alfredoms Alfredo Martin

Solo son ideas, no hacen daño a nadie. Recógelas o déjalas descansando para que las utilice el siguiente.


Non-fiction All public.

#pensamiento #autor #ideas #drama #pensamientos
0
2.4k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

MI COMPAÑERO

Mientras el mundo se desmorona a mi lado, mi compañero el $ me exige “por favor” que me levante con una sonrisa cada mañana en señal de agradecimiento. No estás creado para vivir -me dice-, ni para reír, ni para soñar más de lo permitido, estás creado para otra cosa que ya te contaré cuando estime oportuno y si me apetece.

Uno, como ser individual, tiende a intentar «manejar» su vida siendo el epicentro del «todo», sin pararse a reflexionar sobre lo que está a su alrededor. Os invito a realizar un ejercicio mental que consiste en elevar tu conciencia (o como os apetezca llamarlo), e iros viendo a vosotros mismos cada vez más lejos. De esta manera, podremos observarnos como un planeta con falsos satélites girando a nuestro alrededor. Mientras seguimos elevándonos nos damos cuenta de que hay millones de planetas con las misma características que nosotros pero separados por una triste e intensa órbita de egocentrismo y capitalismo, que nos han dibujado -ellos- a través de los años de nuestra más que interesante historia.

¡Ya sé que suena muy bonito! No hace falta que lo señales con «rintintín». Solo es un método extracorporeo que utilizo para tener los pies en la tierra, aunque suene contraproducente y que pongo a tú divina disposición.

En estos momentos de rareza e incertidumbre, solo nos quedan nuestras reflexiones e ideas que canalizo mientras me tomo la leche bajo la luz de un foco a las 5:30 de la mañana.

Debo darme prisa o no llegaré a trabajar, como está mandado. Que rica está la leche por cierto.

Alfredo Martín

March 26, 2020, 8:19 a.m. 0 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Alfredo Martin Puedes leer mis reflexiones, empatizar y sentir. O puedes simplemente leer mis reflexiones.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~