castro39 Jennifer Castro

" En una Madrugada cálida , se usa el tiempo para reflexionar "


Inspirational All public.
Short tale
0
1.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

En una Madrugada de Febrero

A penas son las 2:14 am, todavía no se asoma el sol y mi corazón comienza a sentir el dolor que se siente cuando no entiendes lo que pasa a tu alrededor. Comienzo por hablarle a Dios desde mi habitación y a decirle que pasa con mi nación y con tu pueblo que ya no es el mismo de aquellos tiempos, donde había amor para los de tu sangre y para los que no eran de tu sangre. Recuerdo que me enseñaron a mirar a los deambulantes como si fueran parte de mí, porqué uno nunca sabía que podría ser el que terminara así. También a esta hora me viene a memoria que amar a Dios no era estar en un púlpito, ni agarrar un micrófono, sino que era más que eso, era abrazar al necesitado, bañar al adicto, darles de comer, era hablar de que Dios los ama, era tocar puertas como ahora solo hacen los testigos de Jehová en fin hasta el evangelio ha cambiado. Pienso en cómo era antes y como todo ha cambiado todo. El comparar el antes y él ahora me hace ver cómo está la sociedad envuelta en un estancamiento social, moral y espiritual.

Mi padre no fue perfecto, pero si recto en enseñarme valores, hacer valiente, a ser sociable, amable, a tener carácter, a no rendirme, aunque mil veces me cayera aprender a levantarme sin importar mis circunstancias y respecto al prójimo. El reflexionar sobre lo que mis ojos hoy ven lo aprendí de papi el a veces se sentaba y uno le preguntaba papi que haces y él te decía hija pensando , pensar en el dolor ajeno , en los crímenes de odio , en el rechazo al prójimo , en fin pensar que no es suficiente lo que uno hace , que hay mucho por hacer y alcanzar me provoca llorar y orar por misericordia para un mundo que ha perdido la sensibilidad, donde la corrección o el consejo ahora son malos, y conste que en mis tiempos había que escuchar el sermón sin mirar el tiempo. Ahora le ensenan a la generación de ahora a construir sobre bases materialistas sin ser realista con un fin egoísta. Una de las cosas que me sorprende bastante desde que comencé a caminar en Cristo es que hablar de Él y vivir para Él es sinónimo de burla y de expresiones como ; esta se cree mejor que uno o que religiosa.

Como sabrán tengo redes sociales , y una de las cosas que me ha impactado es que he tratado muchas estrategias para esparcir la palabra de Dios pero lamentablemente aquellos que llamamos hermanos y que pensamos que lo son , Son los primeros que no te respaldan , por tal razón decidí hablarles a aquellos que no son hermanos sino amigos , aquellos que a veces pensamos que no tienen conocimiento pero que si están dispuestos a respaldar todo lo bueno y positivo que uno pueda dar . Se que según me vayan leyendo o escuchando en este video dirán se está quejando o está reflejando lo que está analizando. Pues les aclaro que no me quejo solo trato de protestar pasivamente sobre lo que sucede en nuestra sociedad que se encuentra en crisis y pa’ colmo sin Dios. Dios diría dónde están los obreros para que esparzan mi semilla, pero ellos están peleándose por una silla. Si muchos entendieran que el verdadero ministerio es en tu vecindario, en tu trabajo, en el supermercado, en las calles, en el caserío donde puedes dar todo lo que has aprendido en la casa del Señor, pero el amor por la posición los ha hecho perder la noción de que Cristo está cerca y ya viene. Y por favor no me vengan con que nadie es perfecto, no juzguen, en fin, todos esos versículos que usan y sacan de contexto para crear sus pretextos y justificaciones.

Está demás decir que no soy perfecta pero dentro de mi imperfección he tratado de ser mejor ciudadana, y representante de Cristo no con un título, pero sí con el corazón para llegar a las vidas detrás del telón. Deseo morir siendo recordada no por lo que alcance sino por quienes alcance con la palabra de Dios. Dejemos de ser jueces de los homosexuales, transgéneros en fin de todo aquello que podamos considerar incorrecto y comencemos a ocuparnos de imitar al maestro Jesús que mientras anduvo en la tierra pudo sanar , pudo mirar con misericordia a la prostituta , liberar al endemoniado , pudo saciar la sed de muchos sedientos , abrazo a los despreciados , comió con los rechazados , demostró amor por el prójimo de manera tal que dio su vida por cada uno de nosotros y se humilló hasta lo último por amor . Entiendo que cuando el amor de Dios toca verdaderamente tu corazón podrás hacer las cosas como para el Señor en agradecimiento de su inmenso amor.

No busco halagos ni mucho menos reconocimiento, solo deseo que, así como yo pude sacar tiempo para reflexionar, tu puedas hacer lo mismo, Creo que podemos ser la diferencia que cause un impacto en la sociedad sin mirar sexo, raza, color y mucho menos religión.Espero y deseo desde lo más profundo de mi corazón que esta reflexión cause en ti una reacción.

March 2, 2020, 10:04 p.m. 0 Report Embed 3
The End

Meet the author

Jennifer Castro " I Believe God is Powerful"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

More stories