Short tale
3
5.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Bucle's'elcuB

...

—Pero, ¿por qué razón me lo dice?

—Lo tiene que hacer, señor Remen.

—Ya lo entiendo…

—Lo puede o no entender, pero aun está en la mismo lugar una y otra vez.

—Le haré caso solo unos minutos—dijo Remen—¿Qué es lo que tengo que hacer, para que no me moleste más?

—Tiene que ir hasta donde está el laboratorio y conectar, con el ordenador principal, la parte instrumental del suministro de realidad virtual.

—De acuerdo.

Levantándose del sillón, Remen, se dirigió hasta el laboratorio que estaba situado a una distancia de unos nueve cientos metros.

Su estatura de un metro ochenta, e iba vestido con un traje de color rojo de látex que le cubría todo el cuerpo, menos la parte de la cabeza en la que llevaba una especie de casco, con el que, podía comunicarse con el ordenador central, que la verdad le estaba haciendo la vida imposible. Estando solo en esa gran nave aeroespacial, su única compañía era la de TH69. Hacía tanto tiempo que había dejado el planeta Tierra, que sus pensamientos, que no tenían ninguna otra opinión al respecto, sus decisiones de mando que adquirían una forma totalmente de mandato solitario dentro de su trozo de habitáculo de grandes dimensiones.

Su actitud delante de sus problemas le habían cambiado de personalidad, por la razón de su soledad y, también de sus conversaciones con personajes que no existían. Se podría decir que se había vuelto loco en el trascurso de esos años dentro de su mundo. Pero aun así, no entendía porqué razón TH69 le repetía cada vez las mismas ordenes de conectar el simulador virtual.

Llegando al laboratorio se dirigió al ordenador y dijo alto:

—A ver, TH69. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

—Tiene de conectar la parte física del simulador virtual.

—Pero, ¿por qué razón tengo que hacer eso, si realmente estoy vivo?

—Lo siento mucho, pero mis sensores no observan lo mismo.

—¿Qué quiere decir con eso?

—Que usted, señor Remen, hace unos dos años que está en el simulador virtual unipersonal y desde ese momento, cambió las coordenadas y, no puedo conectarle con el simulador general que por obligación le tendría que corresponder, dentro de todos los terrestres que están dentro de este simulador.

—¿Me está diciendo que estoy muerto?

—Desde hace dos años.

—Creo que tiene errores dentro de su sistema TH69. Porque la verdad si estuviera muerto usted mismo podría conectarme a este simulador.

—Sí usted quiere, lo haré.

—Pues hágalo, y no hablemos más de este tema tan repetitivo desde hace bastante tiempo.

—De acuerdo, pero piense una cosa.

—Dígame.

—Cuando conecte el sistema, va a aparecer en un lugar donde hay más gente que esta en el simulador y como muchas veces, no haga lo mismo de siempre y desconecte el simulador general con el unipersonal. Porque siempre hace lo mismo.

—De acuerdo, haga lo que tenga que hacer. Me espero.

TH69 conectó el simulador, y en la mente de Remen, comenzó a cambiar su realidad y, sin ninguna razón aparente se encontró con mucha más gente que estaba dentro de ese mundo que ya le había avisado el ordenador central.

Pero Remen, en ver esa realidad, se dirigió otra vez al ordenador central y, desconectó el simulador virtual, consiguiendo que otra vez se encontrara en el puesto de mando, donde su cuerpo yacía en el suelo sin vida. Donde en ese momento, volvía a comenzar como un bucle, la misma situación, que se repetía una vez y otra, hasta que algún día la nave aeroespacial llegara a la tierra.

—Por favor, señor Remen, puede ir a conectar el simulador virtual en el laboratorio.

—Pero, ¿Por qué razón me lo dice?

March 23, 2020, 4:29 p.m. 4 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Ayatan Mestre Ayatan Mestre
jajaja esta bueno! alucinante, tanto en tan pocas lineas; cuiado con los conectores... cuan la máquina le dice que esta muerto y que lo conectara, pense que iba a caer en esta paradoja en la realidad estaba muerto, en la simulación vivia que decidiria, pero, recorde el nombre; buena narracion amigo! un saludo!
April 06, 2020, 22:09

  • Robert Berl Robert Berl
    Gracias compañero, Un saludo April 08, 2020, 18:48
Robert Berl Robert Berl
La verdad, es que es algo espontaneo. Que se repite en algún lugar de la galaxia en el cual el personaje está inmerso en una cadena, sin saber que ya no está vivo, y no lo sabrá hasta que alguien lo pueda desconectar de esa realidad virtual, que no sabe y entiende como salir.
March 30, 2020, 03:56
~