leone-dragon1556371637 Leone Dragon

Hay momentos, que no serían iguales si no fueran bajo la lluvia, incluso podrían no pasar


Romance Contemporary All public.

#lluvia #ciudad #amor #romance
Short tale
2
5.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Desconocidos bajo la lluvia

No habría sido igual sin la lluvia. La frialdad en el fondo, y la cálida sonrisa de dos desconocidos mirándose desde el otro lado de la calle. Ropajes y pelo mojados, y ambos resguardados bajo la cornisa de los altos edificios, dentro de la pequeña ciudad.


Fue la lluvia quien les retuvo allí, esperando ambos a que cesara. Solamente ellos dos, esperando, y riéndose de la situación. Numerosos paraguas pasaban por la acera, y tapaban la vista a los enamorados, pero ellos hacían lo posible para entrever al otro entre cuerpos, brazos y varillas de hierro.


Solo uno se atrevió a mojarse por el otro. Cruzar la acera. Acercarse y hablar. Pero el otro no pudo resistir las ganas y salió a su encuentro. Uno más alto que el otro, se miraban a los ojos con desafío, retando al otro a llegar a más.


No habría sido igual sin la lluvia, porque sin la lluvia, tales despistes como olvidar el paraguas, nunca habrían ocurrido. Y es que la lluvia levanta corazones, crea llantos y moja almas. Para algunos la lluvia representa la tristeza, pero la lluvia es… algo que no se puede expresar solamente con palabras, porque al fin y al cabo, es lluvia; gotas sucesivas, frío, oscuridad, pero que deja entrever luz, reflejos, a veces una escala de colores formando un arco, y para muchos la lluvia es cálida.


Cuando el rojo carmesí se unió a los labios del otro, dejó de llover, pero ya no todo era normal. Ahora, la lluvia era un motivo de celebración, y este amor buscaba las gotas frías descender por su piel, porque el calor que desprendía su roce, el latido de sus corazones, era mucho más que pasión, era amor verdadero.

March 18, 2020, 1:29 p.m. 1 Report Embed Follow story
2
The End

Meet the author

Comment something

Post!
Alexis Equis Alexis Equis
¡Me encantó! De un tema tan trivial como lo es "la lluvia" pudiste desplegar no sólo poesía, sino que también sentimientos muy, pero muy profundos.
May 17, 2020, 18:49
~