3
4.2k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Capítulo 1.

Grayson con preocupación observó su reloj que ya marcaba las 5:00 pm. Habiendo ya pasado mucho tiempo, se levantó de aquel viejo y casi desgastado sillón que dejó escapar un rechinar al mecerse. Impaciente caminó hasta la puerta de entrada y posando su mano sobre la manecilla salió y se sentó en las escaleras cerca del umbral a la espera de Dan su hermano mayor.

La brisa era fresca, el sonido de las aves era lo único que se alcanzaba a escuchar en los árboles de tan solitaria calle. Era viernes por la tarde y muchos retornaban a sus hogares luego de una semana laboral agotadora. El reloj de Grayson marcó las 5:30 pm, sus ojos fijos en las afueras de su hogar apenas parpadeaban, fue observando como poco a poco el número de personas fue reduciendo, eran contadas las que transitaban por aquel lugar. Dejó escapar un suspiro leve, y tratando de calmar su ansiedad, subió sus pies al segundo escalón y se abrazó entre sus rodillas. "-Dan nunca llega tarde a casa, siempre ha sido puntual. ¿Qué le abra pasado, algo lo atajó?".


Por un momento, sus pensamientos se ven interrumpidos por el rechinar de la puerta que se abre desde dentro, acompañada de una voz en tono suave que le habla.


-Ya son casi las 6:30 ¿a qué hora llegará Dan? – la voz de su hermano menor Tom, quien un poco soñoliento se asomo al notar la preocupación de Grayson.


-No lo sé, ya se ha tardado demasiado y está empezando a hacer frio afuera, es mejor que entremos y lo esperemos adentro. Vamos por una tasa de chocolate. – Grayson se levanta y se dirige hacia la cocina a preparar el chocolate, mientras Tom corre a sentarse en uno de los sillones viejos de su padre y enciende el televisor. Un canal de noticias es lo primero en verse. Un reporte sobre la empresa ACDI.


-¡Grayson ven, es la empresa donde trabaja Dan! -Grayson corrió y se sentó en el sillón de al lado y fijando sus ojos en el televisor observó la noticia con atención.

-“ Y ahora con las noticias, un grupo de personas que se encontraban dentro del Bosque Secuoya ubicado al norte de la ciudad han sido encontrados muertos, sus identificaciones demuestran que todos eran trabajadores de la empresa ACDI, el responsable de la muerte de cada uno de ellos al parecer líder de una secta ha escapado, y por suerte los demás responsables de este acto violento han sido detenidos por la policía, nadie sabe cómo es que este grupo de trabajadores lograron llegar hasta allí; los agentes de seguridad logran testificar que recibieron una llamada anónima donde una persona que les indicaba con cierta angustia y desespero la dirección del lugar, además dicen haber escuchado gritos de auxilio desde el otro lado del teléfono; la policía informa que al seguir el rastreo de la llamada dicen que fue realizada por alguno de los que encontraban dentro del bosque, lamentablemente ninguno de ellos logro salir con vida la empresa esta de luto y se piensa que pasara mucho tiempo para que vuelva a abrir . La policía seguirá con las investigaciones y darán pronto con el responsable.”

Grayson dejó caer al suelo su tasa de chocolate, de un momento a otro su semblante cambio, su rostro se puso pálido, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. No lo podía creer, no quería pensar que su hermano estaba muerto.

March 15, 2020, 5:21 p.m. 2 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

Comment something

Post!
Dece Scott Dece Scott
Excelente comienzo,tantas preguntas en tan breve capítulo...felicitaciones es muy atrapante!
March 17, 2020, 16:43
Cuenta Borrrada Cuenta Borrrada
Un inicio muy intenso e interesante, estaré esperando el próximo capítulo, he genera gran expectativa lo que viene.... Buen trabajo!
March 16, 2020, 14:10
~