mafer7605 Carla Castro

Cuando dos personas descargan todo el deseo mutuo que sentian ambos y sin pensar de que pudieran sentir algo mas que deseo. Ambos teniendo sus respectivas parejas se buscaban mutuamente para llenar ese vacio que solo ellos podian satisfacer. ¿Que podrá mas? ¿El deseo o el sentimiento que nunca pensaron tener?


Romance Young Adult Romance For over 18 only. © Todos derechos reselvados
0
4.2k VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Él

Punto de vista de Penelope:


Nervios. Eso es todo lo que siento cuando lo veo, puede ser la distancia más grande del mundo y aun asi me pongo nerviosa cuando pienso en que lo veré o con tan solo pensar que llegará. Nunca nadie me había llamado tanto la atención como lo ha hecho él y nose que tiene que me atrae. Me gusto mucho su sonrisa, su mirada causo que se detuviera todo a mi alrededor, su fisico y pues todo me cautivo. Su voz me erizaba la piel provocando en mí el mayor deseo que ni siquiera mi propia pareja me causaba. Aunque llevaba tiempo que mi propia pareja no me tocaba siempre pense que habia perdido su interes en mi asi causando que yo tambien perdiera mi interes en el.

Liliano, ese es su nombre. Un chico común y corriente. Al instante de conocerlo me pude identificar con él ya que teníamos muchas cosas en común y eso era muy difícil de encontrar y más en lugar donde la gente se juzga todos los días sin saber motivos por los cuales las situaciones pasan. Con él todo era muy diferente, podían hablar tantas cosas de él y los ignoraba completamente y eso es de admirar hasta yo misma me reconozco que explotó cada vez que escucho las cosas que hablan de mi aunque ya aprendí a no hacerles caso. Liliano es un buen amigo y son tantas cosas en las que nos parecemos que por eso es que nos llevamos tan bien.

Siempre que llegaba me emocionaba, claro tenia con quien hablar y me gustaba su compañía en especial cuando todo estaba pésimo y había tensión entre todos. Él trataba de que nos olvidaramos del problema en especial a mi ya que sabía que yo podía explotar en cualquier momento pero, siempre podía contar con él. Aunque el estuviera igual de molesto siempre quería alegrar a los demás. Hablábamos mucho por texto después de crear confianza y gracias a un amigo empezamos a llevarnos mucho mejor. En realidad aunque él nunca se diera cuenta cada vez me sentia mas atraida y de verdad quería aunque fuera un beso para conformarme y calmame quizás con eso se me quitaba.

una noche textiano...


*nota: -L= LIliano, -P=Penelope*


" Ya te fuistes a dormir?"- P-

" No, aun sigo despierto"- L-

Luego de unos minutos hablando tonterías

" Liliano, que haces?" - P-

" Nada, practicando para un torneo de un juego y tu?" -L-

" Nada aqui aburrida" - P-

" Y tu marido?"- L- Liliano no sabia pero, cada vez que él mencionaba a mi novio mientras nosotros hablábamos me molestaba. Yo lo unico que queria era que no habláramos de nuestras parejas aunque a veces se mencionaron pero, no la gran cosa.

" Jugando"- P-

" Lo único que sabe hacer"-P-

" Puedo modelar en ropa interior y ni siquiera se daría cuenta"- P- Nunca le había dicho a alguien que aveces mi novio no me hacia caso y mas cuando yo tenias ganas, Liliano era el primero en saberlo.

"Uhh"- L-

" Modelame a mi... nah nah mentira"- L- cuando vi este txt por mi cabeza pasaron muchas cosas y una de ellas fue en que si me atreveria a modelarle, pues claro ya me sentia atraida. Que lo disimulara de la manera en que lo hacía era otro caso pero, no sabía en realidad si lo hacía bien. Así seguimos hablando hasta que nos retamos y eso nos conllevo a jugar Reto o Verdad.

