A
Autor Novato


Cuando el mal quiso apoderarse del mundo, una luz de esperanza lo iluminó todo, gracias a llegada de los Guardianes quienes con ayuda divina lucharon contra la oscuridad. Pero esta oscuridad sólo fue sellada, por lo que era cuestión de tiempo para que volviera a surgir y amenazar la paz que reina en el mundo, sobre todo en una época en la que los Guardianes ya no existen. Ahora que la destrucción y oscuridad regresa, también lo deberán hacer los Guardianes.


Fantasy Medieval Not for children under 13.

#magia #mitología #guerra #dragones #bestias
0
3.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Aventura #0: Prólogo

En el continente de Helios, hace mucho tiempo, era habitado por una variedad de criaturas, con el pasar de los aňos, los humanos aparecieron en el continente..


En el norte se encuentra el reino de Danisteria, sus habitantes se especializan en la agricultura, al este el reino de Costeria, ellos viven de la pesca, Ventasia es el reino del sur, ellos usan molinos para producir energía y producir trigo, cebada, etc, el reino de Flarencia son increíbles herreros, gracias a que debajo del reino pasa un río de lava del cual emerge calor inagotable para su trabajo. Son reinos que viven en paz, se ayudan mutuamente.


Hay un reino que se diferencia de los otros cuatro, de hecho no se trata de un reino, sino un país llamado Ikos, liderado por un hombre llamado algo misterioso.

Ikos era un país casi abandonado, aunque de forma misteriosa hace 8 aňos comenzó a poblarse nuevamente, se dice que todo lo robado en Helios se vende en Ikos, incluso personas.


Finalmente, en el centro de Helios, se ubica un reino llamado Zentros, este reino no cree en la leyenda de los Guardianes que alguna vez lucharon contra el mal. Ellos le rezan a un dios quien no recibe nombre alguno, están convencidos que ellos y sólo ellos merecen usar magia, que cualquier otra persona que use magia no es digna y deberá encarcelada. No creen en que alguien nazca con ese poder, ya que ellos son bendecidos con ese don a cierta edad. Durante muchos aňos han querido invadir los demás reinos para encargarse de cada ser mágico, pero eso sería desatar una guerra y cómo los cuatro otros reinos se ayudan, Zentros no terminaría bien, por eso sólo se encargan de buscar y capturar a cada persona mágica dentro de su reino o de lugares que no pertenecen a ninguno de los otros cuatro reinos ni a Ikos.


En Santros existe un ejército de élite llamado los Caballeros Plateados, ellos son excepcionalmente buenos con la magia, si alguna vez ayudaron en la lucha contra las tinieblas, eso quedó en el pasado.

March 16, 2020, 7:39 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Aventura #1: La princesa de los mares - Parte 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 50 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories