El diablo Follow story

mica-soria1582344768 Micaela Antonella

Ella de nombre desconocido hasta el final, el de nombre desconocido hasta el final, sin quererlo se ve atraída por una religión espiritista, y conoce un espíritu, que al parecer, el la conoce a ella


Science Fiction Not for children under 13.
0
625 VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

Un océano de siglos

Carajo… como pude meterme en esto? En qué estaba pensando?. No no, yo me voy a ir, esto es una locura, tiene que ser todo mentira, tambores, luces apagadas, solo luz de velas, gente con ropas raras, giran y danzan al son de la música.

Ya se, me voy antes que el brujo este me vea, hay demasiada gente, no va a notar mi ausencia. WOW! Que le paso al brujo? Está actuando raro, todos aplauden, y él se está riendo extraño, que locura, se puso como a saludar la puerta y a gente de manera extraña, hay no… viene hacia mí, carajo,carajo, que hago? Bueno me apuro a salir entre todos, humm, se paró delante, mejor lo saludo y ya

-:" Buenas noches Señor como está?"

-:" Buenas noches, muerto y usted ahora dígame, porque quería irse, y decía que mí humano está loco, si él es él y yo soy yo?"

Mierda, me leyó la mente este brujo, no no me leyó nada, habré sido muy obvia con mis gestos y queriéndome escapar.

:- "Mmmm no señor, yo no quise irme, estaba que no sabía dónde pararme entre tanta gente, pero tengo cosas que hacer así que buenas noches"

:- "Que descanses, si podes claro, pues cuando dormís en tu cama de algarrobo con tu frazada azul, y el velador prendido, porque te asusta la oscuridad desde pequeña, desde ese incidente, recuerdas? Con todo apagado, vivías en tu otra casa, y tenias que subir tu perro a tu cama para no tener miedo… ya que en las sombras se mueven cosas, la noche es el momento ideal para que mis amigos salgan a jugar, otra cosa, no le digas mas brujo a mí humano, tiene nombre, y yo también"

Pero cómo sabe eso? De verdad un espíritu se mete en el cuerpo de este hombre y habla conmigo ahora mismo una persona que murió vaya a saber hace cuántos años? No quiero hablarle pero me tiene atrapada, mejor ni lo miro, pero esperen, el brujo es joven, pero esos ojos… esos ojos cambiaron, son ojos de anciano, ojos de tristeza, ojos que ya vi antes, esos ojos de… hey! Que hace?!!!! Está loco!!? Se está poniendo algo con fuego en la boca, está demente yo me voy!

-: " Vaya, si no soy ningún demente, quería mostrarte que si, que estoy en este mundo, que si existo, si me das un rato, primero te ayudo con lo que te sucede y después te cuento la tristeza de mis ojos y mí corazón, pues este muerto que ves, montado en el cuerpo de mí humano, no es cualquier muerto, es un muerto que si tomas un libro, podrás saber que viví, y que mal y males cometí, para ser quien soy hoy, y porque no poseo un descanso, de hecho querida mía, te conozco de pequeña, te conozco de toda tu vida, te conozco de toda mí vida"

Voy a tener que quedarme a escuchar esto, se sentó, le pusieron una capa, un gorro y un bastón (si todo eso) se prendió un habano y bebe wiskys, que estilo tiene, hábano cohiba y wisky Chivas Regal.

No tiene prisa, se pone cómodo, y yo sigo sin entender qué está pasando, ni porque no puedo irme, me tiene cautivada, sin ir más lejos, este hombre parece el diablo en persona, su sonrisa es siniestra, veo que todos agachan la cabeza cuando él los mira de reojo, se nota una persona importante, pero cuál es el interés en mí? El brujo apenas me conoce. No entiendo nada

-: "Tanto tardaste en venir a buscarme pequeña? Espere un océano de siglos para encontrarte, esa vez cuando empezó tu miedo a dormir con la luz apagada, en la silla de tu habitación yo…" (lo interrumpen)

-: "Perdón señor, mucha gente está esperándolo esta noche para que lo atiendan, y están un poco impacientes"

Mira de reojo, mira a las personas, parecen muchísimas y todos para que los aconseje y les solucione la vida, y yo aquí sin siquiera saber cómo llegué, en realidad si, pero eso queda para otro momento, siento alivio que se vaya pero por otro lado, siento la necesidad de hablar con este espíritu, pues a estas alturas ya no puedo negar lo que es, ya me dio pruebas de su esencia, solo lo miro y sin pensarlo

-: " Espera! (Le tomo el hombro) me decías.."

