mr_riz_rhymer Riz Rhymer

En este blog expondremos, o más bien, devolveremos los reflectores de la atención a su posición inicial, en la cual la luz que proyectan apunte hacia aquellos que se aprovechan de los demás utilizando su situación o nivel como ventaja, a aquellos que abusan de otros por ser más débiles o porque tienen miedo a defenderse. En este blog, y CON este blog, intentaremos hacer un poco de conciencia, dar un paso, un pequeño pero firme paso, hacia la meta que perseguimos todos: JUSTICIA.


Non-fiction All public.

#acosadores #abusadores #acosador #abusador #aprovechar #aprovechados #feminismo #feminista #humanista #igualdad #justicia #maestro #maestros #profesor #profesores #profesora #profesoras #alumnos #alumno #alumna #alumnas #silencio #Levanta-tu-voz
0
4.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Introducción al blog

Este blog expondrá casos ocurridos principalmente en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México, en la escuela preparatoria y universidad "Universidad Del Valle de México", o "UVM", campus Tampico, y cuando se hable de un caso externo a esta escuela, se mencionará al principio del capítulo.


Todos los casos que se mencionen, serán respaldados con pruebas y/o testimonios de víctimas o espectadores que se unieron al equipo de recolección de información para este blog.


No se subirá ninguna historia que no esté respaldada por lo menos por una de las dos anteriores piezas de evidencia, ya que podría entonces ser descartada por falta de pruebas por las autoridades.


"Exponiendo Acosadores" está enfocado a recolectar testimonios Y evidencia en contra de aquellos que hayan abusado, extorsionado, acosado de cualquier manera, aprovechado o humillado de cualquier forma a un compañero alumno o docente, sin importar clase social, nivel socioeconómico, etnia, color de piel, lugar de origen, preferencias, credo o religión, o formas de pensar, tanto de la víctima como del victimario.


Todo el equipo detrás de "Exponiendo acosadores" les pide su ayuda para difundir el blog, para así llegar a más personas y que con esto se acabe poco a poco este problema que existe en nuestra sociedad.






CRÉDITOS


Redactores de esta introducción:

Riz Rhymer

Pedro Francisco Heredia Asomoza

(Anónimo)

(Anónimo)

(Anónimo)

(Anónimo)

March 6, 2020, 4:55 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued... New chapter Every Friday.

Meet the author

Riz Rhymer Poeta, escritor, una pizca de filósofo y gran amante de una buena historia. Si, suena muy ñoño, pero es cierto, y me apasiona la literatura, así como me gusta que a la gente le guste lo que escribo.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~