13
4.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

“Yo decido…

El aire frió de la noche le anunciaba que el invierno venia abanicando su capa sobre las hojas verdes de un verano aun enamorado. Hacía años que no se transformaba, aunque no necesitaba hacer uso de sus sentidos para percibir el transcurro del tiempo.

Tomo entre sus manos el pedazo de tronco número 13; años anteriores su lomo podía soportar un cargamento mayor, ahora solo se limitaba a sobrevivir.

Gime en un aullido profundo que provoca un atípico temblor en las copas casi desnudas de los arboles; un trozo de cristal, uno que creyó ya extraviado pende con la misma rudeza y fuerza que la caracterizo por años; suave lo extrae de la palma de su mano y por primera vez contemplaba su reflejo, uno vago y al que ya estaba acostumbrado, su piel acaramelada aun permanece con la delicadeza de la porcelana, pero lo que nunca cambia son sus ojos, sus extraños ojos. Quizás es la primera vez en este día que lamenta haberla observado con aquellos ojos.

No se detienr ni un segundo más, su visita es importante y amerita que al menos aquella vieja choza de madera este acogedora; lo piensa un instante y aunque la idea lo tienta y mucho, se llevó consigo el único pedazo de cristal que el bosque protegió celosamente.

La hierba a sus pies susurra su nombre: Canis… Canis… Canis…

A pesar de la insistencia, los años nunca pudieron alterar su controlada personalidad.

En cuanto el último tronco se apila en la precaria e improvisada chimenea, se decanta por observar a las débiles llamas que crepitan al consumir la madera.

No volteo ni una vez, solo se desplaza hacia la única ventana en aquella casa y pronuncio lo siguiente:

—Por última vez —

April 2, 2020, 3:21 p.m. 2 Report Embed Follow story
7
Read next chapter …a que ligo mi alma”

Comment something

Post!
Italolix33 Lix Italolix33 Lix
.
April 04, 2020, 01:17

  • Hye Hye
    Hola, perdona mi ignorancia, pero que significa tu punto. Gracias April 04, 2020, 15:19
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!