patryvzqz Patricia Vázquez

Una joven emprende su largo camino a la fama. Sin tener idea de su nuevo recorrido y sin imaginarse lo que le espera, deberá tomar desiciones que definirán quien es como persona y que es lo que en realidad quiere para su futuro.


Drama All public.

#hollywood #famosa #romance #drama-adolescente #adolescente #drama-juvenil #juvenil #drama #patricia #una-vida-de-famosos #famosos
6
3.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prólogo

Recuerdo cuando era pequeña y soñaba con que en mi futuro lograría grandes cosas, hoy tengo 20 años y soy la típica adolescente de cabellos desordenados y jeans rotos que vive en un departamento en Los Ángeles. Me ha costado adaptarme a la idea de que todo no es como lo esperamos y que la vida está llena de decepciones, pero es que cuando crecemos nos vamos topando con la realidad.

Me gustaría que supieran mi historia, quiero que sepáis que a veces los sueños son simplemente eso, ideas que elabora tu mente y que distorsionan en ocasiones tu realidad. Por eso lo más importante es vivir el día a día y que sobre todo estés alrededor de las personas que quieres. La vida puede ser un poco solitaria a veces y se los cuento porque me costó mucho entender la verdad de esas palabras.

Toda historia comienza describiendo su personaje principal, en esta ocasión sería yo, pero la verdad es que no me gusta describirme y esa puede ser una de mis características ¨poco modesta¨. Empezaré desde el principio, cuando era pequeña… recuerdo saber cómo sería mi vida: un marido que se pareciera a Johnny Depp, una enorme casa blanca y tres hermosos hijos. La verdad es que eso no ha cambiado mucho, aún sigo imaginándome a Johnny mientras duermo. Vivía con mis padres en una casa acogedora en el medio de Manhattan, no tenía muchos lujos pero vivíamos bien. Solía hacer películas con mi papá narrando los cuentos que mientras tanto nos contaba mamá y siempre era la protagonista. Mi papá hacía de príncipe encantador y quien me rescataba de mi castillo encantado hecho de sábanas y almohadas. No fui de tener muchos amigos ni mucho menos de ser popular en el colegio, apenas destacaba cuando participaba en las obras teatrales. Cuando terminé el instituto y apliqué para una universidad, no sabía remotamente que me esperaba, ya mis sueños se habían consumido y ya Johnny Depp no me visitaba en las noches. ¿Qué se supone que haría? Obtuve una besa en la Universidad de Los Ángeles, California, donde pude entrar a la Escuela de Teatro, Cine y Televisión, algo de lo que no se me deba mal. Por primera vez me separaría de mis padres, empezaría a vivir en un departamento y lograría vivir la emocionante vida de los universitarios. ¡Qué emoción!

Ahora le cuento mi realidad… hace tres meses que vivo en este departamento, en un edificio que nada queda cerca. No hay wifi, ni calefacción ni aire acondicionado. Logré convencer a Caroline de que viviera conmigo, o mejor dicho logré chantajearla. Caroline y yo compartimos dos o tres clases juntas, nos hicimos amigas desde el primer día. Ahora las dos tratamos de llevar esta vida y un trabajo en un restaurante a tres cuadras del edificio para permitirnos la renta.

Brevemente les he contado lo principal, porque si pensáis que esta historia acaba aquí, entonces este libro apenas tendía una página. Por cierto, mi nombre es Lia Bushel y esta es la historia de cómo llegué a ser famosa.

April 4, 2020, 8:46 p.m. 5 Report Embed Follow story
6
Read next chapter Capítulo #1

Comment something

Post!
Ana María Ana María
Un prólogo perfecto que teja con ganas de más.
April 13, 2020, 01:00
Ana Jiménez Ana Jiménez
Una historia refrescante, me ha parecido un primer comienzo bastante entretenido. Seguiré con los próximos capítulos, me causa mucha curiosidad cómo se convirtió en famosa.
April 05, 2020, 03:37

  • Patricia Vázquez Patricia Vázquez
    Muchísimas gracias por tu positivo comentario! Estoy muy agradecida de que alguien me pueda leer! Muchas gracias de verdad! April 05, 2020, 05:46
Cami Bengoa Cami Bengoa
Interesante contraste de la realidad con lo que soñamos de chicos, me intriga saber cómo es que llegó a ser famosa. Presta atención a algunos errores de tipeo: dice besa en vez de beca, y en otro momento dice "no se me deba mal" en vez de daba mal Buen comienzo!!
April 05, 2020, 03:19

  • Patricia Vázquez Patricia Vázquez
    Siempre trato de crear esa imaginación de cuando era una pequeña! Voy a corregir ahora mismos todos esos errores! Muchísimas gracias por leerme y apoyarme con mi vida como escritora! Es un placer para mí tener lectoras tan sociables. Graciasssss!!!! April 05, 2020, 05:47
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!