La gente mira horrorizada, como si hubiera hecho algo, una persona muy amable con un tono algo despectivo a su vez me dice en voz baja que al señor nadie lo tutea

Me dio tanta vergüenza, lo mire sonrojada, y pedí perdón por mí falta

-: " Así que, me tuteaste (ríe entre dientes) no importa, a vos te lo permito, y me permito tutearte también, estaba esperando que me detengas cuando iba a levantarme, si tenés paciencia en que termine de atender a mí pueblo, vamos a poder hablar, del susto que te di"

El susto que me dio? De qué habla? Si es la primera vez que lo veo en la vi… o no lo es?

Hay por el amor de Dios! Van 3 horas acá sentada ya no se qué hacer, me aburro, ya me fume mis 20 cigarrillos, pero, esto es un juego mental, me dice que tiene que decirme algo y me tiene acá esperando, no, esto es aproposito para captarme como a estás personas, y sacarme dinero, si seguro eso es, pero yo soy más inteligente, basta yo me voy a mí casa, mejor me pongo mí campera y…

-: " Mujer! (gritan a lo lejos desde otra punta) no seas impaciente, no quiero captar a nadie, todos aquí vienen por voluntad propia, muchos es la primera vez que los veo, te digo que te quedes ahí sentada, y me esperes, si tu esposo sabía a dónde ibas y no tiene problema en que llegues tarde, jamás tiene problema, sabe que sos libre y nadie ni nada te detiene"

Todo lo dice con una sonrisa, y yo me volví a sentar! Maldito hablador, ya decía mí abuela que el diablo era galante y tentador, bueno, pero sigo protestando pero sigo acá sentada, pero mierda, que tiene que no puedo irme! A lo que se acerca muy tranquilo caminando lento, como si tuviera todo el puto tiempo del mundo hasta que se sienta, ya mí cara de enojada lo dice todo…

-: " Hay mujer, si desde lejos se te ve, no hay que ser espíritu para saber de tu enojo, ja ja ja, no has cambiado nada nada, el tiempo conservó tu carácter. Es verdad, es verdad, el Diablo es galante, hum, es tentador, pero te digo un secreto, el diablo me ve a mí, se pone calzado y corre"

Modestia aparte de este espíritu, es tan insufrible y creído! Ok tengo que reconocer que me tuvo casi 4 hs esperándolo, y me convenció en menos de 20 min que un espíritu puede meterse en el cuerpo de un humano genial. Algo tiene, pero que?

-: "Disculpe usted me decía que cuando yo era niña…"

-: "Que pena mira la hora mujer, tengo que irme, nunca me quedo más de las 03:00 am, nunca me gustó"

Pero que! Esto es una burla esto no es gracioso, yo sabia, todo esto que hizo fue para

-: "Shhhh! Pensas muy fuerte, me vas a ver de nuevo antes de verme aquí, tranquila, pero no te asustes, el dinero va a llegar si? Yo te lo voy a dar, viniste a qué te resuelvan eso, bueno no vas a necesitar nada, ni hacer nada con mí humano, yo te lo doy de regalo, pero recorda, de acá a un tiempo, vas a ser mía y estar atrás mío, nuestro pacto no lo rompió ni la muerte ni los siglos"

Saluda a todos, saluda a la puerta, los tambores suenan, el espíritu gira 5 veces y se va, vuelve el brujo, está ahogado, y un poco desorbitado, tiene su voz de siempre ahora, si cara de siempre, y hasta noto que el brujo es más alto, los pantalones le quedan más cortos, eso es raro… pero mejor ya vuelvo a casa, aunque debo admitir, que me gustaría ver a ese espíritu de nuevo…

Feb. 22, 2020, 4:33 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Saturday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~