jen-sg1585891142 Jen SG

Cuando un embarazo no va como se esperaba y el bebé muere antes o al poco de nacer, todas esas expectativas se ven truncadas de repente, y todo lo que habíamos construido alrededor de ese bebé se derrumba. Las personas siempre nos darán palabras de aliento y no esta del todo mal. Pero.realmente esas personas, ¿Pueden saber que es vivir esta experiencia? No lo creo por eso esta mini historia relata este proceso de perdida de una manera diferente, pues esta la relata una chica desde su tormentosa mente.


Drama For over 18 only.

#338
0
4.0k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

La Corazonada.

No puedo dormir algo ocupa mi cabeza y no sé que es. Me está quemando por dentro, el ardor se convierte en dolor; Dolor fuerte e invasivo. De un momento a otro estoy recostada en la camilla , puedo oír las sirenas de la ambulancia. Veo destellos, a los paramédicos tratando de mantenerme aquí. Estoy en la camilla, sola y frente a mí una gran barahúnda de diminutas voces que claman vida, después; maduros y desesperados brazos que añoran su nueva llegada. Yo sigo luchando, mientras ellas me ven con pesadumbre y aun no sé qué pasa. Estoy muy débil para pensarlo. Al igual que ellas lo deseo, quiero mi propio regalo de vida. Las horas pasan y aun nada, solo contracciones y sudor entre sabanas verdes. No puedo conmigo. Las contracciones duelen, pero de verdad no puedo ni levantar la cabeza. Comienzo a quedarme dormida. La elegante señorita de blanco trata de espabilarme. Inyecta algo al catéter. Al pasar más tiempo las contracciones se intensifican y ahí es cuando mi cuerpo reacciona, soy consciente de nuevo.
Puedo sentirlo siento el dolor, el ambiente es doloroso y no hablo de el dolor físico hablo de lo que siente mi alma, mi alma pesa y duele cada contraccion me duele pero le duele mas a mi alma
April 3, 2020, 4:19 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Quietud

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories