sus maravillas

Un vagabundo, que vestía harapos grises y tenía como guantes unos de látex y como sombrero una lata enorme sin etiqueta que olía a zanahorias, llego a la estación de policía para reportar que en su casa (un vagón de tren) había encontrado el cuerpo desmembrado de una mujer, un hombre, una niña y un bebé, claro que el vagabundo lo que quería era que sacaran los cuerpos para que el pudiera dormir solo como cada noche.

Los policías se apresuraron a llegar donde el vagabundo había indicado y encontraron los cuerpos desmembrados y ensangrentados de los identificados como John Davenford, Amelia Brown de Davenford, la pequeña de ocho años Lucy Davenford y el bebé de cinco meses Louis Davenford. Los policías guardaron los cuerpos de la familia en bolsas negras pero les inquietaba el sentir que algo habían olvidado, quien el vagabundo había mencionado que fue la asesina, la joven que yacía dormida tranquilamente en la cama del vagabundo, la joven de catorce años Alicia Davenford. El comisario levanto a Alicia y comenzó a interrogarla ya que no le cabía en la cabeza que una jovencita pudiera haber matado a cuatro personas, claro que la sangre salpicada en su rostro y teñida en sus manos comenzaban a convencerlo.

-¿Alicia?, ¿Alicia Davenford?, ¿Tú has hecho esto?

-El gato… fue el gato sonriente…

-¿De qué hablas Alicia?

-El gato detrás suyo oficial… el mato a todos… dijo que se lo merecían… ellos lo ignoraban

-¿Detrás nuestro?

Alicia asintió.

Los policías miraron asustados hacia atrás asustados pero no había nada detrás suyo, miraron a Alicia quien se reía macabramente, tomo al comandante del cuello y de su manga saco una navaja de afeitar con la que le corto la garganta, los policías dispararon a Alicia intentando evitar órganos vitales, ya que no contaban con alguna droga para dormirla.

Alicia despertó en una institución mental en medio de dos celdas, la de su derecha la ocupaba un joven de diecisiete años, Lionel Warren, encerrado por haber consumido mas drogas de las que podrías nombrar y en la izquierda estaba Samuel Wornwhich, un sombrerero que coció sombreros a las cabezas de seis clientes y sus bocas para que no volvieran a criticar su trabajo, Alicia finalmente, fue encerrada por esquizofrenia ya que el gato sonriente no era más que una voz en su cabeza.

Lionel y Alicia, después de haber estado juntos por dos años se habían enamorado profundamente y Samuel se había vuelto un amigo muy cercano.

Una noche, después de planeación y recopilación de datos, esperaron a que el enfermero a cargo del pasillo donde estaban sus celdas llegara con la cena. Lionel arrancó de su colchón un resorte que estiro, espero a que el enfermero abriera su puerta para dejar su plato, pero él no contaba con que Lionel estaba junto a la puerta, Lionel lo tomo de la espalda y clavo en su garganta el resorte estirado, cubrió su boca para que no se oyeran sus gritos de agonía, le quito las llaves y se las dio a Alicia, ella abrió su celda y después la de Samuel.

Corrían por las calles de Kensington perseguidos por policías hasta que llegaron a un callejón sin salida, Lionel y Alicia se abrazaban fuertemente esperando su fin pero Samuel buscaba una salida.

Una monja acompañada de dos gemelos, se dirigía a la relojería para recoger un reloj que había pedido que arreglaran, encontró al trio de lunáticos en el callejón, indico a los niños que los tomaran de las manos y los llevaran al convento, que los escondieran en el almacén y que cuidaran que nadie entrara mientras ella iba a buscar comida y ropa para sus invitados.

Cuando la monja llego encontró al trio de lunáticos en el almacén, Lionel y Alicia Abrazados en un rincón y Samuel masticando una hogaza de pan, tomo a Alicia y la llevo a su habitación, los dos pequeños llevaron a los hombres a su habitación donde a los tres les esperaba una cama, un pan de vainilla y un vaso de leche fresca.

Pasaron seis meses en el convento y el trio de lunáticos estaba más cuerdo que nunca, hasta el día en que se anunció en los periódicos que aún no encontraban a los tres fugitivos de la institución mental Saint Martin.

Samuel leyó el periódico.

“Samuel Wornwhich, el sombrerero loco. Lionel Warren, el eterno drogadicto y Alicia Davenford, el gato sonriente. Los fugitivos llevan seis meses desaparecidos, las autoridades siguen alerta para encontrar a estos maniacos.” Decía el periódico

Samuel nunca se había enterado porque Alicia había sido encerrada entonces empezó a indagar en su caso.

Encontró los asesinatos, su madre, su padre, su hermana, su hermano y un oficial de policía.

Samuel se sintió iracundo ya que él no había tenido la suerte que tuvo Alicia de tener na familia que lo amara y le diera cariño, a él lo abandonaron cuando cumplió doce años.

