C
Carlos Bonilla


Aqui les comparto mi historia de como ha cambiado mi vida despues de ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson a mis 35 anos de edad.


Non-fiction All public.

#Parkinson
1
1.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Tengo la enfermedad de Parkinson!



Hola a todos, mi nombre es Carlos Bonilla y tengo la enfermedad de Parkinson. Me diagnosticaron hace unos 4 años. Tenía 35 años y sentía que podía correr una maratón, aunque tenía sobrepeso y padecía diabetes tipo 2 y presión arterial alta, y ni siquiera lo sabía.


La vida parecía ir bien con todo, funcionando sin problemas y todas las probabilidades a mi favor. Viviendo en una hermosa casa con mi bella esposa e hijos, en un vecindario tranquilo y pacífico. Acababa de conseguir el trabajo de mis sueños con una compañía increíble, un salario decente y un gran jefe.


Un día noté que mi dedo índice izquierdo se había movido involuntariamente. No le presté mucha atención y pensé que solo necesitaba dormir más y unas largas y agradables vacaciones. Así que llevé a mi familia de vacaciones a uno de nuestros resorts favoritos en Myrtle Beach, SC. Nos divertimos mucho y creamos tantos recuerdos hermosos que me había olvidado de ese dedo bailarin. Tal vez se fue para siempre y nunca volvería otra vez. Pero nunca se fue.


Se hizo más fuerte y con mayor frecuencia cada día. Mi médico lo llamó un "Temblor", ahora esta cosa en mi dedo tenía un nombre. Durante varias semanas tuve que observar y controlar los diferentes patrones de movimiento y niveles de intensidad. No parecía ser provocado por nada específico, simplemente se movía cuando quería, casi como si mi dedo tuviera una mente propia.


En mi próxima visita a mi doctor, me refirió a un médico especial del sistema nervioso y dijo "necesitamos que veas a un neurólogo". Fue entonces cuando supe que tenía EP, la enfermedad de Parkinson.

March 29, 2020, 3:18 p.m. 1 Report Embed 0
Read next chapter Inicio joven

Comment something

Post!
Kattia Castillo Kattia Castillo
Muy triste, to no tenía idea que esta enfermedad le daba a apersonas tan jovenes.
April 09, 2020, 21:13
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!