Le envio una imagen diciendo " Si me besas el cuello, no soy responsable de lo que pase después" Para mí supuse que no lo aceptaría ya que pues tiene su novia y ya me había dicho que la respetaba y que nunca la engañaría. Me estaba arrepintiendo de haberle enviado ese mensaje pero, de verdad me sorprendí cuando leí su contestación. No voy a mentir me emocione asi mismo como si me hubiesen dicho que iría a Disney después de tantos años de espera. Nunca pensé que respondiera con una afirmación, eso si me dejo con la boca abierta.

Los días pasaban y yo no podía parar de pensar en el reto claro estaba nerviosa en especial por la atracción que sentía hacia él. Cada vez que llegaba la hora de irnos lo molestaba con que había perdido la oportunidad de haberlo hecho y claro cobardemente yo tambien huía, si queria besarlo claro porque no si yo ya lo estaba deseando pero, ¿ que tal si no le gustaba? ¿que tal vez no le atrallera de la misma manera? ¿ que pensaria de mi? Fueron tantas preguntas que pasaron por mi mente ese dia que estaba perdiendo todo el valor y la seguridad de mi misma. Un dia buscando y llevando mercancia al almacen, en el momento que subiamos el elevador Liliano me llama la atencion.

"Oye Penelope... Ven aqui."-L-Podemos decir que inocentemente me dirige hacia donde se encontraba Liliano pero, no me esperaba lo que pasó.

" ¿Que paso?-P-

Nunca pensé que en ese momento él se me acercara, luego de varios segundos entendí que era lo que estaba pasando. Cuando Liliano descendió y se colocó a mi altura y en ese instante comprendí lo que iba ocurrir. Sentir el contacto se sus labios en mi cuello provocó el placer más grande en mi que jamas habia pensado sentir. En ese momento libere todo el aire que había estado aguantando, sentí como sus labios tocaron mi punto débil. De mi boca salió un leve gemido de placer y mientras él devoraba mi cuello pude sentir como mi entrepierna se humedece, la sensación, el deseo se apodero de mi y tome su cara entre mis manos y lo bese.

Un beso ligero y preciso pero, todo fue tan rápido que trataba de no mirarlo sabía que estaba muy sonrojada y podía sentir lo húmeda que estaba y tan solo fue un beso en mi cuello, no me quiero imaginar que pudo haber pasado si hubiera sido otra cosa. Dios, mi mente estaba completamente en blanco y aunque no quisiera lo único en que podía pensar era en el beso. Nuevamente buscamos más mercancía para llevarla al almacén y antes de que alguno de nosotros pudiera presionar el botón del elevador lo tome de sorpresa y lo bese nuevamente.

Claro que me había quedado con ganas después del primer beso, asi que tome la iniciativa de besarlo y como no pensaba que me fuera a responder pues iba a separarme de él hasta que me respondió y colocó sus manos alrededor de mi cintura. Demonios sentí que estaba en el cielo al tomar sus labios y su sabor era tan embriagador, cuando lo escuche gemir me sorprendió era la primera vez que alguien reaccionaba de esa manera. Continuamos besandonos hasta que nos separamos, yo trataba de evadir su mirada pero, se me hacia muy inevitabley más cuando en realidad quería más de él, de sus besos pero, ya era hora de irnos así que caminamos yo para irme a mi casa y él para seguir con su trabajo.Hablamos por el camino hasta que llegamos a la salida, yo no quería marcharme en ese instante solo quería estar a su lado y que nada nos separara que el tiempo se detuviera en ese instante. Así que decidimos dejar nuestra conversación para cada una irse por su camino.

" Adios.." -P- en un tono algo sarcástico pero en realidad quería ver que pasaba, una parte de mi decía que él se despediría con la mano, tal vez se vivaria y me daria un beso o quizás ninguna de las dos. Liliano se detuvo y corto la poca distancia que quedaba entre nosotros y me beso la mejilla dejándome nuevamente sonrojada y con ganas pero, esta vez al menos esta vez me marcharía conforme y feliz.

" Adiós..."-L- dijo antes de marcharse.

Este fue el dia que comenzo todo entre dos personas que nunca imaginaron sentir algo mas que una atraccion mutua.

April 6, 2020, 3:22 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~