Samuel no podía soportarlo, su mente se volvía confusa una vez mas y de su cabeza no salía la idea de matar a Alicia ya que no merecía nada más y nada menos que la muerte, pero tenía miedo ya que, al ser Alicia una asesina capaz de matar a alguien mayor en todos los aspectos, acudió a su amigo Lionel Warren quien estaba en su habitación escuchando en la radio blues. Samuel le pidió que le ayudara a matar a Alicia pero Lionel la amaba por encima de todo y sabía que todo eso no había sido culpa de Alicia, que había sido la voz en su cabeza que ya no le atormentaba más. Samuel se sintió traicionada molesto, no soportaba creer que su mejor amigo no quería brindarle su ayuda por un “bien común” entonces todo de su bolsillo un carrete de hilo y una aguja, cosió la boca de Lionel en forma del osco de una liebre, luego os ojos y le corto las manos ya que si no iba a ayudarlo a él no lo haría nunca con nadie más.

Salió apresurado y en el corredor se encontró con la monja quien cargaba con una navaja y una figurilla de madera en forma de corazón. Cabe mencionar que tiempo atrás Samuel había intentado seducirla con la esperanza de que ignorara su voto de castidad y se entregara a él, pero al negarse Samuel le guardo rencor ya en ese momento que su locura lo llenaba otra vez quiso vengarse. La monja vio sus manos manchadas de sangre y se asustó, tomo sus manos y le dijo que la acompañara para que se limpiara, Samuel se soltó violentamente y le arrebato la navaja, coro su cuello lentamente y después le arranco sus labios, tomo la figurilla de madera que ahora yacía en el suelo y la tiño con sangre de la monja.

Samuel salió al jardín donde Alicia estaba cortando rosas blancas, el vio la pequeña pala con la que Alicia se apoyaba para quitar las hierbas malas y la tomo, con fuerza golpeo la nuca de Alicia y coció su boca y sus ojos, sus dedos y sus palmas, sus brazos y sus piernas, cavo un agujero suficientemente grande y la metió ahí, pero antes abrió su estómago para con su sangre teñir las rosas blancas de rojo. Enterró a Alicia junto con las rosas que ya no eran blancas y se quedó mirando el montículo de tierra.

Los dos gemelos encontraron el cuerpo de la monja y corrieron con la policía quienes fueron al convento para arrestar al sombrerero quien sería ejecutado.

Cortaron su cabeza.

El vagabundo que vestía guantes blancos y un sombrero de lata fue al convento años después, lo que ya eran ruinas, encontró en el jardín el montículo y al sacar solo un poco de tierra se encontró con una de las rosas que fueron blancas, la puso en su saco roto y después entro para buscar un lugar para dormir, vio una mancha gigante de sangre seca y ahí un reloj de oro manchado con sangre también, lo tomo y vio cómo se movía el segundero, pensaba en el tiempo, en que siempre va a ser tarde pero siempre estarás a tiempo, que el tiempo era una de las pocas maravillas que le quedaban a este mundo, pero también uno de los peores males para el ser humano.


Oct. 30, 2020, midnight 6 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Eve Drisa Eve Drisa
Una historia muy interesante y oscura; la elección de los personajes y cómo los relacionaste con los de la historia original me pareció increíblemente bien hecho. Tiene unas pocas faltas, pero ya está comentado, así que... Nada más que decir :) ¡Un saludo!
November 29, 2022, 11:50
Franco Andy Franco Andy
Esta historia me pareció increíble, un relato muy diferente al conocido. Excelente!
December 11, 2021, 00:06

  • Isabel Orozco Isabel Orozco
    Muchas gracias, fue un proyecto que comencé que me hubiera gustado convertir en cortometraje pero nunca tuve oportunidad de reunir suficientes personas. Después de mucho tiempo estoy de vuelta en este sitio porque la escritura me sirve como herramienta terapéutica y me he dejado en segundo plano por mucho tiempo. Aprecio mucho tu comentario. March 09, 2022, 17:12
supu tamadre supu tamadre
Hola Mira, nunca había leído algo así. Es muy interesante e impactante. Es una parodia muy oscura. Se ve que te empalagan las cosas que se convierten en culto. Tengo algunas sugerencias para tí, espero que no te importe. Para que creas en mi sinceridad, voy a hacer una confesión: No suelo comentar relatos ni seguir autores, mucho menos sugerir nada. Todos esos me parecen actos que solo buscan reciprocidad entre autores y no enriquecen en nada la literatura. Hoy decidí buscar historias no verificadas, en vez de relatos de autores con súper-redes sociales, rating de reseñas, seguidores a raudales y llenos de comentarios vacíos como "excelente, me ha gustado tu relato". Eso con la esperanza de encontrar algo qué comentar y que mi aporte pudiera ser valorado sin necesidad de competencia. Mis sugerencias son: *que guardes y revises tu texto antes de publicar, siempre. Más de una vez. Igual, ya publicado habrá un par de errores más qué corregir. *en este texto, hay alguno que otro gazapo, como que --quisiste cambiar una palabra por otra y al final las dejaste ambas. --faltan varias tildes de verbos en pasado --en alguna parte pusiste un adjetivo en femenino cuando se necesitaba en masculino. No te haría sugerencias si no viera potencial. Generalmente, cuando veo el primer error salgo corriendo. Te propongo que hagas las correcciones y yo te reseño. Un abrazo.
March 08, 2021, 03:10

  • supu tamadre supu tamadre
    ¡Ah, y usa raya larga para los diálogos! También pon una caratula para poder reseñarte. March 08, 2021, 03:11
  • Isabel Orozco Isabel Orozco
    Muchas gracias, apenas estoy volviendo a este sitio para retomar mi pasión así que aprecio mucho las críticas constructivas. March 09, 2022, 17:13
~